Blogger news

Novedades Editoriales de Mayo (haced clic en la imagen correspondiente para más información):

Sumergida entre las páginas de... El color de los sueños y Pero a tu lado

21 noviembre 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo despidiéndome de mis queridas migrañas después de unos días en los que han estado mortificándome. Así que ahora que me puedo poner delante del ordenador, quería hacer una entrada breve para contaros lo que estoy leyendo actualmente. 

En primer lugar, hace unos días me llegó esta preciosidad de aquí, El color de los sueños, y no pude evitar empezar a devorarlo. Me senté y en un ratito ya tenía medio libro leído. ¿Qué puedo decir? ¿Habéis leído a Ruta Sepetys? Si habéis leído Entre tonos de gris, una novela maravillosa e imprescindible, ya sabéis lo que os vais a encontrar dentro de las páginas de El color de los sueños. Obviamente, ambas historias no tienen nada que ver, pero sí que tienen algo en común, y ese algo es la magia que Ruta imprime en sus letras. El color de los sueños es pura magia, un auténtica delicia. La protagonista, Jo, es de esos personajes con fuerza, que se ganan tu corazón desde la primera línea y te mantienen con un nudo en el estómago deseando que pueda alcanzar todos sus sueños. Por lo demás, la ambientación es increíble, sin descripciones excesivas (que a mí al menos me terminan por aburrir) y hay un elenco de personajes a cual más extravagante que irán desfilando por la vida de Jo, llenando de color a su día a día. Y poco más puedo contar, en unos días subiré la reseña y os contaré más detenidamente. 


Mi segunda lectura es la nueva novela de Amy Lab, Pero a tu lado. La historia me está gustando mucho y me tiene intrigadísima, pero tengo que confesar que el ritmo es un tanto lento. Es decir, me encanta cómo las autoras llevan la relación amorosa, una de esas relaciones que se cuecen a fuego lento, pasito a pasito, que las ves nacer y hacerse grandes. Pero hay capítulos donde apenas sucede nada y es desesperante, porque claro, Oliver, el PERSONAJE con mayúsculas de este libro, es todo misterio, y estoy deseando enterarme de qué es lo que se esconde detrás del personaje. En fin, que voy bastante lenta con este libro, llevo una semana con él y todavía voy por la página 340, pero lo estoy disfrutando mucho. Oliver es de esos personajes que te dan una de cal y otra de arena. Es de un borderío que te deja con los ojos como platos, su sinceridad y falta de interés saca de quicio a Aléx, que no sabe qué hacer con lo que empieza a sentir por él, pero por otro lado no es fácil resistirse al misterio que lo envuelve. A fin de cuentas, ¿a quién no le gusta el chico malote e irresistible? Y si es tu vecino y entra todos los días por la terraza de tu habitación... jajaja. Me encanta este chico, con su actitud chulesca y ese toque encantador que te desarma cuando menos te lo espera. Ya os contaré cuando lo termine. Babeo con la portada, ¿vosotros no? Por cierto, ya que estoy, ¿alguien me sabe decir si tiene algo que ver con el anterior libro de las autoras, Nunca digas nunca? ¿Salen los personajes en ese otro libro?

Y hasta aquí mis lecturas actuales... Tengo otro libro empezado, pero he decidido terminar estos antes de seguir, que odio empezar más de dos libros al mismo tiempo. 

¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?

¡Un besote grande!

10 comentarios:

  1. A El color de los sueños le tengo muchísimas ganas porque Entre tonos de gris me enamoró por completo a pesar de la llantina que me entró cuando lo terminé T.T
    Pero a tu lado lo leí hace un mes o así y me gustó muchísimo, es cierto que es algo lento pero me encantó ir conociendo poco a poco a Oliver.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probar la pluma de Ruta Sepetys, solo oigo maravillas de ella. Aunque creo que el primero que leeré será Entre tonos de gris.
    Pero a tu lado me llama bastante, aunque no es una de mis prioridades.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El de El Color de los Sueños le tengo fichado y tengo ganas de leerlo, la verdad ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno xD A ver qué te parecen finalmente, ¡espero que te encanten! ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  5. yo quiero leer el color de los sueños

    ResponderEliminar
  6. Muero por leer El color de los sueños, ame Entre tonos de gris y estoy segura que me gustara tanto o igual que el otro.

    ResponderEliminar
  7. yo también quiero leer el color de los sueños! un beso. :)

    ResponderEliminar
  8. No e eleido ninguno,el segundo me llama,ya nos contaras que te han parecido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. A ver que te parece El color de los sueños. La sinopsis se ve interesante y tengo ganas de leer alguna reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Veo que entre esas lecturas no hay ninguno con el que ir poniendo al día TU reto de los imprescindibles del año XDDDD

    Me llama el de Ruta, que recuerdo que Entre tonos de gris enamoró a todo el mundo y yo ahí lo tengo, esperando a ser leído (también es que ha acabado en lo más alto de la estantería y debo ir por la escalera para poder cogerlo XDDD).

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!