Blogger news

Novedades Editoriales de Mayo (haced clic en la imagen correspondiente para más información):

Campaña crowdfunding: Vein Breaker, segunda parte de la saga Dominadores de almas

22 abril 2014

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Shade pensaba colgar reseña, pero he decidido adelantarme para compartir con vosotros una información que quizá os pueda interesar. No acostumbro a hacer este tipo de entradas, pero dado que el proyecto me parece muy bonito, que la chica es de Gran Canaria (como yo!) y que seguramente hay mucha gente que está esperando la continuación de esta saga, comparto con vosotros la información que nos ha llegado vía email por parte de Alentia Editorial


Hace un añito que se publicó Ades. Ángeles desvanecedores, el primer libro de la saga Dominadores de almas, de Mélani Garzón Sousa. Y ahora se pone en marcha una campaña promocional para que os podáis haceros con su segunda parte, Vein Breaker, que vendrá ilustrado por Ana JG.


Para más información, os dejo las páginas dónde podéis informaros mejor y hacer vuestras aportaciones para conseguir los libros y material exclusivo: 

Para participar en el proyecto: AQUÍ
Página Facebook del proyecto: AQUÍ
Facebook de la autora: AQUÍ


¿Os llama la atención? ¿Habéis leído la primera parte? 

¡Un besote a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!