Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Esos libros que te entran por los ojos...

26 febrero 2014

Porque sí, porque hay libros que te entran por los ojos y se te meten en la piel, libros en los que no puedes dejar de pensar, con los que sueñas cuando acomodas la cabecita en la almohada y que te acompañan día y noche hasta que por fin te decides a saciar la curiosidad, hasta que pones punto y final a las dudas y te lanzas a la piscina. O hasta que salen a la venta... ¡¡Qué malas son las esperas!!

No sé qué os parecerán, pero a mí me tienen loquita estos que os pongo por aquí: 

Título: El amor imperfecto
Autora: Sara Rattaro
Editorial: Doumo Ediciones
Ya a la venta

Sinopsis: 


El amor, dicen, no se termina: sólo cambia de sitio. En esta historia moderna, Sara Rattaro se sumerge en el corazón de una familia. Una pareja formada por Alberto y Sandra, y por sus dos hijos: Matteo, un niño muy sensible que padece sordera, y Alice, que descubre, en el inicio de la adolescencia, que el amor entre sus padres no es, en realidad, tan idílico como ella siempre lo había imaginado. 

Una historia que habla sobre todos nosotros; de la fragilidad de un amor tan grande como imperfecto. Una novela sobre un niño valiente, una joven con los pies en la tierra, un padre asustado y una madre que no ha olvidado lo que significa ser mujer. Un momento indescifrable de la vida en que el amor, la culpa y el perdón se funden en un solo y único instante.



Título: La voz
Autora: Noelia Amarillo
Editorial: Gram

Sinopsis: 


Escondidas en un claro entre montañas dos niñas, Marta hija de una humana y Laia, hija de una diosa se hacen una promesa. 
Te casarás con mi primer descendiente varón.
Seremos hermanas eternamente.

Años después, Efrén tiene un sueño: ser un gran bailarín, y una promesa que cumplir, aquella que su bisabuela Marta hizo hace mucho, mucho tiempo a una mujer que no existe… O tal vez sí.



Título: Destrózame
Autora: Tahereh Mafi
Editorial: Oz Editorial
A la venta el 26 de febrero

Sinopsis: 

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento. 

Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.


Título: Delirios
Autora: A.G. Howard
Editorial: Oz Editorial
A la venta en marzo

Sinopsis: 


El País de las Maravillas sólo era el principio…

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.



Título: La última lágrima
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
A la venta en marzo

Sinopsis: 


La increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar...

Una sola lágrima de amor
Puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.



Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...


Título: Belleza cruel
Autora: Rosamund Hodge
Editorial: Ediciones Kiwi
A la venta en abril

Sinopsis: 


Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.


Y por si fueran pocas tentaciones... Ediciones Pàmies ha anunciado ya las novedades para el primer semestre. Y mirad qué jugosidad nos traen, ¡y qué portada! *___*


Para ver el catálogo completo, pinchad AQUÍ


¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno? 

¡Besotes!

10 comentarios:

  1. Me llaman La última lágrima y Belleza cruel *.* a ver si los consigo y te cuento! Cualquier cosa que se le parezca a La Bella y la Bestia tiene mi atención desde ya. Con tal de que luego no le metan cosas raras...

    ResponderEliminar
  2. Maeeeeeeeeeeeeee que portadas mas bonicas!!! La última es para infatar, ehhhhh

    Las de Oz siempre son preciosa, esa editorial se lo curra muchisimo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Destrózame *___* ¡Qué ganas de leerlo! Y Delirios también, que la primera parte estuvo genial. El que no me atrae nada (y es por esa cubierta que a todas les encanta y a mí me echa para atrás) es The perfect play. A mí es que me daría un poco de vergüenza ir en el autobús leyendo eso xDDD
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Quiero tener YA Delirios*_* Amé la primera parte.
    Y de ahí hay un buen puñado que quiero, entre ellos La última lágrima y Belleza cruel*_____*
    Los flechazos son malos, Arse.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  5. Solo tengo y ya he leído el de Sara Rattaro,precioso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me muero por leer la mayoría de los que citas en tu lista: Destrózame, Delirios, La última lágrima, Belleza cruel y la del tío macizorro XDD

    La verdad es que a veces me preocupa que necesite leer tantos libros, es un vicio XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La portada de El amor imperfecto me gusta mucho y la de Destrózame también, aunque me gusta más la original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pàmies me ha conquistado al anunciar esa licencia, además de respetar la portada *____*
    Me llama mucho Destrómaze y La voz...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Nuevo libro de Noelia! *O* Sin duda, de esta tanda es el que más me llama. Aunque todos los que has puesto tienen buena pinta. A ver cuántos acabas haciéndome añadir a la lista de futuros XD

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo el de la Voz, pense que me iba a costar mas conseguirlo pero fue relativamente facil. Los libros de Jaci Burton no se como son, creo (desde mi ignorancia) que son eroticos, pero de esos de antes de 50 sombras. Si se parece a Shayla Black creo que me gustaria, si tira para otras como la autora de la serie de las castas, creo que pasare.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!