Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Crónica de unos días que jamás se olvidan (BLC y firma de Recuerda que me quieres)

10 junio 2014

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo llegué anoche de Madrid, un viaje que me ha sabido a poco y del quiero hablaros en esta entrada. Como todos sabéis ya, el día 7 de junio se celebró la Blogger Lit Con, un evento al que llevo queriendo asistir desde hace años.

Aprovechando la Feria y la firma de Recuerda que me quieres, las dos integrantes del pseudónimo Wendy Davies nos reunimos en Madrid para estar juntas durante un par de días. Paseamos, visitamos librerías y divagamos sobre nuestras novelas. Pero sobre todo, disfrutamos de la compañía de la otra sin una pantalla como obstáculo. Lo malo es que el tiempo es muy cruel y no dejó de perseguirnos en todo momento; cuando quisimos darnos cuenta se había acabado y volvíamos a separarnos. Pero eso no impedirá que sigamos hacia delante. Hay W.Davies para rato, os lo aseguro. 

En cuanto a la Blogger Lit Con, me la había imaginado de mil maneras distintas, pero ahora que he estado ahí y que lo he vivido en carne propia he de decir que la realidad supera a la ficción. La quedada es alucinante, ver a tantos bloggeros y compartir con ellos un ratito de divagaciones (porque con tanta gente es imposible no perderse), de abrazos y sonrisas, es una experiencia que no tiene precio. Hay mucha gente que no entiende cómo se pueden crear lazos a través de la red y, sinceramente, es normal que no lo entiendan si no lo han vivido. Porque estar ahí, vivir esa experiencia, percibir esa conexión, ese cariño de personas que hasta ahora solo eran letras detrás de una pantalla, es algo que hay que sentir. Y yo lo he sentido y ha sido maravilloso. Es pura magia, de verdad que sí. 

Desde aquí, mis agradecimientos a toda la organización por haber hecho un trabajo fantástico. Todo estaba organizado al milímetros y disfrutamos como niñas de los juegos y de todas esas personas con las que compartimos nuestro amor por los libros. 

Además de hablar de libros y dar muchos achuches también fuimos a conseguir alguna que otra firma. Personalmente, no pude llevarme todos los libros que quería porque no tenía demasiado espacio en la maleta. Así que tuve que seleccionar, y los elegidos fueron: Tu nombre después de la lluvia, Pomelo y limón y Croquetas y wasaps, La canción secreta del mundo y El fin de los sueños, Baile de luciérnagas y PulsacionesConseguí todas las firmas salvo la de Francesc Miralles, porque me coincidía con la mía y ya tenía a mi chico haciéndome cola en la de Cotrina (a Ruescas lo intercepté en los juegos de la blogger, xD).


Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez

Pomelo y limón, de Begoña Oro

Croquetas y wasaps, de Begoña Oro

La canción secreta del mundo, de José Antonio Cotrina

El fin de los sueños, de José Antonio Cotrina y Gabriella Campbell

Baile de luciérnagas, de Elena Castillo Catro

Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles

Como veis son poquitos, pues me fue imposible llevar más libros T__T. El de Elena fue uno de los pocos libros que compré en la Feria y por lo mismo: no podía llevar demasiado peso en la maleta. Me encantó conocer a Victoria Álvarez y a Begoña Oro, dos escritoras a las que admiro muchísimo. A Cotrina y a Gabriella solo pude verlos de lejos, ya que la firma de ellos coincidía casi con la mía y como Gabriella dibujaba la cola iba bastante lenta... Espero poder saludarlos el año que viene (pienso repetir, of course!). 



Ahí la foto grupal de despedida. Y no, ni Mai y yo estamos en la foto porque a esa hora estábamos firmando Recuerda que me quieres en la caseta de Liberespacio. 




En cuanto a la firma en sí, solo puedo decir GRACIAS. A pesar de coincidir con la despedida de la BLC no estuvimos solas, que fue lo que pensábamos en un principio. Al contrario, teníamos una cola que llegaba al lateral de la caseta y terminamos cerrando con la feria y firmado por detrás de misma. Fue maravilloso ver a tanta gente, que nos contaran que habían leído el libro y que nos hablaran de nuestros niños perdidos. Me faltan las palabras para expresar cómo nos sentimos en esas casi dos horas que duró la firma. Fue como tocar un sueño, como cuando tuvimos en nuestras manos la edición en papel de nuestro pequeño y asimilamos que se había hecho realidad, que había dejado de ser nuestro sueño para convertirse en el vuestro. 

Os dejo algunas fotos de la firma, ya que una imagen vale más que mil palabras. 







Con la librera de Liberespacio, Elena Castillo Castro y Victoria Vílchez. 

¡Gracias a todos los que os pasasteis y nos arropasteis en ese día tan especial!  


Y para terminar, os dejo fotos de los regalitos que nos hicieron, que son tan bonitos que me es imposible no querer compartirlo con todos vosotros. 

Regalito de W. Thirteen, un colgante con un dedal monísimo que llevamos puesto el día siguiente de la BLC. Fue muy especial poder conocerla en persona, ya que unas semanas antes habíamos recibido un email precioso de ella que nunca nos cansaremos de leer. ¡GRACIAS! 


 










Regalitos de nuestra Natalia, a la que por fin pudimos ver y achuchar durante unas pocas horas (T_T). Un Peter para Mai y una Alicia para servidora, además de otros regalines monosísimos. ¡¡Cómo nos conoce!! *________*


Paquetitos de post-its de los que me enamoré cuando Yardena nos enseñó cómo había quedado Recuerda que me quieres tras su lectura, y que nos regaló para que llenáramos un buen puñado de libros maravillosos. (aiss, aquí entre nosotros, ¡¡habría secuestrado a Yarde!! *__*)



Un bizcocho riquísimo que Mire (a la que llevaba mucho tiempo queriendo conocer, y apenas pudimos vernos un ratito T_T) nos regaló durante la quedada, ¡en forma de corazón! *___*


En fin, que no me quiero extender más... solo decir que hubo una charla de 17:15 a 18:15 en la que varios autores bloggeros hablamos de cómo había sido la experiencia de publicar, y yo no dejaba de pensar en todos vosotros. Porque sí, porque Recuerda que me quieres está aquí gracias a vosotros, que nos habéis apoyados y habéis creído. 

Creer. Eso es lo fundamental, lo que he aprendido a base de soñar. Nada es imposible si se cree lo suficiente. 

A todos, tanto los que estuvisteis en Madrid como los que no, ¡gracias por ser parte de nuestro cuento!

¡Nos vemos el año que viene!

16 comentarios:

  1. fue un día genial!!! me alegra que disfrutaráis de vuestro gran momento!!! os lo merecéis!! espero no demorarme mucho en leer vuestro libro!!
    ahora a descansar!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Que bien te lo pásate que envidia, yo nunca he ido a una KDD y la verdad que tengo muchas ganas de ir un año. Me alegro que firmarais un montón porque os lo merecéis!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genialosa fue la BLC de este año! Y qué ilusión me hizo conocerte Arse, bueno a ti y a Mai ♥♥♥
    Por fin pude achucharos y compartir un ratito juntas y fue maravilloso, ¡el año que viene hay que repetir!
    Y yo doy fe de la cola que teníais y de que terminásteis firmando en el césped, ¡esas cosas las consiguen muy pocas personas así que tenéis que estar super contentas!

    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas, no podíais haber descrito mejor lo que se siente en la BLC, no vale con imaginárselo, hay que vivirlo. Me encantó poder conoceros en persona, por fin comprar vuestro libro, que ya he comenzado a leer, por cierto, y que me tiene totalmente enganchada. Y por cierto gracias por recomendarme la librería/cafetería, al final nos acercamos hasta allí y me encantó.

    Un besito y para el año que viene más y mejor. Por cierto os sigo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Arse! Me alegro que por fin fueras a la BLC y disfrutaras tanto. Os merecéis esa cola que hubo durante la firma porque sois unas escritoras como la copa de un pino :3 Espero poder veros pronto para que me firméis el mío.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Ohh, me encanta tener tu libro firmado, tengo muchísimas ganas de leerlo ^^ (Bueno, el primer capítulo ya me encantó)
    Todo el tiempo que estuve esperando en la cola valió la pena.
    Y bueno, la BLC fue genial aunque no estuve en todo lo que organizaron. No me enteré de la charla de autores que hicisteis, habria ido :/

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa crónica de un día memorable, de sueños cumplidos, risas contagiosas y muuuuuuuuuchas firmas. Un besete regordete ^_^

    ResponderEliminar
  8. Ay, mis niñas preciosas. Lo mejor de este fin de semana ha sido poder conoceros al fin, a vosotras y a otras personas maravillosas. Como dices, Arse, es algo mágico... aunque sea por Internet, se crean lazos muy fuertes y poder darle un abrazo a una persona a la que llevas tantos años leyendo es increíble <3
    ¡Muah!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me hubiera gustado poder ir a Madrid! Hace unos días conseguí Recuerda Que Me Quieres... Estoy deseando empezarlo :D

    ResponderEliminar
  10. Un placer tenerte por allí, ¡y espero que repitas el año que viene! <3

    ResponderEliminar
  11. Yo este año no he podido ir, pero me alegro un montón de que tuvierais una cola ta larga, os lo merecéis.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Yo te vi de refilón haciendo la cola para que me firmara Cotrina... Y me alegró mucho, porque leo tu blog siempre y la verdad es que gracias a ti (y tus hermosas reseñas, que son tan interesantes como leerse un libro, la verdad) conocí a este autor increíble.
    Me alegro de que hayas dado el salto y ahora seas tú la que publica libros... ¡y encima con éxito! El círculo se cierra, je, je.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡ Yo me dejo secuestrar !!!! ¡¡¡¡YO ME DEJO SECUESTRAR !!!! y vuelo donde haga falta y sino te secuestro yo a ti!! =) que día más grande de verdad, te puedo decir con seguridad que una de las mayores razones por las que me animé a ir a la BLC es porque sabía que ibas a estar allí, tú, Mai y Natalia. Era como uno de mis sueños que se ha cumplido y estoy tan feliz y tan triste a la vez, feliz porque me habéis regalado cosas que no tiene nombre, sonrisas y abrazos, y triste porque fue taaaaan poquito tiempo jo! pero se que esto no acaba, no termina aquí, que habrá muchos más momentos porque sabes una cosa?, un día alguien me dijo que los finales en realidad no existen y yo creo que en esa persona con toda mi alma <3 Enhorabuena por ese EXITAZO!! os lo merecéis, eso y mucho más, por todas las cosas buenas que vendrán. Infinitos dedales <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  14. Me hubiera encantado dejarme caer por vuestra firma, porque estuve un poco por la BLC, pero era de las últimas y me tuve que ir porque tenía que hacer trabajos y cosas de la uni porque aún ando de exámenes. A ver si para la próxima hay más suerte.
    Me alegro de que os lo pasarais bien :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Impresionante la foto grupal, qué cantidad de gente! =O Jo, qué envidia, yo también quiero ir y conocerte en persona! A ver si el año que viene estoy más libre >___< Pero sobre todo, me alegro de que todo fuese tan bien y te lo pasases de maravilla. Ya coincidiremos antes o después, seguro ;D

    Un beso enorme!!!! <3

    ResponderEliminar
  16. Madre mía salgo en un par de fotos por ahí detrás con un careto... jajaj
    Me encantó ir a vuestra firma, fuisteis encantadoras, de verdad. Espero que sigáis adelante con muchos más proyectos ^^

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!