Blogger news

Novedades Editoriales de Mayo (haced clic en la imagen correspondiente para más información):

De vuelta, ya sí, ¡por fin!

11 marzo 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo aquí, de vuelta, ahora sí que sí. No solo de vuelta en España, en mi casa, con mi gente, sino de vuelta en el blog, con más ganas que nunca de divagar hasta aburriros (¡espero que no!). 

Y no sé si es porque me acabo de terminar un libro maravilloso (del que ya divagaré detenidamente, porque esto que siento tengo que sacarlo y compartirlo), pero me siento con ganas de reescribirlo todo. Si os fijáis en la casilla de la izquierda, ahora solo aparezco yo. Soy la única divagadora en este pequeño planeta que es el blog, pero lo era igualmente hace un rato, cuando aparecíamos cuatro, ¿verdad? Silvia está en Alemania liada con su trabajo seguramente, y si vuelve (al blog, no a España) aquí la estaremos esperando, porque esta siempre será su casa. Hasta entonces, pues me quedo yo aquí, llevando el timón, navegando entre las letras. En cuanto a las demás... bueno, ya habéis visto lo tímidas que son... T_T

Me gustaría tener a alguien conmigo (ya os hablaré de esto también), porque no es lo mismo viajar sola que hacerlo acompañada (y os lo digo por experiencia), pero quiero a alguien de verdad, que esté ahí y que quiera ponerle tantas ganas como le quiero poner yo. Porque una casita hay que mantenerla limpia, ordenada, que se vea que hay alguien viviendo en ella para que no parezca una casa fantasmal (¿me entendéis, aunque sea un poquito apenas?). 

En fin, solo quería avisaros de que estoy aquí, de quizá el blog sufra algún cambio de diseño y que ya pienso empezar a colgar reseñas como hacía antes. En Inglaterra apenas tenía tiempo para escribir, aquí puedo también leer y estar presente. Y eso es lo que voy a hacer. 

¡Un besote a todos y gracias por estar ahí! 

13 comentarios:

  1. ¡Qué alegría tenerte por aquí! :D Rebienvenida a tu casa! Besoooooos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Bienvenida de nuevo por aquí :)
    Un besote enooorme :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo decir: Bienvenida de nuevo! Me alegro de tu regreso definitivo!!!! =)

    >3<

    ResponderEliminar
  4. Rebienvenida!!! es una pena que Silvia no pueda estar, pero a la vez me alegro de que este blog siga adelante porque siempre he visto las entradas que publican y es estupendo el trabajo que hacen. Por aquí seguiré!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Rebienvenida entonces.Aquí estaremos esperando reseñas y nuevos contenidos :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!!
    Es una alegria tenerte de nuevo por aqui.
    Feliz vuelta!

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida de nuevo por tierras españolas y por el blog! Estaremos esperando todas esas entradas y reseñas nuevaaas :D

    Muá, Arse ♥

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo! Aquí estaré para leer lo que vengas a escribir ;)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida de nuevo!
    Poquito a poco, pero sin pausa :3

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenida de vuelta! Mucho ánimo en esta nueva etapa ^_^

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!