Blogger news

Novedades Editoriales de Mayo (haced clic en la imagen correspondiente para más información):

Nuevo diseño, ¡por fin!

13 marzo 2015

Porque sí, porque ya necesitaba cambiar. Sentía algo similar a lo que siento cuando alguna prenda de ropa ya no me gusta cómo me queda, aunque siga sirviéndome, aunque me vea igual... no es lo mismo. 

En fin, sé que no es perfecto, sé que aún tengo que retocar muchas cosas, pero poquito a poco haré que me quede como quiero que me quede.

Mil gracias a la señorita Maisha por ayudarme, ¡sin ella no habría sido posible!

¿Qué os parece? ¿Os gustan los cambios? Desde aquí le mando un besote enorme a Silvi, que cuando entre y vea lo que he hecho va a flipar mucho, xD

¡Besotes!

21 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Me gusta mucho, mucho más que al anterior. Más minimalista ^^. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que te ah quedado muy chulo.... haber si me das alguna ayuda con el mio xD...

    Un beso :*!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, pero lo veo muy blanco O_______O BLANCOOO, BLANCO EVERYWHEREEE jajaj
    Eso sí, la portada es *____*

    Muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la nueva cabecera! *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el nuevo diseño, pero me gusta aún más que estés de vuelta :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me gusta mucho mucho, ya que me va más el estilo minimalista. Como dices, aún queda alguna cosita por finalizar pero poco a poco. Muy bonito, si si si...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Está muy chulo, me encanta el cabecero^^ Aunque echaré de menos el antiguo diseño, pero bueno, esté es tan precioso también :D
    Ojalá yo supiese hacer un diseño en condiciones xd.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa me encantaa! es super bonito ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, está precioso! Sobre todo la cabecera me tiene enamorada :)

    ResponderEliminar
  10. Ay, qué cuqui te ha quedado :D Aunque es un gran cambio, ¿eh? Ahora es más simple pero también más elegante y limpio ^^ ¡Me encanta!

    Un beso, Arse ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el nuevo diseño. El dorado me recuerda mucho al polvo de hadas y le viene como un guante al blog. Me he enamorado completamente xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy grande la cabecera...
    Me gusta, pero quizá me había acostumbrado a que el banner tuviera menos altura y se pudieran ver las novedades sin bajar el cursor.

    ResponderEliminar
  13. Y repites secciones, no sé si es porque aún está en proceso o es un error del que no te habías percatado, pero ya lo sabes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa!!! Sí, he visto que tenía pestañas repetidas... jaja. ¡Gracias por avisar! La cosa es que aún me quedan cositas por terminar, pero después de dos días volviéndome loca con Mai lo que queda poquito a poco, como el menú que tengo que buscar uno mejor... En cuanto a la cabecera, no es que sea grande (que la he reducido un pelín), es que hay demasiado espacio (cosa de la plantilla, supongo).

      Besotess!! <3

      Eliminar
  14. La verdad es que me gusta el nuevo diseño^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Me gusta!
    Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  16. Bueno, al fin te puedo comentar XD

    Es un cambio radical, pero te está quedando muy mono, aunque es demasiado blanco hasta para mí XD Lo único decirte que el menú bajo la cabecera está mal cuadrado, o al menos, a mí me sale lo de "conociendo autores" debajo de los otros.

    Por lo demás, guay. Ánimo con los cambios que te queden! =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Muy bonito el cambio, yo estaba igual que tú, llevaba ya un tiempo con el mismo diseño y la semana pasada me decidí a cambiarlo, jejeje.
    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  18. Yo también he flipado cuando he entrado en el blog y lo he visto así. Estoy dos semanas y media ausente y cómo cambia todo xD ¡Me encanta, Arse! Ha quedado genial y lo importante es que te sientas a gusto con él :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantaaaaa! Creo que ya has ido corrigiendo detalles que te han comentado, porque yo lo veo precioso :) ¡Un besote muy grande desde tierras germanas, guapetona!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!