Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 28 (Silvia y Arsénico conjunto)

07 junio 2012

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Nosotras un poco estresadas estudiando (o haciendo que estudiamos, ejem, XD), así que si veis que durante días no damos señales es culpa de los exámenes. Y ahora, sin más divagaciones, pasamos al nuevo IMM del mes de mayo. 



¡Hola a todos! Como prometimos, aquí os traemos un nuevo IMM antes de que se nos vuelvan a acumular demasiados libros. No sé vosotros, pero en junio tengo varias novedades apuntadas que me apetece muchísimo leer. Y aunque los exámenes seguramente no me dejarán leer mucho, eso no quita que para desahogarme salga a comprar alguna cosita. Ya sabéis que cuando me compro un libro me siento mucho mejor, especialmente si he tenido un mal día, XD


Caprichitos del mes

-Mírame y dispara, de Alessandra Neymar (reseña AQUÍ): Como me leí Besos de murciélago y me enamoró, quise saber qué tal era el ganador del PEJR, así que me lancé a por él. Me ha gustado mucho, con sus más y sus menos. Eso sí, necesito en siguiente ¡YA!

-Ana vestida de sangre, de Kendare Blake: Este fue un puro arrebato consumista. Mi capricho de hace un par de semanas. Me enteré de que el protagonista y narrador era un chico (ya sabemos que no abundan los chicos como narradores), que se dedicaba a exterminar fantasmas. Y que encima la chica es una fantasma asesina, ni más ni menos. Así que no pude más que lanzarme a por él. Será de mis próximas lecturas porque le tengo MUCHAS ganas *___*

-Te esperaré toda mi vida, de Megan Maxwell: Poquito a poco voy haciéndome con los libros que me quedan de esta autora que tanto me gusta. La verdad es que pensé que me llegaría la 2ª edición que tiene una portada mucho más mona, pero bueno… Lo importante está en el interior, ¿verdad? (o eso es lo que intento decirme a mí misma cada vez que miro esta portada tan espantosa! XDD)

-Cuaderno para dos, de Rachel Cohn y David Levithan (reseña AQUÍ): Como os comenté en la reseña, el libro me conquistó por completo. Tuve un flechazo con él y no me decepcionó en absoluto. 

-Besar a un ángel, de SEP: Hacía mucho tiempo que quería este libro pero no lo encontraba en buen estado por ninguna parte. Finalmente me arriesgué e hice el pedido a través de Amazon. Me llegó PERFECTO, como recién salido de imprenta. ¡Estoy contentísima! *___*



Regalitos por ser una niña buena (jujuju):

-Midnight Nation (cómic): Este comic fue el segundo que me leí cuando comencé en el mundillo hace ya años (el primero fue Runaways), y me encantó. En aquel entonces me lo prestó mi chico en la edición en grapas y recuerdo que lo devoré en una tarde. Y ahora me lo ha regalado en la edición integral de Norma, con tapas duras, un capítulo extra que no veía en la otra edición y las portadillas de los cómics en grapas. ¡Me encanta! *___*

-A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, de Lewis Carroll: Otro regalito de mi chico, que sabe cuánto me gusta Alicia en el país de las maravillas. La edición del libro es impresionante. La cubierta es de tela y los lomos de un material similar al cuero. Luego por dentro las páginas son gruesas y en color marrón, tipo pergamino. Y por supuesto, cuenta con ilustraciones a lo largo de todo el libro. Os haré una foto-reseña porque la verdad es que se lo merece *___*

-Donde siempre es otoño, de Ángeles Ibirika: Regalito de una amiga, y es una de mis joyitas del mes junto con el libro de Alicia. ¡Estoy deseando ponerme con él! 


Intercambios y otros:

-La sombra de la luna, de José Antonio Cotrina: Es el tercero y último de la saga El ciclo de la luna roja. El primero lo tengo en la edición en tapas duras de Alfaguara, el segundo en la edición en tapa blanda de Alfaguara, y este último en la edición de Hidra. Pensaba comprarme de nuevo la trilogía con el cofre, pero sinceramente paso. Creo que es especial tener los tres libros diferentes y así se va a quedar (mi bolsillo lo va a agradecer). ¡Muchas gracias a Bubbles y Yardena por el intercambio!

-El príncipe del mal, de Mark Lawrence: De nuevo gracias a Bubbles y Yardena. Este libro me llama mucho, así que ya veremos qué me parece cuando me ponga con él (aunque para eso todavía falta bastante tiempo, que hay muchos que me llaman más la atención).

-Cuatro novias, de varios autores (reseña AQUÍ): Libro que conseguí mediante un intercambio que hice con Veritas (¡gracias wapa!). Lo quería desde que Silvia lo reseñó, así que ya lo tengo para cuando me apetezca leer historias cortas y monas.(Nota de Silvia: te juro wapi que sigo sin poder creerme esto XD)

-Inmortal, de Alma Katsu: Libro que estaba deseando tener desde que salió a la venta pero nunca veía el momento de comprarlo. Lo conseguí gracias a Libros Compartidos (tengo mi cuenta como no disponible, por cierto. Y de momento seguirá así).

-La declaración, de Gemma Malley: Otro que conseguí gracias a LC. La verdad es que este libro lleva en mi wishlist desde hace años, y ya era hora de hacerme con él. Me habría encantado conseguir la edición del Círculo de lectores, pero bueno, mejor esta que ninguna, XD

-Un lugar para Conor, de Laura Lee Guhrke: El último libro que conseguí por LC. Es otro al que le tenía muchas ganas porque la gran mayoría de las reseñas que he leído sobre él son altamente positivas. 


Editoriales:

-Puro, de Julianna Baggot: Me llegó hace unas semanas cuando ya me había olvidado de él… y la verdad es que sigo teniéndole ganitas. Así que en cuanto termine los exámenes me tiraré de cabeza a devorarlo.

-Starters, de Lissa Price (reseña AQUÍ): Me lo acabo de terminar de leer y me ha gustado mucho. Ha sido toda una sorpresa este libro. 

-Segunda tumba a la izquierda, de Darynda Jones: Ya sabéis que el primero me enamoró y estoy deseando ponerme con este, porque seguro que me vuelve a maravillar. ¡Charley es mucha Charley!

-El silencio de la noche, de Sherrilyn Kenyon (reseña AQUÍ): Número 16º de los Cazadores Oscuros, mi saga RA paranormal favorita. Poco más puedo decir que no haya comentado ya en la reseña. Me ha parecido un libro curioso e interesante, aunque Stryker sigue sin gustarme un pelo! xD


Libros en ebook:

-Besos de murciélago, de Silvia Hervás (reseña AQUÍ): Desde las votaciones del PEJR estaba deseando leerlo, así que en cuanto salió a la venta lo compré y lo devoré en apenas dos tardes. Es un libro genialosísimo y lo recomiendo a todo aquel que quiera leer un libro juvenil diferente. Recordad que se están recogiendo firmas para que Montena publique el libro en papel (tenéis la información en la barra lateral izquierda del blog). 

-Irene, de Jesús B. Vilches: Este fue un envío de los autores. La novela nos llamó muchísimo la atención desde que leímos la sinopsis así que pronto esperamos traeros la reseña. Silvia ya lo ha terminado.

-Melodía Inmortal, de Olgar Salar: Lo compré en una oferta que salió en Amazon a 0,89€. A ese precio no pude resistirme. Creo que todas las reseñas que he leído lo ponen bastante bien, así que cuando tenga un hueco me pondré con él y podré opinar por mí misma. 


Compras manga:

-Akuma to love song #1: Lo compré en cuanto salió a la venta porque Silvia me lo recomendó muchísimo, porque el dibujo es una monosidad y porque la historia tiene pinta de ser de esas que me enamoran. Cuando salga el tomo 2 los leeré juntos, que uno me parece muy poquito. 

-Ranma ½ #3: Tercer tomito de Ranma. ¡Estoy deseando leerlo y echarme unas buenas risas! Esta serie me tiene encantadísima porque me hace pasar un rato más que divertido siguiendo las locuras de Ranma, Akane y compañía. 

-Me arrodillo ante ti: Lo sé, el título es para echarse a llorar y volver a dejarlo en su sitio, XD. Es un tomo único que no pude evitar comprar en cuanto lo vi en la librería. Ya está leído y aunque el desarrollo de las historias me ha parecido bastante interesante y el dibujo es muy bonito, en general tampoco me ha parecido gran cosa. Me gustaron más los tomos de la línea ladies de La Cúpula.

-Dengeki Daisy #1, #2, #3 y #4: No preguntéis, fue un simple arrebato y espero poder leer estos tomitos pronto para saber si sigo o no con la serie, que ya tengo demasiadas series abiertas y todavía hay varias que quiero empezar (Mirai Nikki, Pequeñas mentiras piadosas, Sailor Moon…).

-Vecinos y amantes: Tomo único que compré en cuanto leí la reseña de Bella. Ya está leído y no puedo más que agradecerle la recomendación. ¡Qué monada de tomo! *___*

-El secreto de Ai #1 y #2: Esta serie la comencé a leer cuando estuve trabajando en el salón del manga. El caso es que pensaba que sería la típica Ivreada y terminé enamoradísima de la historia. No es un shôjo común, ni siquiera es un shôjo picantón. Es divertido, bonito, con unos personajes carismáticos y un dibujo un tanto peculiar. Me da pena que no esté vendiendo bien porque la serie es una monosidad y se merece una oportunidad.

-Claymore #21: Ya estaba dando saltos de alegría cuando me enteré de que el tomo 22 sería el último. Pues no, parece ser que la serie continúa. Pero bueno, con lo que me gusta, mientras mantenga el nivel por mí puede durar lo que le dé la gana. Es de mis shonens favoritos.
 
-Gate 7, tomo 2: Tomo que compré por inercia. Tengo el primero sin leer, pero siendo Clamp no puedo evitar tirarme a la piscina con todo lo que publican. 



¡Hola a tod@s! Bueno, disculpadme pero ando un poco ajetreada, así que no me enrollaré mucho :) A ver si saco tiempo para hacer algunas reseñitas que tengo pendientes...pero por ahora centrémonos en el IMM. No veréis apenas novedades porque estoy apática total al respecto; me llaman más libros publicados hace tiempo XD

Intercambios:
(no pongo nombres porque no me acuerdo de todos y no tengo tiempo para buscarlos, pero todos los intercambios fueron como la seda. ¡¡Muchas gracias a las aludidas!!)

Esposa por la mañana, de Lisa Kleypas (Reseña AQUÍ): 4º de la serie Hathaways, que voy consiguiendo poquito a poco. No tengo prisa porque tardaré en leerlos :)

Laila Winter y las Arenas de Solarie, de Bárbara G. Rivero: no imaginaba que sería un tocho taaaan gordo. Éste me lo leeré antes de comprar los demás. Espero que la serie esté tan bien como dicen :) (como me guste, si llegan a sacar éste a juego con los otros fijo que me lo agencio XD)

Caricias de hielo, de Nalini Singh (Reseña AQUÍ): intercambio junto a los de la Dragonlance. Me parece que ya va siendo hora de que me ponga con Nalini XD

Leyendas de la Dragonlance (El templo de Ishtar; La guerra de los enanos; El umbral del poder), de Margaret Weis y Tracy Hickman: desde que leí El elfo oscuro he querido leer algo del mundo de Dragonlance, pero nunca me animaba a comprar alguna de las trilogías. Ésta es la 2ª (quiero las 2 primeras). ¿Sabéis si se puede seguir sin haber leído la 1ª? (Como siempre, no sé empezar por el 1º, no XD). Por cierto, me encanta la edición. Lo complicado será conseguir la 1ª trilogía igual XD

Oscuros, de Lauren Kate: bueno, mi capricho incomprensible. Con esta saga me pasó como con Medianoche o Luz de luna; me ha entrado por el ojo y me da igual lo que se comente XD Ains, qué bonita portada *__* No tengo expectativa alguna para con la historia, así que ya veremos qué tal :)

Editorial y compras:

Luna nueva; Eclipse; Amanecer, de Stephenie Meyer: …podéis ahorraros los comentarios XD La cuestión es que los vi en eBay super baratos y en la misma edición que el de Crepúsculo que Arse me regaló y…ejem…soy de clic fácil con estas cosas XD

Cryer’s Cross, de Lisa McMann (Reseña AQUÍ): bueno, ¿qué decir que no dijésemos ya en la reseña? Me encantó este libro, y pienso leer todo lo que salga de la autora (y el nuevo libro anunciado para 2013 tiene una pinta...). Sus personajes y relaciones son de lo más humano y reales (aun con el toque paranormal) que me he encontrado en los libros juveniles que he leído.

El camino del sol, de Lisa Kleypas (Reseña AQUÍ): no me gustó tanto como esperaba pero eso no quita que la historia haya sido bonita, con sus más y sus menos (es Kleypas a fin de cuentas XD). Eso sí, es el que menos me ha gustado de los que he leído de la autora hasta la fecha. No así la portada: es preciosa *__*

Into the dreaming, de Karen Marie Moning: caprichito y primer libro en inglés que compro XD Es la historia corta que iría entre las sagas Magic Highlander y Fever, además de tener material extra como una escena eliminada de El beso del Highlander (el que más me gustó de todos *__*), un inicio alternativo para El Highlander oscuro y un avance del cómic de Fever (algunas páginas a color incluidas). Es muy finito, pero en tapa dura con sobrecubierta. ¡¡Y menuda sobrecubierta!!Podéis babear todo lo que queráis, ¡pero no podéis tocarlo, que es mío! Juju XD

E-books:

Irene. Lazos, de Jesús B. Vilches: tengo que hacer la reseña. Tiene sus puntos fuertes y alguno más débil, pero en general me ha gustado mucho. De hecho, a medida que la historia avanza atrapa sobremanera. Y el final...alguien debería decirle al autor que no se pueden hacer esa clase de finales; no son buenos para el corazón XD

La flor de Jade (El enviado; El círculo se abre; El libro de los herederos), de Jesús B. Vilches: los compré el día que los autores (autor y dibujante, más bien. No me diréis que las ilustraciones de Javier Charro no son espectaculares *__*) los pusieron gratis en Amazon. Esta saga tiene una pinta estupenda, y ya lo creo que la leeré. Eso sí, dentro de un tiempecillo, que con tanto e-book puedo tener una sobredosis XD

Diré de paso que leer en mi móvil no ha sido tan malo, pero en el ordenador me bailaban las letras. Y no me ha gustado el formato e-book, pues soy muy dada a ir hacia atrás a releer pasajes que no marco porque en ese momento no me parecen relevantes pero luego sí, y con un libro físico de un vistazo lo encuentro. Con el e-book fue horrible, y al final pasaba de volver atrás...

Mangas y Libros:

Strobe Edge #1, de Io Sakisaka/Akuma to love song #1, de Miyoshi Tomori: empiezo dos series parte de las cuales leí por scans hace tiempo y me enamoraron *__* A cuál mejor, de verdad. Además están completas (10 tomos la primera y 13 la segunda).

Crimson Hero #20, de Mitsuba Takanashi (último *__*): ¡una menos! Me la leeré de un tirón dentro de poco, aunque es de las pocas que fui leyendo según compraba. Era imposible no hacerlo…qué enganche XD

Hana-kimi #2 (3-in-1), de Hisaya Nakayo: puesto que mi 'adorada' Planeta ha cancelado dejado en stand-by la serie en España, y aprovechando que los ingleses están reeditándola pero juntando 3 libros en 1 (y por el precio de 1 en preorder, por cierto XD) pues la estoy completando en inglés :) Me la leí por scans entera hace tiempo, pero es taaan mona *_* El primer tomo de este 3-in-1 no lo tengo ni lo compraré, pues tengo los 3 primeros en español (cada día me vuelvo menos pijotera…esto es preocupante XD)

Eres mi mascota #11, de Yayoi Ogawa/Fairy Tail #25, de Hiro Mashima: continuaciones que sigo comprando, la primera porque ya está a punto de acabar y la segunda por inercia. Confieso que he perdido el entusiasmo con ambas XD

El silencio de la noche, de Sherrilyn Kenyon (Reseña AQUÍ)/Segunda tumba a la izquierda, de Darynda Jones: continuaciones de series compradas más baraticas en eBay. Ya las leeré...con calma (por cierto, aparecen en esta foto porque fue cuando me acordé de ellos XD)



Mi compra estrella  
(más incluso que la saga de Meyer, sí XD):

Saiyuki #1-#9, de Kazuya Minekura: en eBay a 20€ envío y todo incluido…recordemos ese clic fácil XD Me la he terminando y sólo puedo decir que es GENIAL. Ya vi el anime hace tiempo y me encantó, y el manga me ha enamorado. Creo que caerá reseñita :)





¿Queréis alguno de los libros o mangas que os hemos mostrado? ¿Tenéis alguno? 
¿Os han gustado? ¿No? ¿Queréis alguno reseñado antes que otros? (quién sabe, a lo mejor os hacemos caso y todo XD) ¡¡Besitos!!

23 comentarios:

  1. Cuántas compras!! que envidia me dais! disfruten de sus lecturas y ya estaré pendiente de las reseñas!
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Wow! tienen muchas cosas interesante y que quiero xD
    La trilogía de Jose Cotrina se me antoja mucho, he leido muchas cosas buenas de esos libros.
    Puro, Starters, Laila Winter aunque no se que tan bueno este, esta muy caro y por eso no lo he comprado.
    Los de dragolance les tengo mucha curiosidad.
    Esperaré sus reseñas :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. Cuánto libro y cuánto manga... Muchísimos que me encantaría pillar.

    De vuestra lista, solamente tengo el de Layla en la estantería descansando todo bonito y ahí estará por un tiempo; el de Puro, otro que no sé cuándo podré leer aunque ganas no me faltan, también tengo Primera tumba a la derecha, la segunda no jajajajaja, me lo leeré dentro de poco porque estoy apuntada a una lectura conjunta.

    Como digo, del resto me gustaría leer unos cuantos, como Starters entre unos cuantazos y de los mangas también.

    Disfrutad de vuestras lecturas y besotes.

    ResponderEliminar
  4. Comento solo mangas chicas, que tantos libros me marean ^^U

    ARSE:
    - Espero que te guste de verdad Akuma to love song! La prota es muy carismática, creo que te gustará! >_<
    - Piensas igual que yo sobre me arrodillo ante ti, o incluso mejor, pq a mi menos la ultima historia, las demas no me han gustado, he encontrado a los protas unos petardos.
    - Te pasa como a mi con las obras de CLAMP xDDD pero ya te digo, Gate7 es super rara, y en el tomo 1 no te enteras de nada... a ver si cuando lea el 2 se aclaran algunas cosas...

    SILVIA:
    - Has perdido el entusiasmo con Eres mi Mascota? Que pena =( (bueno, tengo que confesar que solo he leído hasta el 4º, pero hasta entonces me encantaba, quizá me passará lo mismo llegados al 11... quien sabe)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Te esperare toda mi vida, Puro, Starters y Besos de murciélago *-*
    Silvia no te preocupes, yo tambien busque los libros de Crepusulo con la portada original hasta que los encontré ^^
    Disfruten de sus lecturas.
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  6. Uff maldita sea internet y sus precios de ganga jajaja
    Veamos, Besar a un ángel me encantó...creo que fue el primer libro que me leí de la autora y me enamoró...
    Oscuros fue una decepción total XDD
    El de Alma Katsu será uno de los próximos en venirse a casita y en tapa dura oleee jajaja y con un poco de surte quizás se venga pronto también el segundo
    Puro trengo muchas ganas de leerlo...ya he fichado el segundo aunque haya sido solo por la portada -vivan las primeras impresiones XDD-
    Caricias de hielo me gustó mucho, aunque la verdad cada vez que pienso en la cantidad de libros que tienen esta serie me dan escalofríos, en especial porque tengo unas gnas locas de leer la historia Hawke y Sienna y es el décimo libro de la serie...aun me planteo si dejar el resto de por medio y lanzarme de lleno a por ese XDD JAJAJA

    Espero que disfruteis de vuestras lecturas chicas!

    ResponderEliminar
  7. Anna vestida de sangre lo terminé ayer y me gustó mucho :3 así que ha sido una buena compra creo yo xDDD
    Qué cantidad de manga :O! la nueva re-edición de ranma me encanta pero jops, es tan cara y será tannnn larga T___T
    Y en los libros de Silvia..si te sirve de consuelo yo creo que un año de estos me re-compraré Crepúsculo xD que tengo todos en la misma edición que has puesto menos el primero que es bolsillo y queda feo en la estantería =.=U
    Disfrutad de todas las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Chicas os tengo una muy "sana" envidia...

    Tengo pendiente enterarme más de "Anna vestida en sangre", porque la portada es bellísima y el narrador es un chico (y los libros así me gustan un monton —si sabéis de más así porfis contadlo!—)... En de Ángeles Ibirika está esperando que lo lea, lo compré en un clic y aún no me pongo con él (Silvia debemos formar un club de las chicas del clic fácil ^^). El Príncipe inmortal me llama bastante, pero me he dicho que a menos no disminuya mi pila ebookera no compraré ebook nuevo. (a ver si resisto).

    Arse te prometo que Puro te va a encantar. Los de Darynda Jones están esperando a que salga "3era tumba, todo recto" para poder leerlos de tirón. Sherrilyn Kenyon es una autora que me da miedo (veintitantos libros de una misma saga, no hay forma en que me ponga al día u.u, ni modo os dejaré a esos deliciosos machos para vosotras).

    Respecto a KMM; pues este año aprovechando la salida de Fiebre Sombría, y creyendo que era el último de la saga, me puse con ella, y quedé enamorada de su protagonista (ains quiero un JZB para mi) y muy pero muy picada por saber del clan MacKeltar y tengo leídos todos toitos los editados en español... claro que si me dáis a escoger portadas originales o las editadas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros! Opciones de lectura no te faltarán durante el próximo mes. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  10. Buff que de libros, teneis para una buena temporada!
    Yo le tengo ganas a Puro y Starters!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan vuestro IMM's kilométricos, siempre encuentras tesoritos :D :D
    Empecemos por Arsénico:
    -Tengo el de Ana vestida de sangre, lo leeré en cuanto pueda porque a mi también me atrajo mucho el argumento... :)
    -Yo soy de las que no ha leído nada de Megan Maxwell, pero es que el chic lit a mi... no me hace mucha gracia. Por eso ese de viajar en el tiempo sí que me gusta algo más... Igual me animo en algún momento...
    -El Ángeles Ibirika me encantó... Adoro como escribe esa mujer, soy una fan rendida.
    -Tengo la trilogía de Cotrina sin leer... ains! qué atraso llevo... :( Pero a mi me regalaron el cofre monoso :DD
    -Príncipe del mal ¡wow! genial!!! De lo mejor que he leído este año. Te impresionará por su crudeza.
    -Puro es muy original, también muy bueno.
    -Starters más de lo mismo, la verdad es que o estoy escogiendo muy bien o este años las novedades son todas buenas... :D :D
    -El de Segunda tumba me pondré con él en cualquier momento, el primero fue muy bueno.
    -Y de los Cazadores oscuros ¿qué decir? Aunque este precisamente es de los más flojitos...
    -En ebook yo me compré Draculesti y gané La página rasgada de Nieves Hidalgo, caerán pronto...
    -De los mangas yo continúo con mi Death Note, me tiene totalmete enganchada... También con Pandora Hearts (este me tiene descolocada, me pierdo con la trama xD). Y me compré el de Me arrodillo, es mono pero nada del otro mundo...

    Vamos con Silvia:
    -Yo sólo he leído la primera trilogía de la Dragonlance (mi tesssoroooo) y me gustó mucho. Luego me enteré de que eran como mil más y me agobió la serie. No seguí leyendo xD
    -Caricias de Hielo... ufff!!! me gustó muuuuuucho.
    -A mi Oscuros me gustó, los demás no tanto. Bueno el tercero no lo he leído porque espero a que el 4º esté más cerca...
    -Y no te avergüences, yo también tengo la saga completita de Crepúsculo, comprada según salía. Y me gustó muchísimo, aunque después con tanto bombo y publicidad te hacen aborrecerla y ahora todo el mundo la critica. Pero si está ahí es que algo tendría que nos gustó a tanta gente ¿no?
    -Yo también pienso leerme lo que salga de Lisa McMann. Y sí, qué buena pinta tiene el próximooooo :P
    - ¿Me voy a tener que comprar Akuma to love song? Me la ponéis tan bien... xDDD

    Y ya está. ¡¡¡Disfrutad muchooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akuma to love song es un manga chulísimo, Tinu. El dibujo es precioso, pero es que la historia merece tanto la pena o más. ¿Y la protagonista? No encontrarás ninguna parecida a María, tan sincera, borde y mona al mismo tiempo XD Y además está terminada con 13 tomos en Japón...no sé ni cómo te lo piensas XD

      Besitos!!

      Eliminar
  12. Anónimo7/6/12, 9:30

    Apunto varios títulos que tengo ganas de leer, como por ejemplo Puro o Sarters.
    Eres mi mascota me lo he empezado a leer y Hana-Kimi voy por el segundo, al haber visto el dorama me da pereza continuarla.


    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Vaya que de libros!
    Quiero muchos como Anna vestida de sangre, cuaderno para dos, mírame y dispara, inmortal, melodía inmortal o el de Everest.
    Donde siempre es otoño es mi actual lectura y me esta gustando.
    Segunda tumba a la derecha lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer Mírame y dispara!! Además de muchos más de los que has puesto, jejeje.
    Por cierto, una preguntilla, que gadget has puesto en editoriales colaboradoras? Quiero decir que como haces para que con un solo título aparezcan todos los banners de editoriales.
    Muchas gracias, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Pues eso es con un código HTML (Silvia es la que se encarga de ponerlos). Pero creo que es bastante fácil, a menos que lo quieras pequeñito como el nuestro (que es más complicado para ajustarla a dos columnas). Si quieres escríbeme un email y te pongo el código que tienes que meter para que te aparezcan los banners. Es como si añadieras el banner de tu blog (para que la gente te afilie) pero varias veces.

      Besotes wapi!!

      Eliminar
  15. Chicas peazo IMM!!! Podríais hacer un tour por vuestras bibliotecas caseras *.*. Ya sabeis podeis hacerme caso... o no XD

    bss ^_^

    ResponderEliminar
  16. Espero que te gusten los dos del intercambio ^^ y por lo demás ¡cuánto libro! (nosotras el de hoy igual, cargadito que hemos publicado jaja) que os gusten mucho y ya nos contaréis que algunos tienen muy muy muy buena pinta ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  17. ¡Que de libros! Pues Laila Winter es genial, por lo menos a mí me encantó. aunque sí, las otras ediciones son mas chulas xD
    Mírame y dispora me encasntó, pero sí, quiero yo también la segunda parte xDD
    BEeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  18. Ufff... pues a empezar por partes XD
    Arse cuanto libro. Los de Megan, al menos los que he leído hasta ahora me han parecido muy buenos, aunque es una lástima que aún no pueda hacerme con ellos en papel. :/
    Me llaman mucho la atención Anna vestida de sangre, que aparentemente llegará próximamente a nuestro país y Starters, del que aún no se sabe nada por aquí.
    Los mangas me gustan, pero es imposible conseguirlos en mi ciudad, así que me consuelo comprando libritos.
    Quiero el de Sherri!!!! Urgente!!!! XD El problema es que aquí salieron hasta el 6 y el de Ash, y nada más, y no hay noticia de nada :( realmente estoy esperando que se pongan las pilas y algún día se emparejen con las publicaciones que salen en España, o me terminará dando un infarto.
    Feliz Lectura!!! =)

    Silvia, tú también cuánto libro, yo soy de clic fácil, pero solo cuando me da el bolsillo :/
    Empecé a leer Oscuros hace poco, y sabes lo que dije: Cómo rayos no había empezado este libro antes? Porque me está pareciendo fantástico, aunque aún voy por la mitad. Así que me parece muy bien que le des una oportunidad.
    Quiero el de Nalini!!! Pero aquí no ha llegado ninguno aún :(
    Los 3 de La flor de Jade también los descargué de Amazon cuando estuvieron gratuitos porque me llamaron la atención, a ver cuando me pongo a leerlos XD
    Y como ya dije arriba, QUIERO EL DE SHERRI!!!
    Feliz Lectura!!! =)

    Muchos besitos para las dos ^_^

    ResponderEliminar
  19. Arse:

    Yo también me compré el de Besar a un ángel y el de Inmortal hace poquito por las buenas críticas que leí. A ver si a las dos nos gustan ambos :P

    Me pasa lo mismo que a ti, ¡yo también tengo la trilogía de El ciclo de la luna roja en tres ediciones diferentes xD! Pensé en comprarme el cofre, pero también pase muuuucho. No es tiempo de tirar el dinero teniendo ya lo mismo y solamente por el placer de tenerlo todo igual >__<

    ¡¡¡Ains, le tengo muchas ganas a El príncipe del mal!! A ver si Eline me lo deja un día de estos :P

    A mí La declaración me gustó mucho^^. Creo que le puse un 8 o así.

    Y el El silencio de Kenyon, me desanimaste un poco con su compra y aún no me lo he comprado…A ver si algún día me vuelvo a animar xD

    Dengeki Daisy te va a encantar ;). Yo aún tengo que comprarme el 4….Buuu, qué asco ser pobre >__>. Y Ranma es sencillamente genial, de lo mejor que hay, es uno de esos mangas de mi infancia que siempre será uno de mis preferidos^^


    Silvia:

    ¡¡¡Me tienes que decir si el de Into the Dreaming ha cambiado algo!!! ¿Es igual que la antigua versión o la autora ha ampliado y mejorado cosas de la historia? ¿Merece la pena comprarlo? ¿Qué tal la escena eliminada del Beso? ¿Es muy larga? ¿Y cómo es el nuevo inicio del Highlander oscuro? Y por supuesto…¿¿¿Qué tal es Barrons en cómic??? He visto a Mac, ¡¡¡pero a Barrons me he quedado con las gaaaaaaaaaaaanas!! Qué mala es la autora por no enseñar ninguna imagen de él >____<

    Laila Winter te gustará, ya verás, es muy maja la cuatrilogía. Tengo pendiente leerme el último, pero como no me acuerdo de mucho de los anteriores me da pereza empezarlo xD

    A ver cuando me pongo con Lisa McMann que me la pintáis muy bien^^

    Yo también me estoy haciendo la edición de Hana-kimi de 3 en 1. Aproveché el descuento de Boooky y me compré el 2 y el 3 xD

    Vaya, yo también perdí el entusiasmo por Eres mi mascota. Me quede por el 7 o así, y creo que es porque me parecía todo taaan inverosímil que no me creía nada lo que leía y la dejé xD


    ¡Muchos besitooos chicas!

    ResponderEliminar
  20. Que de libros!

    Empiezo por Arsénico:

    Mírame y dispara sabes que me encantó y yo también necesito el siguiente ;)
    Anna vestida de sangre cada vez se me está antojando mas.. pero antes quiero bajar mi pendiente juvenil porque últimamente no hago mas que leer RA..
    Te esperaré toda mi vida a mi me gustó mucho a ver que tal.. Ains que dentro de unos días sale otro de Megan ;) y en Septiembre mas jiji
    Cuaderno para dos tu reseña me gustó y bueno.. mas adelante puede que le dé una oportunidad.
    Midnight Nation que mono tu chico ;)
    A través del espejo también es un muy buen regalo y la edición parece mona ^^
    Dónde siempre es otoño me lo compraré cuando me compré y lea Angeles desterrados jeje bueno si me gusta claro.
    La sombra de la luna me llama.. a ver si al final me animo con la saga. Lo de las sagas diferentes yo tengo unas cuantas xD La verdad es que me da igual, si puedo ahorrar dinero mejor jeje
    El Principe del mal tiene muy buena pinta, ya nos contaras.
    Cuatro bodas me apetece leerlo por la reseña de Silvia la verdad
    Inmortal no se.. me llama pero no me animo.
    La declaración a mi no me llama la verdad.
    Un lugar para Conor me da que si lo reseñas y te gusta voy a acabar cayendo xD
    Puro tiene muy buena pinta.. ya nos contaras.
    Starters pues ya te dije que tu reseña ha hecho que tenga que replantearmelo
    Segunda tumba a ver si pronto me pongo con el.
    El silencio de la noche mmm a mi Stryker no me gusta, pero lo entiendo. Por lo menos es malo y no nos lo transforman en un chico bueno ;)
    Besos de murciélago a mi no me gustó tanto como a ti la verdad.
    Los otros dos ebook tienen muy buena pinta.
    Los manga tienen muy buena pinta ^^

    Que los disfrutes guapa :D


    Ahora la otra divagadora, Silvia:

    Esposa por la mañana es una delicia. Me encanta.
    Laila Winter tiene muy buena pinta.
    Caricias de hielo es una pasada! Me encanta Nalini Singh jeje
    Leyendas de la Dragonlance no me sonaba la verdad.
    Oscuros a mi me gustó mucho ^^
    A mi la saga Crepúsculo me gustó mucho y me volvió a animar a leer así que le debo mucho ;)
    Cryer's cross no creo que lo lea.. a mi la autora no me gusta demasiado la verdad.
    El camino del sol lo quiero!!
    Into the dreaming que envidia.. lo que se me da fatal el ingles la verdad.
    Los ebooks estaré pendiente de tus reseñas porque tienen una pinta increíble ^^
    Los mangas no tengo ni idea pero me gustan las portadas jeje
    Segunda tumba te digo lo mismo que a Arsé, a ver si pronto me pongo con el.
    El Silencio de la noche me gustó mucho y Stryker me hubiese gustado si no fuese tan malo con nuestros C.O. ^^

    Que los disfrutes.

    Besines para las dos.

    ResponderEliminar
  21. Sabes si el de besos de murciélago esta en físico?

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!