Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Tráilers, tráilers y más tráilers

20 abril 2014

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Ya sabéis que no suelo hacer este tipo de entradas pero... creo que esta vez lo merece. Este año es el año de las adaptaciones de libros y, pese al miedo que pueda darme descubrir qué han hecho y si cumplirá o no con las expectativas esperadas, soy de las que dan saltitos cada vez que ve a los personajes de un libro cobrar vida. Es algo... mágico, sí, esa es la palabra. Y se me pone la piel de gallina recordando escenas de ese libro que me ha enamorado. 


Bajo la misma estrella

Creo que no hace falta presentación. Es una de las adaptaciones más esperadas, al menos para mí, y algo me dice que voy a llorar como una magdalena y que va a ser tan conmovedor como lo fue el libro que le dio vida. Ya solo con el tráiler me bebo las lágrimas. Reseña del libro AQUÍ



Si decido quedarme

Esta maravilla de tráiler lo descubrí hace unos pocos días, cuando ya incluso había olvidado que pensaban hacer película. Reconozco que los actores no son como me los esperaba, pero ya solo con el tráiler han logrado conquistarme. Es simplemente precioso. Cada vez que lo veo se me saltan las lágrimas. Reseña del libro AQUÍ

La actriz se ha puesto de moda y ya son varios los personajes de libros a los que ha dado vida. La lección de Hugo CabretCarrie, Si decido quedarme y ahora me he enterado de que también protagonizará las películas de la saga La quinta ola. Yo siempre que la veo recuerdo sus patadas en Kick-Ass, XD



Zafiro

POR FIN. Tras haber visto la película de Rubí estoy como loca esperando a que salga esta, y por fin hemos podido deleitarnos un poquito con el primer tráiler. Ya he visto algunos cambios, como esa escena de Gwen y Gideon sin ropa que NO salía en el libro y OMG! No seré yo quién se queje, no, XD (¿a que se ha puesto guapísimo este actor?). Ya me muerdo las uñas, ñam ñam. Reseña del libro AQUÍ.



The Giver

Otro que tampoco me esperaba ya y que me hace muchísima ilusión, aunque de esta película espero menos para que así no me decepcione. Me da mucha pena que esta saga haya pasado tan desapercibida en nuestro país. Es una de las mejores sagas juveniles distópicas que he leído y considero que muchas de las actuales beben de esta. Reseña del libro AQUÍ



El corredor del laberinto

Poco sé de esta saga porque aún no me la he leído, pero sé que lo haré antes de que salga la película y os pondré por aquí mis impresiones, of course. Shade y yo nos hemos puesto de acuerdo para leerla juntos. Él ya ha leído el primero (y le ha gustado bastante) así que ahora me toca a mí. 



Divergente

No he leído esta saga y no la voy a leer después de haberme tragado spoilers del final, pero sí que me animaré a ver las películas. El tráiler tiene muy buena pinta y creo que está a punto de estrenarse, si es que no lo ha hecho ya.  



Perdida

Y uno más que no esperaba, esta vez de un thriller que fue una de mis mejores lecturas el año pasado. Sinceramente, le tengo mucho miedo a esta película por los actores. Ben Affleck no me pega para nada con Nick, tiene cara de buenazo y me resulta imposible ver en su rostro el cinismo del personaje. Como bien decía Nick, cuando sonreía a las cámaras todos podían ver la sonrisa de asesino, por mucho que él intentara aparentar normalidad y hacer ver lo afectado que se sentía (y no es spoiler, ojo! xD). Aun así, estoy deseando verla. Reseña del libro AQUÍ





Y esto es todo por ahora. ¿Tenéis tantas ganas como yo de ver estas adaptaciones? 

¡Un besote a todos!

9 comentarios:

  1. Ben Affleck no le pega nada al Nick de esa primera parte de Perdida en la que deseabas que el personaje muriera bajo terrible sufrimiento. Esperemos que nuestras impresiones solo sean debidas al trailer, y que una vez dentro del film la cosa sea tan montaña rusa como lo fue la novela. De las demás, no he leído los libros >.< ajajajaja máaataaameeee!!!!!!!!!!! Bueno, sí, Bajo la misma estrella porque no parabais con la novela xD Quizá tendré que leer las demás; haría como tú y diría que voy a leer El corredor, pero sé que no u.U' Pereza 100% Las que sí tengo que leer son las de la saga del amor más allá del tiempo, me la has recomendado y ya estoy buscando por ahí a ver si la encuentro!
    Voy a ver los demás trailers!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu cuantas pelis! Amo a ve:
    The Giver: La veré sí o sí. Adoro esa saga. Y ojalá se animen y hagan las siguientes.
    Si decido quedarme: No he leído los libros (Mátame xD) pero supongo que de cara al estreno al menos este lo leeré. Aunque sea en la edición de bolsillo.
    El corredor del laberinto: ¿Qué haces que no la lees? Es increíble y genialosa. Sin duda es a la que más ganas le tengo *o*
    Divergente: El primer libro recuerdo que me gustó y por eso veré la peli. El segundo se me atragantó mucho y sobre el tercero leí el mismo spoiler que tú, que hizo que las pocas ganas que tenía de continuar desaparecieran xD pero bueno, quizás las pelis sean mejores que los libros (¿Y si cambian ese detalle? xD). De cualquier modo, del primer libro tengo buenos recuerdos, la peli se estrena en dos semanas y la veré.
    Bajo la misma estrella: También tengo ganas de verla aunque los protas no me pegan nada con la imagen que yo me había hecho de ellos.
    Perdida: No lo he leído, tampoco es un género que me atraiga.
    Zafiro: No he visto Rubí... iba a pillarme el blu-ray alemán, que tiene audio y subs en inglés, pero como ya están con la segunda me esperaré y seguro que sacan un pack con las dos a buen precio. O con las tres, ya puestos, porque si han hecho Zafiro harán Esmeralda. Yo cada vez veo más lejos que las doblen al español.
    Roarrr y te dejas Sinsajo parte 1! Que tengo ganas de verla porque es LJDH, pero Sinsajo es el más flojo de los tres y la primera mitad es lenta y aburrida. No se en qué pensaron cuando decidieron cortarla ¬¬
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de ver Bajo la misma estrella. El libro me emocionó mucho y si la película está bien adaptada puede ser muy buena. La de Divergente y Si decido quedarme también me interesan porque he leído buenas críticas de los libros aunque aún no he tenido oportunidad de leermelos

    ResponderEliminar
  4. La película que más espero ver es Si decido quedarme. Luego, Bajo la misma estrella, que fui a comprar el libro (bolsillo) corriendo antes que se les ocurriese cambiar la portada por la de la peli XD, y aun tengo pendiende de leer. Pero, en fin, que ambos trailers son preciosos.
    Luego, Divergente me llama mucho la atención, y una noche de aburrimiento me leí los resúmenes de los 3 libros XDDDD (me he quedado asombrada con un hecho).
    Después, los demás trailers, pues no me llaman mucho. Quizá acabe viendo The Giver, pero los otros, sobre todo Perdida, ya ni siquiera me llamaron los libros, así que nada.

    Me estoy poniendo al día con pelis de libros. Aun ayer vi Cazadores de Sombras (al igual que con Divergente, me leí resúmenes :P ), y aun que queda por ver Los juegos del hambre (lo mismo que CdS y Divergente... los resúmenes me pueden, sí XDDD), así que poco a poco.

    Besotes, corazón >.<

    ResponderEliminar
  5. ya tenia ganas de ver bajo la misma estrella, pero cuando vi el de si decido quedarme la añadí a mi lista de imprescindibles de este año. La de divergente también tengo ganas de verla pero no se intuyo que no sera tan buena como querríamos.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas pelis por ver!! estoy esperando Bajo la misma estrella, Si decido quedarme y correr o morir. Ya vi Divergente y esperaré a ver qué te parece, yo sí leí los libros y me parece que la película es muy light y sosa. Pero espero tu opinión. besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de ver Zafiro, aunque es una pena que no trajeran Rubí a España, tuve que verla en alemán con subtítulos y al final terminé con dolor de cabeza por todo ese alemán -.-'
    Divergente no es que tenga muchas ganas de verla, aunque posiblemente sí que termine haciéndolo y las demás, pues como que no las conozco mucho...
    Muchas gracias por los tráilers.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. La que más espero es El corredor del laberinto, confío plenamente en que será una adaptación genial, el tráiler ya me deja sin palabras. De las demás no sé, ya he visto Divergente y me esperaba algo súper cutre y aburrido, pero ha sido muy entretenida. De lo que espero mierda pura es The Giver, que se lo han inventado todo, empezando por la edad del prota... con lo que me gustó el primer libro, me harán llorar de rabia :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Viendo esto... en serio, en Hollywood se han muerto los guionistas originales XDDD

    Coñas aparte, de aquí los únicos libros que ya he leído son The Giver, Zafiro (aunque no he visto la peli de Rubí, así que debería empezar por ahí) y Si decido quedarme. Tengo pendiente de leer Bajo la misma estrella (pero es que no me animo con este dramón ^^U) y Perdida. Divergente no me llama en la historia de los libros, pero supongo que veré la película antes o después y ya decidiré si me animo con el papel. Y la de El corredor del laberinto es una saga que llevo años pendiente y que todavía no ha caído, así que no quiero ver primero la película.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!