Blogger news

Novedades Editoriales de Mayo (haced clic en la imagen correspondiente para más información):

¡Mike Lightwood publica con Plataforma Neo!

08 junio 2015

Pues eso, que nuestro Mike, de Alas de papel,​ ha anunciado esta tarde que publicará libro con Plataforma Neo​ y yo no puedo estar más emocionada. Conozco a Mike desde hace años y ver su sueño hecho realidad me llena de felicidad. Todavía no se sabe demasiado acerca de la novela, solo que el título provisional es El fuego en el que ardo. Pero lo que sí sé es el cariño que le ha puesto a esta historia, así como también sé que nos va a enamorar. 

Es una novela de género LGBT y me alegra que Mike se haya atrevido a escribir sobre un género que sigue siendo muy tabú en nuestro país, un género por el que muy pocas editoriales se atreven a apostar. Habría sido fácil escribir algo convencional, algo más vendible, pero no lo ha hecho. Ha creído en sí mismo, ha sido valiente y se ha arriesgado. Y eso, chicos y chicas, se merece un BRAVO. Un BRAVO enorme por él. Estoy deseando leer la novela y pienso ser de las primeras que la compren en cuanto esté a la venta. Ahora solo queda que Neo se dé prisa... ¡LA QUEREMOS YA!

Poder ver la ficha de Goodreads pinchando AQUÍ


P.D.: Sí, pensaba subir una entrada sobre la Blogger Lit Con, pero me ha podido la emoción por compartir esta gran noticia. Mañana os cuento :3

6 comentarios:

  1. MIRA, TE COMO AHORA MISMO.

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta las novedades alrededor de este libro.
    Pinta bien la verdad.
    Un hurra por esa editorial que se atreve con todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues lo vi ayer en facebook y... LA QUIERO. O sea. LGTB. Tiene que venirse pero ya a mi casa XD Un gran olé por él!
    un besi!

    ResponderEliminar
  4. hola!!! fue sin duda una noticia que nos alegró a muchos!!!!!!! Yuju!!!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Toma ya! Bien merecido lo tiene.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo agregare a mi lista de deseos ;)

    ¡Gracias por la noticia!
    ¡Nos Leemos! ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!