Blogger news

Novedades Editoriales de Mayo (haced clic en la imagen correspondiente para más información):

Ho ho ho: Felicitaciones, IMM y Novedades

10 enero 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Siento no haber vuelto a dar señales desde mi última reseña, pero el 21 de diciembre regresé a casa por navidad como el turrón y no he vuelto a tener internet hasta ahora.

Espero que hayáis disfrutado de las fiestas, que os haya caído un buen porrón de regalitos y que este nuevo año venga cargado de magia. Magia y salud, lo demás vendrá solo.

En cuanto a mí, os resumo un poco lo que ha sido mi vida en el último mes. Dejé Inglaterra durante tres semanas. Estuve en Barcelona en un viaje exprés (donde me reuní con la señorita Maisha (¡Wendy Davies juntas again! *__*) y le di muchos achuchones y conocí a su peque, que es guapísimo y un amor de niño totalmente achuchable), aproveché mis vacaciones para disfrutar del clima canario (no sabemos lo que tenemos hasta que lo dejamos atrás, sí), para estar en casa con mi familia y disfrutar de mis amigos. La primera vez que dejé España no me costó nada, es más, lo estaba deseando porque era como cumplir un sueño. Esta vez ha sido mucho más duro y, de hecho, ahora mismo me estoy re-adaptando a la vuelta, al inglés, a la familia, al tiempo, a TODO. Pero bueno… el tiempo, aunque a veces es tramposo, tiene la mala costumbre de pasar rápido y sé que en nada volveré a estar inmersa en todo lo que tengo por delante, que no es poco; cuando me quiera dar cuenta ya habrá acabado este primer período de mi nueva vida y tendré que pensar en qué hacer a continuación.

En cuanto al blog, si os fijáis ya no tenemos colaborador. Shade no volverá a reseñar en este rinconcito. En su lugar, entrará una nueva administradora que se presentará en breve (prefiero no decir nada y que sea ella la que os cuente), amiga de Sunako y servidora, pero os adelanto que os gustará  el aire fresco que aportará al blog.

Y por último os dejo con los libros que he ido adquiriendo en los últimos meses. No están todos porque ya no estoy en casa y no le hice foto a lo que dejé allí, pero cuelgo las que todavía conservo en el móvil, algunas conmigo de modelo (es lo que tiene el aburrimiento, xD). A partir de ahora haré IMM cada vez que tenga un libro nuevo en mis manos, dado que no serán muchos los que lleguen a mis estanterías estando tan lejos. No quiero acumular y evito volverme loca con bookdepository, de modo que solo compro lo estrictamente necesario. 



Este fue un paquete que me envió Sunako desde España, con regalitos suyos y de mi madre, además de un par de cartas que me hicieron llorar a moco tendido. 

Fangirl, de Rainbow Rowell: Tras leer la joya que es Eleanor & Park tenía, o más bien necesitaba, hacerme con este libro. Espero poder leerlo pronto, muy pronto. 

Felices por siembre jamás, de Stephanie Perkins: Bueno, es Stephanie Perkins, ¿qué más se puede pedir? ¡Espero que esté a la altura de sus antecesores!

Amanecer contigo, de Noelia Amarillo: Regalito sorpresa de Sunako y nuestra amiga Nisia, un libro que ya he empezado y que sé que me va a enamorar (es Noelia Amarillo, tampoco lo pongo en duda!). ¡Millones de gracias a mis soles!

La luna se olvidó, de Jimmy Liao: Tras leer Desencuentros y La noche estrellada este ilustrador se convirtió en uno de mis favoritos. Me gustó mucho este tomo aunque no es tan bueno como los demás (en lo que a la historia respecta. El dibujo es maravilloso).

Fuego Rojo, de Eileen Diolch: Otro regalito de Sunako, que lleva tiempo recomendándome a esta autora y por fin puedo leer algo suyo.



Una tarta de manzana rellena de esperanza, de Sarah Moore Fitzgerald: ¿Habéis leído la sinopsis del libro o lo habéis curioseado un poco por dentro? Tiene pinta de ser de esos libros deliciosos que se disfrutan a cualquier edad. Fue un regalito de Reyes y será mi siguiente lectura, ¡ya os contaré! 

Diario de una volátil, de Agustina Guerrero: Regalito de Reyes de mi querida Sunako, a la que tengo ganas de achuchar otra vez. Ya lo he empezado y es TAN genial, *___*



Jane Eyre, de Charlotte Brontë: Aquí está la joya de la corona de este IMM. Un libro que llevaba queriendo comprar desde hacía años porque mi antigua edición tenía una traducción que daba pena, y aquí está, nada más y nada menos que en la edición de Alba. Ha sido mi gran lectura navideña y lo he disfrutado como una enana. Uno de los mejores libros que he leído en mi vida como lectora, desde luego. Espero subir reseña pronto...

Una navidad con croqueta y empanadilla, de Ana Oncina: Especial de navidad de un tomito que me pareció una monada. Espero que la autora se anime a escribir más sobre esta parejita adorable, porque no me cansaría nunca de leerlos. La coña de la foto es que me la saqué para enseñársela a mis amigas y no me acordé de sacarle una al tomo solo, XD



Nieve en verano #1, #2 y #3, de  Haruka Kawachi: Los mangas de esta editorial han sido un gran descubrimiento para mí. Esta historia es de las que dejan huella, de las que se te meten dentro y no puedes dejar de pensar en ellas. Son solo cuatro tomitos (el último sale en febrero) y merece muchísimo la pena. Un manga PRECIOSO con todas las letras. 

Solanin, de Inio Asano: Tiene gracia lo de este tomo. Una semana antes de que anunciaran la licencia en España ya lo tenía yo en inglés, así que me lo he vuelto a comprar porque quería tenerlo en la edición española también. Me gustó mucho el tomo y admito que se me saltaron las lágrimas en más de una ocasión. 

Los dioses mienten, de Kaori Ozaki: Otro tomo único imprescindible. Es PRECIOSO PRECIOSO. De esas historias que te provocan una felicidad y, al mismo tiempo, una tristeza indescriptible. 

Seven days #1, de Rihito Takarai: Dado lo poco que llega a nuestro país de shonen-ai /yaoi no me lo pensé a la hora de hacerme con esta serie y la que viene a continuación. También está siendo publicada por Tomodomo y este primer tomo me gustó mucho a pesar de que tiene sus tópicos. Son dos tomos y el segundo se publica ya este mes, si no salió ya. 

En la misma clase #1, de Asumiko Nakamura: Lo cierto es que no esperaba demasiado de este manga, dado que el dibujo lo veía demasiado extraño para mi gusto. No obstante, fue abrirlo y enamorarme, no solo del dibujo sino también de los personajes, de una historia entrañable que te roba mil y un suspiros. Estoy mordiéndome las uñas por saber cómo seguirá la historia de amor de estos dos personajes a cual más adorable. Recomendadísimo si os gusta el género. Si no me equivoco son tres tomos. 


 

Y para terminar, aquí me tenéis haciendo el tonto con los libros de mis dos grandes amigas Nayra Ginory y Nisa Arce. ¡Felicidades a mis dos friki friends!

A través del sexo, de Nayra Ginory: Hace un tiempo os comenté mis impresiones sobre esta novela que me tenía loca de remate, cuando todavía Nayra la estaba escribiendo y publicando en la red (y yo tenía ganas de asesinar a alguien por no tener los últimos capítulos). Ahora la novela está publicada por Ediciones Babylon, con esta portada que es babeante, y yo estoy orgullosa de tener el sueño de Nayra entre mis manos. Le debo una reseña, una muuuy larga :3

Las reglas del juego #2, de Nisa Arce: Segundo libro de la trilogía de una señorita que dijo que ella era incapaz de escribir una novela tan larga (nunca digas nunca, JA! xD). El primero me enamoró, como Nisa ya sabe, y estoy deseando descubrir cómo sigue la historia de estos maravillosos personajes. Os debo la reseña del primero, lo sé, pero creo que cuando se publique el tercero ya haré una reseña conjunta de los tres tomos. 


Y hasta aquí llega una divagadora que se muere de sueño y apenas es capaz de leer lo que está escribiendo. Tengo varias reseñas pendientes de libros que he ido leyendo durante estas vacaciones e incluso antes. Así que aquí estaré pronto asomando la cabecita.

¡Un besote grande! 

11 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Me alegro mucho de volver a saber de ti y que nos cuentes cómo te está yendo por tierras inglesas ^^ Se te echa de menos por estos lares, pero bueno, lo importante es que estás bien y, por lo que veo, no te faltan buenas lecturas ^^

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Feliz año :)
    Cuántos regalitos. El de Fangirl me llama bastante la anteción.
    A disfrutar las lecturas.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Te vamos a echar de menos una barbaridaaaad!!! Y ya me contarás qué tal esas lecturas *_*

    ¡Vuelve ya!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! (La timidez se ha comido mi voz)
    Espero que estés bien por el Imperio Británico. Ahora mismo estoy sonrojada prometo que intentare publicar las reseñas que tengo hechas lo antes posibles. Me alegro que el paquete te llegara sano y salvo. Yo he vuelto a mi rinconcito en la biblioteca y a estudiar. A mí también me encanta Nieve en Verano y En la misma clase espero que el final no se demore demasiado. ¡Un besote grande!

    ResponderEliminar
  5. Lo de Tomodomo es una maravilla ♥ Todos y todas ponéis super bien «Los dioses mienten» así que lo compraré en el próximo pedido que haga a MW. ¿Te vale la pena tener un mismo título en dos idiomas? Yo también tengo Solanin en inglés y precisamente por eso decidí no comprar la edición de Norma... Tú que las tienes las dos y puedes comparar, ¿cuál te gusta más? Me apunto Croqueta y Empanadilla a la wish-list infinita... Cómo me las apaño para pasar por aquí y fijarme solo en los cómics xD

    ¡Ánimo en esas tierras británicas! A la que te despistes vuelves a estar disfrutando del sol canario =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, si tienes la edición de Solanin en inglés no te recomiendo que compres la otra. Me gusta más en inglés porque la cubierta es como aterciopelada y soy una superficial, xD. El tamaño es el mismo y pesa menos porque el papel es como reciclado y el de Norma el típico blanco. Por lo demás, es lo mismo. A ver, yo me la compré en español para poder disfrutarla en mi idioma (no tengo yo demasiado nivel de inglés todavía y, además de que me canso leyendo muy rápido, no lo puedo disfrutar al 100%), y porque ya lo tenía encargado desde hacía meses y ya cuando lo tuve en mis manos no tenía la opción de arrepentirme.

      Ya verás que te encanta Los dioses miente, yo no me lo esperaba para nada (hasta recuerdo que cogí el tomo con bastante pereza, y luego me vi llorando como una tonta, xD).

      Besotess y gracias!! <3

      Eliminar
  6. No sabes la ilusión que me hace ver tu blog activo de nuevo (lo cual me recuerda que tengo el mío súper abandonado... Ejem!). No te voy a recordar (porque quedaría muy pedante) que ME DEBES UNA RESEÑA (XDDDDDD). Sigue publicando en tu blog para que tu ausencia se nos haga menos penosa a estas canarias locas que has dejado atrás >.< Love U!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Bueno, espero que poquito a poco ya hayas vuelto a la rutina y estés bien. Si ya cuesta volver cuando estás en tu propio país, no me quiero imaginar cuando estás fuera u.u'
    De los libros, Fangirl fue una de mis mejores lecturas del año pasado y el de Stephenie Perkins lo acabé hace nada y fue estupendo también! Así que espero que los disfrutes mucho, y el resto también! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mucha fuerza para la vuelta a la rutina
    Échale un vistazo a mi blog de citas ^^
    almendrodediciembre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo guapa!
    Ya han pasado algunos dias asi que supongo que la vuelta será menos dura y ya estarás algo más acostumbrada. Siempre es duro tener a los tuyos de nuevo y luego dejarlos, a mi me pasa siempre que los visitó. Pero bueno, es lo que hay!! jejejeje
    Besazos y disfruta de los libritos! Hay algunos que quiero leer ;)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya iba siendo hora de ponerme al día con las entradas (qué semanitas hija, qué semanitas...)

    En cuanto a ti, me alegro de que todo te vaya de fábula, aunque la readaptación inglesa haya sido algo caca. Pero ya falta poco para volver a tierras cálidas (lo dice una que tiene ahora mismo una manta en las piernas XD). No tengo la respuesta a qué te tocará a continuación, pero lo que es seguro es que esta experiencia te habrá aportado mucho como persona =)

    En cuanto al blog: Siento lo de Shade (qué coño, no, no lo siento, bien hecho por darle la patada XD) y me alegro de la nueva incorporación, pero vas a tener que sacar el látigo, que aparte de presentarse... Ahora entenderás cómo era mi papel de correctora en PSS XDDD

    Y en cuanto a las compras:

    - Fangirl: Tengo pendiente todavía el de Eleanor & Park y supongo que después iré por éste, aunque no he leído que sea tan maravilloso como aquel.
    - Amanecer contigo: Los de Noelia me los estoy haciendo en formato de bolsillo en tapa dura, más chiquitos, más cucos *__*
    - Diario de una volátil y Croqueta y empanadilla me llaman pero al mismo tiempo no me termino de animar a apuntarlos a la lista de futuros... Ya me dirás o decidiré si les haces reseñas =)
    - Jane Eyre: Deseando leer tu reseña! Que no se te pase hacerla! Quiero ver tu opinión. A mí también me encantó cuando lo leí, aunque me sobró un poco el exceso de religiosidad, pero aparte de eso, maravillosa historia >___<
    - Nieve en verano es una delicia, sin duda, estoy deseando ver cómo acaba.
    - Los dioses mienten me la acabo de hacer y todo el mundo dice tantas maravillas que voy a esperar a un momento de relativa calma en la tranquilidad de casa para leerlo sin prisas.
    - Todos los demás cómics (y los dos libros de Babylon) me interesan, pero a poco a poco, que antes tengo que ir acabando series, tengo DEMASIADAS abiertas...

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!