Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Caminando por Oxford una tienda me encontré

05 febrero 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo liadísima escribiendo y preparándolo todo para el viaje de vuelta a casa. Sí, me vuelvo a casa por un tiempo indefinido, de modo que en breve me tendréis por aquí otra vez sin excusas. 

No puedo hablar mucho ahora ni dar motivos, pero os lo contaré, lo prometo. Lo que sé es que el 20 de febrero estaré tomando un avión rumbo a mi isla querida, que me esperan unos meses entretenidos y que este año va a ser un año increíble. La señorita Maisha y servidora publicamos nuevo libro en breve y estaremos de nuevo en la BLC, así que allí esperamos veros *___* 


Aprovecho también para subir una foto de una tienda muy especial. Estuve en Oxford el sábado pasado con unas amigas y frente al Christ Church College, donde Carroll impartió clases, encontré esta tienda donde Alice Liddell, la Alice que inspiró a Carroll a escribir Alicia en el País de las maraviillas, compraba chuches. Es una monada la tienda y os aseguro que tuve que ser fuerte, muy fuerte, para no llevármela a cuestas. Así que si tenéis oportunidad de visitar Oxford no tengáis miedo de atravesar la madriguera del conejo.

Lo que me recuerda que... ¡Alicia ya está aquí y pronto podréis conocerla!

¡Un besote enorme!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta volver a tenerte por aquí y más aún oír esa gran noticia de un próximo libro <3 Estoy deseando poder volver a leer algo vuesto :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que el motivo de tu regreso no sea por nada malo.
    Qué suerte haber estado por la cuna del País de las maravillas ^^
    Estaré pendiente de la publicación de tu libro! Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Vais a publicar otro libro y yo sin poder tener todavía Recuerda que me quieres... Eso no se hace!! jajajajaja
    Aix chuchesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de volver a leerte! Espero que tengas un feliz viaje de regreso.
    Tomo nota, quiero ir a esa tienda. LO NECESIT *O*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tendré que acercarme a Oxford! jajaja Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Lo de la foto ha sido una pista muy sutil sobre el libro..... Tan sutil como un elefante en una cristalería XD

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!