Blogger news

Novedades Editoriales de Mayo (haced clic en la imagen correspondiente para más información):

Sumergida entre las páginas de... Obsidian, de Jennifer L. Armentrout (y otra lectura)

24 julio 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy algo desaparecida, lo sé. En parte es porque ando un poco liada con lo que os expliqué en esta entrada, y en parte también es por el calor y las pocas ganas que tengo de sentarme delante del ordenador. Supongo que a muchos de vosotros os pasará lo mismo. Así pues, mientras preparo algunas entradas, algunas reseñas que tengo pendiente (ejem) y una sobre mis últimas adquisiciones (miedo me da mirar todo lo que tengo, XD), hoy os traigo una breve entrada para contaros lo que estoy leyendo.


En primer lugar, confieso que POR FIN me he adentrado en la saga Lux. Anoche abrí Obsidian y conocí por fin a Daemon, ese chico que tiene locas a un sinfín de fans de la saga, ¿a que sí? Y bueno, aunque al principio más que encantador me parecía un poco tarado, he de confesar que ya se ha ganado un hueco en mi corazón, ¡y todavía no he terminado de leerlo! (llevo poco más de la mitad). Me encanta este chico, es sencillamente irresistible pese a su bipolaridad (que anda que no quieres darle algunas tortas a lo largo del libro, ufff). En cuanto a Kat, la protagonista, es simplemente genial. De esas protas con garra a las que aplaudes por su manera de pensar y actuar (momentazo bandeja, ¡DIOS! Qué bueno, xD). No obstante, sí que le encuentro un fallito a la novela, y es todo lo que rodea al “secretito” de Daemon, su hermana gemela y los suyos. A ver, todos, o la gran mayoría, sabemos qué son desde el principio porque hemos leído reseñas o nos lo han comentado, ¿o no? Es como leer Crepúsculo y no saber que el prota es un vampiro. Lo sabes perfectamente, pero otra cosa es cómo llevan ellos el secreto. Y, si tengo que ser sincera, creo que la autora no ha sabido sacarle demasiado potencial a esto. Me parece un poco ridículo que Daemon, su hermana y los amigos de ambos se pongan a discutir (delante de ella) sobre si Kat es o no lo suficientemente adecuada para estar con ellos, que solo les traerá problemas (la chica es una santa oye, xD), y bla bla bla. Que Daemon le suelte “tú no eres como nosotros. Dee merece algo mejor, tiene que estar con gente que sea como ella”, así sin venir a cuento, y que todos le digan lo mismo una y otra vez y la miren como si fuera un bicho raro, cuando está claro quiénes son los bichos raros de este cuento… ¿Hola? ¿De verdad queréis mantener el secreto? Lo raro es que la gente del pueblecito ese no lo sepa… no me extraña que se alejen de ellos, XD. En fin, salvando este detalle tan chocante, el libro me está gustando mucho y estoy totalmente absorbida por la historia. Tengo por aquí Onyx así que me veo corriendo a por él en cuanto termine este. En unos días colgaré la reseña y os contaré mis impresiones finales :)



Por último, ya sé que no es muy común, pero también quería comentar un cómic que me leí el fin de semana y que me dejó absolutamente encantada. Se trata de Local (guionizado por Brian Wood y dibujado por Ryan Kelly) un cómic que cuenta con 352 páginas que recopilan 12 historias con un mismo nexo en común: su protagonista (Megan). La joven va vagando por distintas ciudades de Norteamérica y cada una de las historias está ambientada a lo largo de los 12 años que la joven va rotando de ciudad en ciudad. Son pequeños relatos que constituyen momentos de su vida. Por supuesto, hay relatos y relatos; encontraremos relatos con muchísimo encanto y otros más sencillitos. Algunos incluso protagonizados por otros personajes distintos pero con el mismo nexo, que es la presencia de Megan en dichos relatos. El dibujo, en blanco y negro, es una auténtica delicia y ya estoy deseando hacerme con más obras de este guionista. Creo que la siguiente que lea será Demo.

No sé si hacer reseña del cómic, la verdad. Supongo que sí lo haré, junto con otro que leí hace poco y también me conquistó. Serán cortitas, ya que tampoco es algo que vaya a hacer muy a menudo, pero así varío un poco las reseñas y no os saturo con tanto libro.



¡Un besote a todos y disfrutad de las vacaciones! 

11 comentarios:

  1. Este libro será el siguiente que me compre. Después de caer con Perkins cuando dije que no la leeeía (y tengo ambas publicaciones ya) esta saga no se puede quedar fuera de mi estante. Ya te he dicho que lo compraría, al menos por ese segundo tomo que parece estar muchísimo mejor por lo que nos cuentan!!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga está genial! Ya verás Onyx cómo te gusta aun más... xD
    Y tienes razón, la sorpresa de lo que son está totalmente desaprovechada... ¡pero si lo ponen en la contraportada!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja siii el momento bandeja es genial xD Y bueno.. a mi lo del secreto también me molestó porque es que ya tienes que ser un santo para no preguntarles que narices dicen jeje Pero bueno.. es el defecto que ha tenido para mi el libro porque por lo demás me encantó :)

    El cómica me encanta la portada :) Y por lo que dices está muy bien aunque aun no me acostumbro a los relatos.. se me quedan siempre en nada y por ello no suelo leer muchos la verdad. A ver si con la reseña me picas :)

    un besin cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, que bueno que te gusto Daemon, yo al principio lo Odie pero despues de leer Shadows y entender mejor su personaje empece a amarlo. besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo terminé también hace muy poco y me encantó.
    Al principió lo vi bien, pero nada del otro mundo, pero poco a poco me fue enganchando y Daemon se fue colando en mi corazoncito.
    Vamos, que estoy deseando hacerme con Onyx!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que tengo muchísimas ganas de adentrarme en la saga Lux, ya que la pintan muy bien y además ayer salió la noticia de que va a ser llevada al cine. Así que positividad doble.

    ¡Espero que sigas disfrutando con las lecturas!

    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Pues quiero leer Obsidian, creo que soy de las lectoras que aun no lo han hecho xD Pero lo tengo en mis pendientes ^^

    ResponderEliminar
  8. Quiero sumergirme en esa saga. Poco a poco. Me quedo en números rojooos :D Tiene buena pinta. Ya veremos.

    No conocía el cómic. Portada preciosa. Me gustan ese tipo de historias cortas. Lo apunto a la wishlist :D

    Un bico.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! ;)

    Ayyy, como me alegro de que por fin estés con la saga Lux. Es mi saga juvenil favorita. Es la mejor saga que tiene la autora,la verdad. Adoro a Katy y a Daemon. Y a Jennifer. Esta escritora es un vicio malo XD Me alegro que te este gustando. El 2º es mucho mejor, y el 3º bufff de infarto. No tengo ya uñas de las ansias que tengo de leer el 4º... y encima el otro día anunciaron que tendríamos peli.... *_* Muero. En fin, sigue disfrutando de la lectura, y a pesar de ese detalle que comentas, después te olvidas de el. =)

    Sobre el cómic... me le apunto. Solo por esa portada y lo que has contado de el me a gustado.

    ¡Besotes! :**

    ResponderEliminar
  10. Obsidian y Onyx serán mis próximas lecturas, yo también tengo ganas de conocer a Daemon, ese chico que levanta pasiones por la blogsfera y que veo que a ti también te ha conquistado, ¿qué tendrá? XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contaras que te parece el de obsidisn.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!