Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Fotoreseña: Peter Pan, de J.M. Barrie. Edición del Centenario

20 enero 2014

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la fotoreseña prometida de la mejor edición de Peter Pan que tengo en mi poder. 

Es una edición del Centenario, totalmente anotada, publicada por la Editorial Akal. Edición, introducción y notas de Maria Tatar. Como veréis en las fotos que he añadido en la entrada, es una edición impresionante para aquellos que aman la obra de Barrie, pues nos hacen un recorrido por toda la historia que hay detrás de la creación de Peter PanEl libro ronda los 41€ y, aunque a simple vista os parezca caro, os aseguro que merece cada euro que sale. Tiene un tamaño de 26x20 cm, y una encuadernación en cartoné con sobrecubierta. Os copio lo que contiene según el índice: Un mensaje para aquellos que han crecido; Una nota de la autora sobre Peter Pan y J. M. Barrie; Introducción a Peter Pan; J. M. Barrie en el País de Nunca Jamás: un ensayo biográfico; Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie (la novela); Los jóvenes náufragos de Black Lake Island, de J. M. Barrie; Para los cinco, una dedicatoria: la introducción de J. M. Barrie a Peter Pan; Arthur Rackham y Peter Pan en los Jardines de Kensington: una biografía del ilustrador; Una introducción a las ilustraciones de Arthur Rackham para Peter Pan en los Jardines de Kensington; Las ilustraciones de Arthur Rackham para Peter Pan en los Jardines de Kensington; El guión de J. M. Barrie para un proyecto de película de Peter Pan; Peter Pan en la pantalla: una retrospectiva cinematográfica; Peter Pan: adaptaciones, precuelas, secuelas y obras derivadas; Un collage de amigos, admiradores y enemigos: J. M. Barrie y Peter Pan en el mundo; El legado de J. M. Barrie: Peter Pan y el Great Ormond Street Hospital for Children, por Christine De Poortere; y Bibliografía


Popurrí de fotos: 














Para más info, pinchad AQUÍ

¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto la obra como a mí? ¿A que es una maravilla? 

¡Un besote a todos!

19 comentarios:

  1. Es una edición muy bonita ^^ *_*. Me encantan los libros con este tipo de encuadernación
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué precioso! Moriría por tener un libro así en mi biblioteca, es una pena que con el cambio a la moneda de mi país sea bastante caro, jeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Oh jesús! esa edición esta preciosa!! Aunque no soy fan de Peter Pan :S

    ResponderEliminar
  4. ¡Que edición más bonita y bien hecha! envidia de la mala al ver la edición que tienes (es broma XD). La mía tiene ilustraciones a color, aunque no es tapa dura ni tiene tantos extras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La edición me parece preciosa... yo dudo que me gaste 41 euros en un libro pero no me importaría nada, en absoluto, hacer un hueco en mi estantería a una edición así ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que lo veo por la librería me quedo un buen rato hojeándolo, es tan amor <3
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que cucada! A esta edición de Peter Pan le tenía echado el ojo desde Navidades pero jop, es tan caro que me daba cosilla pedirlo en casa y que se gastaran ese pastizal (tal y como está la economía ahora) en un libro :( Igualmente, sé que terminaré comprándomelo aunque sea dentro de unos años :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla! Yo tengo la versión anotada de Alicia en el País de las Maravillas y confieso que es un auténtico vicio! En cuanto pueda me haré con Peter Pan y El Mago de Oz :) Gracias por compartirlo con nosotr@s! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Pero que belleza, sin lugar a dudas es un tesoro, me encantaría comprarlo en un futuro no muy lejano.
    Saludos ; )

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! *________________* Me enamoro! Sobre todo me encanta la portada, es preciosa!!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Es un libro precioso!!
    Me encanta!! Lo malo es el precio, pero con esa edición lo veo totalmente justificado.
    Quizá me anime un día y lo compre.

    besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!! ¡Yo quiero…! Uff, porque llevo ya dos libros joya (El Hobbit de Minotauro y Los cuentos de Andersen de Taschen) comprados esta temporada, que si no me iba mañana a comprarlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia... qué joyita *_*

    Para la wishlist que se va :D

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de edición, pero qué cara, ¿eh?
    Muah

    ResponderEliminar
  15. Ayyy qué preciosidad <3<3

    Tengo debilidad total por los cuentos ilustrados!

    ResponderEliminar
  16. Que edición más preciosa por favor!

    ResponderEliminar
  17. Sin duda es una edición preciosa, pero no soy tan fan de la historia como para gastarme ese dinero en un único libro, por más que lo valga... aisss, ojalá fuésemos ricas para comprar todo lo que queremos XD

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué pasada!! Veo mucho material interesante *__*

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!