Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 41 (Arsénico), el de las excusas para andar desaparecida

08 noviembre 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Siento haber estado varios días sin dar señales, pero estoy recuperándome de un gripazo que me ha tenido en cama por varios días (y pensar que hace unas semanas me regodeaba de llevar más de un año sin caer mala con gripe... aiss!).  Y sí, también he estado escribiendo y pensando y volviendo a pensar (que no se diga que no se necesita tiempo para pensar, oye! XD). Además, ahora empieza el Festival del manga de Gran Canaria y, como siempre, andaré desconectada hasta que termine. Así que el miércoles como tarde volveré a la rutina de siempre :)

En fin, paso a enseñaros los libros que me he adjudicado durante el mes de octubre... que no han sido muchos, aunque me falta un par por enseñar que ya entraría con las adquisiciones noviembre. 


Jugosidades a cuál más apetitosa

En la oscuridad resplandecen las estrellas, de Diana Peterfreund (reseña AQUÍ): Libro que me envió Oz Editorial y que devoré al día siguiente. Ya sabéis por la reseña que me enamoraron tanto la historia como los personajes, y lo recomiendo muchísimo a todas las fans de Austen o Persuasión.  

Fuego, de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren: Este me viene de parte de Maeva y ya está leído. El primero, El círculo, me enamoró y este me ha gustado incluso más que la primera parte, que ya es decir. Una saga juvenil diferente y recomendadísima. 

Pero a tu lado, de Amy Lab: Envío de Alfaguara y primer libro que voy a leer de estas autoras. Tengo muchísimas ganas de ponerme con él y será mi próxima lectura así que ya os contaré. La portada es una preciosidad *__*



Mitad leídos, mitad pendientes

La hija del rey Araña, de Chibundu Onuzo: Libro que tiene pinta de ser de esos bonitos y especiales que dejan huella. He leído reseñas de todo tipo, así que a ver qué me parece a mí. Será otra de mis próximas lecturas. Este, junto al siguiente, fueron ambos envíos de Plataforma Neo, y fue una sorpresa porque no me los esperaba los dos. 

Colisión, de Elizabeth Norris (reseña AQUÍ): Libro que me leí en cuanto me llegó y que, pese a que es sumamente adictivo y me lo pasé genial leyéndolo, los personajes no llegaron a llenarme del todo. 

Hopeless. Tocando el cielo, de Colleen Hoover (reseña AQUÍ): Poco más puedo decir de este libro que no haya comentado ya en la reseña (sí que divagué con esta reseña, sí, XDD). En fin, seguro que a muchas personas les gustará más que a mí. Este me lo compré, pero a los pocos días me llegó a casa de la editorial y menos mal que tenía el ticket y pude cambiarlo... XD

Beautiful Stranger. Un desconocido encantador, de Christina Lauren: El primero, Beautiful Bastard, me gustó muchísimo y tengo unas ganas enormes de ponerme con este. Son libros eróticos pero no como los eróticos que tanto abundan en el mercado, sino eróticos al uso, divertidos, con escenas de cama sencillas, sin hombres atormentados ni damiselas virginales en apuros. 


Dos joyitas

Eleanor & Park, de Rainbow Rowell (reseña AQUÍ): MA-RA-VI-LLO-SO. Corrí a comprarlo cuando salió y ese mismo día empecé a devorarlo. Es uno de esos libros que nunca olvidas y que quieres abrazar por las noches a modo de peluche. De verdad, de lo mejorcito que he leído en literatura juvenil. 

Las reglas del juego, de Nisa Arce: Mi otra joyita del IMM. Aisssss, ¡es tannn bonito! El libro lo leí hace meses y todavía tengo pendiente la reseña, así que ahora que lo tengo en papel lo volveré a leer y prometo divagar a fondo sobre él. ¡Muchísimas felicidades a Nisa desde aquí, sus libros siempre tienen algo muy especial que calan hondo! Y como no podía ser de otra manera, me lo ha dedicado así que os dejo una fotico *__*


Os recuerdo que podéis descargaros el ebook de manera totalmente gratuita desde la web de la editorial, pinchando AQUÍ. Una iniciativa que me parece de lo más atractiva. 

Y la última JOYITA con mayúsculas

Y por último, Bride Stories #1, nuevo manga de la gran Kaoru Mori. Una joyita que recomiendo a todo el mundo, a cualquier tipo de público. Precioso, interesante por la cultura que nos presenta y una auténtica obra de arte en lo que al dibujo respecta (poned Bride Stories, de Kaoru Mori en Google y babead!). Increíble, de verdad. Ya lo había comprado en inglés y leído la mitad (tuve la suerte de comprar el tomo en inglés unos días antes de que se anunciara la licencia, menuda puntería la mía! jaja), pero ahora pude sentarme y leer el tomo completo. Y ya ha pasado a ser de mis obras favoritas. Kaoru Mori nunca decepciona *__*

Id corriendo a por el tomo, os aseguro que no os arrepentiréis


Y esto es todo por hoy... Os recuerdo que estaré hasta el miércoles desconectada del blog y redes sociales. 


¡Un besote grande y disfrutad del fin de semana!

16 comentarios:

  1. Tienes libros interesantes ahí. Ojalá disfrutes los que te quedan =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Las reglas del juego, de Nisa Arce tiene que estar bien, me llamo la atención hace unos días y el tomo de Norma lo tuve en la mano pero al final lo solté.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ¡qué me gusta ver tus IMM!

    Lo primero es que espero que estés mejor, porque una gripe mala es lo peor...

    De los libros que enseñas el único que he leído, que después de los mucho que me lo recomendaste como para no hacerlo, es Eleanor & Park.

    De los demás el que más me llama es En la oscuridad resplandecen las estrellas, así que ayer me lo compré en inglés ^^

    Fuego también me apetece además eso de que digáis que está mejor que El Círculo me motiva, a ver si me hago con él prontito ^^ Y el manga tiene una pinta estupenda, ¡me lo apunto!

    Por lo demás veo que has estado muy contenida en este IMM ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  4. A mi me da envidia eso de que tengas la mitad leídos... jajaja en mis IMM nunca pasa eso... :/

    El manga de Bride stories está apuntado ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, los que más ganas tengo de leer por sus buenas críticas son
    En la oscuridad resplandecen las estrellas y Eleanor & Park.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en varios: En la oscuridad resplanceden las estrellas (mi actual lectura, pese a no haber leído nada de Austen XD), Colisión (pendiente de leer), Hopeless (demasiado melodramático, pero me gustó la historia de amor) y Eleanor & Park (me gustó mucho!)

    Del resto, quiero leer Beautiful Strangers ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. En la oscuridad resplandecen las estrellas tiene muy buena pinta, y la portada es preciosa.
    La hija del rey Araña es una novela extraña. Por la sinopsis te puedes esperar algo típico y bonito a la vez, pero la verdad es que es casi lo contrario, de tópico tiene poco. Me ha gustado, aunque me ha parecido extraña en algunos momentos.
    Hopeless me gustó aunque reconozco que tiene varios fallos (desde el primer capítulo ya sabes lo que le pasó a Sky).
    Beautiful Stranger me gustó bastante, es sencillo y divertido.
    La portada de Las reglas del juego es preciosa 
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Colisión ya le he leído y me gustómucho. También me gustaría leer el de En la orcuridad resplandecen las estrellas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encontré con tu blog y me encantó, asi que me quedo para seguirte.
    Te espero en el mío.
    Se ven interesantes estos libros eh?
    Besos!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  10. Te envidio mucho por tus adquisiciones, Colisión, Tocando el cielo, La hija del rey araña, Pero a tu lado me llaman mucho y algunas ya están por llegar *-*. "Las reglas del juego" me llama bastante por su portada y la verdad es que me gustará leer la reseña ya que no recuerdo haber leído ninguna antes.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo aun espero que llegue a mi pais eleanor

    ResponderEliminar
  12. Eleanor & Park es un libro que tengo muchísimas ganas de leer!
    Por otro lado veo que Hopeless y En la oscuridad resplandecen las estrllas están siendo muy nombrados por este miedo...miraré de que tratan...

    He abierto mi blog, te inviito a conocerlo :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántas buenas adquisiciones! Babeando me tienes xD Más de la mitad aparecen en mi lista de deseos.
    Estaré esperando las reseñas que quedan, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Fuego es mi lectura actual, espero que a mí me guste tanto <3

    ResponderEliminar
  15. Eleanor & Park tengo curiosidad por leerlo, en cuanto a Bride Stories te haré caso y le daré una oportunidad.
    Ainsss no me había dado cuenta de que tienes un Sebastián *---* he visto la primera temporada de Kuroshitsuji y me ha gustado, me he puesto a leer algunos tomos del manga en línea pero quiero conseguirlo :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  16. Lo del gripazo se llama Murphy... Antes lo dices, antes la pillas XDDD

    Ahora me pasaré por las reseñas para ver qué me apunto, pero vamos, que ver tus IMM siempre es ponerme los dientes largos, maldita!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!