Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 42 (Arsénico), el de los ebooks

18 noviembre 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? La entrada de hoy va dedicada a los ebooks que me he ido adjudicando en los últimos meses. Los pongo como imagen, para no estar sacándole fotos al reader. La verdad es que, a pesar de la comodidad del cacharro, no sé a vosotros pero a mí me cuesta una barbaridad leer en el reader. El formato papel siempre será imprescindible para mí, es algo mágico poder tener el libro entre tus manos, olerlo, pasar las páginas, sentirlo, marcar tus citas favorias con post-it... No tiene comparación. Pero bueno, también es verdad que a veces no importa tanto el dónde sino el qué te estás leyendo, y yo al menos quiero darme una palmadita en la espalda y obligarme a leer en el reader, que le he dado poquísimo uso desde que me lo regalaron...

Y ahora sí, os pongo por aquí lo que me he adjudicado :)

  

Espejismo, Inesperado y Coral. Las tres historias cortas que conforman la novela No todo fue mentira, de Teresa Cameselle: Y por fin las tengo las tres para leerlas del tirón. Teresa es de mis autoras fetiches y sin haber empezado ninguno de los relatos SÉ que me van a enamorar los tres. En nada os cuento *__*


    

Baile de luciérnagas, de Elena Castillo Castro: Libro que me pillé por recomendación de Natalia, que sabiendo lo mucho que le gusta esta biología, y que siempre suelo coincidir con ella, estaba deseado hacerme con él. Ya lo he empezado y de momento me gusta. 

Mestiza, de Jennifer L. Armentrout: Primer libro de la saga Covenant. Lo cierto es que me habría encantado hacerme con la edición en papel, pero dado que en ebook son muchísimo más baratos (4€ frente a 18€ casi), y que las ediciones no son nada del otro mundo, pues me los leo en ebook y listo. Estoy deseando leerlo porque ya sabéis que la saga Lux me tiene enamorada, así que esperemos que no me decepcione. Lo que sí he leído es que se parece un poco a Vampire Academy, aunque eso no me molesta demasiado ya que no soy muy fan de Richelle Mead, la verdad...

Entre cuentos de hadas, de Carmen María Cañamero: Una nueva publicación de una autora que llevo mucho tiempo queriendo probar (no lo he hecho por tonta, porque tengo su anterior publicación en casa sin leer). Seguro que muchos conoceréis a Veritas Alterea por su blog, pero vamos, que escribe realmente bien esta chica. Ya os contaré qué tal :)

 

La tierra estuvo enferma, de Laura López Alfranca: Hace tiempo que quería probar algo de Laura, así que aquí tengo su publicación juvenil. Me han hablado muy bien del libro, y si mal no recuerdo la historia de amor me la habían comparado con La Bella y La Bestia, y ya solo por eso tengo ganitas de leerlo. Será una de mis próximas lecturas. 

Como desees, de Anabel Botella: Después de leer Ojos azules en Kabul me quedé con muchas ganas de volver a leer a Anabel, así que por fin tengo por aquí su novela ganadora del PEJR. Ya os contaré cuando la lea...

Las reglas del juego, de Anna Casanovas: Este libro viene por recomendación de Nia. Solo sé que es una de esas historias que tanto nos gustan (citando sus palabras textuales), jeje. En cuanto tenga un ratito lo leo, que me ha dicho que en menos de una hora se lee. 


El encanto del cuervo, María Martínez: Libro que me llegué a pillar en papel, hasta que al llegar a casa comprobé que la letra era demasiado pequeña, así que lo cambié y lo compré en este formato y tan contenta que me quedé con mi adquisición (más espacio en mis estanterías, que no me sobra, T_T). Le tengo muchas ganas a este libro porque no he leído ni una sola crítica negativa. 

Manual de la esposa perfecta, de Amaya Felices: Este lo tengo desde hace meses, pero por una cosa o por otra todavía no me he puesto con él. Conociendo el estilo de Amaya seguro que no me decepciona. De ella no me cansaré de recomendar Hipernova (Nia, ¡LÉELO!). 

Y hasta aquí el IMM digital de hoy. 


¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención o habéis leído alguno? 

¡Un besote grande!

12 comentarios:

  1. A mi me llama mucho "El encanto del cuervo" y "El baile de las luciérnagas", de estos libros tan solo leó dos Mestiza (que lo conseguí de oferta)y Como Desees, que ambos me gustaron.
    Que disfrutes de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay cositas muy interesantes. Disfruta de tus adquisiciones.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Ufff yo aún sigo sin animarme con el ebook, necsito tocar el libro, ponerle post-it, pasar las páginas... Por el momento el formato electrónico no me llama, la verdad!

    De los que muestras tengo ganas de saber tu opinión sobre El encanto del cuervo :) Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención "el encanto del cuervo", no se de que va así que lo voy a buscar. Yo leo con el móvil (me dejo la vista y el alma en ello) y me he dado cuenta que me leo los libros mas rápido, en el formato que yo lo leo no se ven las paginas así que leo y leo y no me entero, pero aun así prefiero tenerlo físicamente. Buenas noches ;D

    ResponderEliminar
  5. De los que has mostrado sólo he leído ''Como Desees'' y para mí no fue una buena lectura :( Sin embargo, tengo ''Ojos Azules en Kabul'' para hacer las paces con la autora :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer "Como desees", aún no he leído nada de la autora pero he visto buenas reseñas de sus libros por los blogs.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Yo también prefiero el libro en papel, pero es verdad que a veces la economía y el espacio mandan...

    De los que enseñas el que más me llama es Como desees, a ver is me hago con él pronto.

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  8. A ver qué te parece Baile de luciérnagas. A mí me gustó mucho la ambientación y la sensación esa de que es un libro de invierno. Además, la historia de amor es muy bonita :)
    Mestiza me encantó, pero la segunda parte se llevó un suspenso como una catedral...
    ¡Que disfrutes de tus libros!
    P.D.: Ahora mismo voy a contestarte el mail ;)

    ResponderEliminar
  9. El que más llama mi atención es El encanto del cuervo...besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo acabo de terminar el de reglas del juego de Anna casanovas y como siempre con esta autora, sensacional. besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa lo contrario: me he acostumbrado al e-book y ahora me da una pereza tremenda tener que leer los libros en papel. Por poco que puedo, escojo mis compras en ese formato.
    No he leido ningun libro de tu listado, aunque a alguno ya le he echado el ojo...
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Tengo varios libros descargados (legalmente todos XD) pero no me animo, jo. Me pasa como a ti, que donde esté el papel... Pero es cierto que todo en papel no se puede tener (espacio y dinero), así que acabaré comprándome un ebook, qué remedio, al menos será mejor que leer en pantalla ^^U

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!