Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Tic tac, tic tac, ¿preparados para la Blogger Lit Con?

04 junio 2014

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo sigo viva... sí. Y con muchas entradas pendientes, pero como soy un desastre desastroso ya me pondré al día cuando me libere del todo. Es decir: ¡Después de la Blogger Lit Con!

Porque sí, porque este año por fin podré cumplir uno de mis sueños, que es estar rodeada de todas esas personas con las que llevo divagando más de cuatro años y a las que todavía no he puesto cara. Porque no hay nada como pasar un día entre amigos y disfrutando de lo que más nos gusta: libros, libros y más libros. 

Así que me dispongo a hacer la maleta, a llorar porque no podré llevarme todos los libros que me gustaría para que me los firmen (¡que llevo bolso de mano! T__T) y a dar saltitos porque ya no queda nada de nada. Porque ya es sábado, ¿lo sentís? Yo sí, y no puedo estar más contenta. 

Me encontraréis fácil. Llevaré mi identificación tuneada y estaré al ladito de Maisha. Somos como Zipi y Zape juntas, así que será fácil reconocernos, xD

Os recordamos que, además de pasarnos el día en la blogger, también estaremos firmando Recuerda que me quieres en la caseta 110 de Liberespacio, de 20:00 a 21:00. 


¡¡Nos vemos en nada!!

5 comentarios:

  1. nos vemos el sábado!!!!!! qué nervios!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Yo me pasare para que me lo firméis!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Estoy intentando ir por todos los medios a la BLC pero no encuentro donde alojarme, tenéis un espacio para mi? Me adapto a todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros hemos cogido un Hostal en Sol. Se llama Victoria... prueba a ver si les quedan habitación!

      Eliminar
  4. Que chulo el cartelito ^^ Espero que os lo paséis muy bien, yo me voy a quedar con las ganas un año ir a Madrid.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!