Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Ganador del sorteo Cincuenta sombras de Grey!

21 agosto 2012

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo muerta de calor, pero muerta muerta T___T. Y Silvia se ha vuelto a marchar dos semanitas a la playa (¡menuda vida se está pegando la muy malvada!). Cómo os prometimos, aquí os traemos la entrada con la lista definitiva de participantes y el correspondiente ganador del sorteo Cincuenta sombras de Grey. Gracias a todos los que nos habéis escrito para solucionar el problema de los seguidores. A los que no, lo siento mucho. Me da mucha rabia porque sé que es una tontería, problemillas con blogger que tenemos todos. Pero como comprenderéis, teníamos que elegir un ganador y ya no queríamos haceros esperar más. Así que: ¡Mucha suerte a todos! 


¡LISTA DEFINITIVA!

Light  1, 2
marisan  3, 4
Anita  5, 6
Patt  7
Hermy  10, 11
Miyu  12, 13
Marian  14, 15
Ever  16, 17
Moe_Roronoa 18, 19
Melocotoncito 20, 21
Alexia 22, 23
Kuroi  25, 26
knil  27
Deirdre  28, 29
laurags  30, 31
Laura fernandez  32, 33
Pau Kerr  34
Noe..  35, 36
rousmina  37
Laura Waldorf  38, 39
Alejandra  40
claudia  41
Hannah;  42
anadeblogs  44
evaseva  45
Andrea P.Z.  46, 47
Kako Mote  48, 49
Raven25  52
Liz  53, 54
Naru  55
Lore  56
Lu 57
Mikki  58, 59
Patri  61
MyuMyu  64, 65
kondro  66
Némesis  67
Galena 68
belldandy18  69, 70
Tapujos 71
Pepe  73, 74
Dranda  76
faelo  77
Annya  78
InésM  79, 80
Igone  81
Capicúa Ester  82, 83
Tizire  85, 86
HxC_Mara  87, 88
Mel GM 90
Desy  92, 93
Nuemiel  94, 95


Y el ganador es

¡Muchas Felicidades! Tienes 72 horas para reclamar el premio escribiendo a "arsenicodivagando@hotmail.com", donde deberás añadir tus datos postales para poder enviarte el paquete. 

¡Un besote a todos y gracias por participar!

26 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Liz ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jamas crei que ganaria P_P muchas gracias XD
    ya envie los datos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Liz, casi no quería ganar, porque al final piqué y me compré el primero (de bolsillo), jajaja, lo hubiera tenido que poner (el mío, obvio) en LC!
    Un beso a las dos, a la playera, y a la que se queja, viviendo en Canarias todo el año1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flipo. ¿Y no sería más fácil, por no decir ético, que, teniendo ya el libro, cedieras el ejemplar del sorteo para que lo volvieran a sortear y así ganara otra persona?
      En fin... Lo dicho: flipo.

      Eliminar
    2. compré el libro después de participar, Page, y no me ha tocado, pero sigue flipando con mi sinceridad. Y que yo sepa, tenerlo no era inconveniente para participar en el sorteo (que no pensaba ganar ni de coña)

      Eliminar
    3. Marisan, sé perfectamente que no te ha tocado (he leído la entrada), pero no quita que flipe con tu comentario por muy sincero que sea.

      Cuando mucha gente participa en un sorteo, es normal creer que no vamos a ganar ni de coña, al igual que es normal que te llame tanto y lo compres antes de esperar el fallo. Hasta ahí estamos de acuerdo.

      Lo que no es normal, al menos a mí no me lo parece, es que se acepte un premio cuando ya se tiene, y no me vas a negar que tú misma diste a entender eso con tus palabras. No das a entender que lo ganaste sino qué pasaría en el supuesto de haberlo hecho, con lo cual no me parecieron palabras acertadas y lo dejé bien claro en mi pregunta. Si a ti y a los demás os parece normal, pues lo siento y no tengo nada más que decir. Estás en tu derecho querer algo cuando ya lo tienes (por ejemplo para regalar a otra persona), pero mantén para ti que ya tienes ese algo, no lo anuncies, y si lo haces no lo hagas a medias. Porque me pareció una actitud egoísta. Y ojo, yo sé qué es conseguir un libro mientras participo en un sorteo, porque me pasó en Navidades; pero, lo creas o no, contacté con el organizador para que me quitara del sorteo. ¿Y sabes por qué flipé con tus palabras? Porque recordé lo que me dijo esa persona cuando me respondió al mail: muy poca gente hace lo que hice.

      Lo siento también por mi sinceridad y sobre todo por mi falta absoluta de tacto. Al igual que entiendo tu reacción, espero que puedas entender la mía (las razones ya fueron expuestas).

      Lo siento y gracias.

      Eliminar
  6. Felicidades Liz!

    ¡Y yo sin ver el mar este verano!!! buaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. (A ver si ahora va bien XD)

    Enhorabuena, Liz :D

    Arse, no te quejes XD, que será un poco menos que ahí pero aquí estos días también me estoy asando con el calor XD

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos números me han tocado. Lástima que no den nunca nah xDD

    ResponderEliminar
  9. Felicidades linda ;) que alegria de que te tocase

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Liz.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a la ganadora!! ^^

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!