¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Supongo que os estaréis preguntando a que viene la entrada de hoy. El caso es que ayer me llegó un paquetito a casa, nada más y nada menos que el libro que Ediciones Maeva nos había cedido para el sorteo Entre tonos de gris. ¿Y a que no sabéis cómo estaba el libro cuando abrí el paquete? Totalmente empapado, como si se hubiese caído en un gran charco, con la cubierta desgarrándose y otras roturas. Las hojas están todas tan empapadas que es imposible pasar las páginas. Vamos, que está para tirar a la basura. Me dolió en el alma ver el libro así, un libro que es maravilloso tratado de la peor de las maneras. Y claro, ¿a quién le vas a reclamar?
Ya que una imagen vale más que mil palabras.... os dejo varias de las fotos que le saqué.
(pinchad encima de las imágenes para verlas en mayor tamaño)
¿Es o no es vergonzoso el trato que los de correos les dan a los paquetes? Sé que no va a servir de nada, pero pienso llevarme el libro y pasar por la oficina de correos para poner una reclamación. Y espero que no se vuelva a repetir nunca, aunque creo que fue en uno de los IMM de Cristel, que vi que a ella le había pasado algo similar. Podríamos escribir un libro de anécdotas con todos los altercados que nos suceden con correos, ¿no os parece? Encima me han vuelto a cambiar de cartero y a la nueva chica parece que le da pereza subirme los paquetes y ni siquiera me deja los avisos.
Aviso: Los que estéis participando en el sorteo Entre tonos de gris o los que queráis apuntaros, no tenéis de qué preocuparos. Hemos hablado con Ediciones Maeva y se han ofrecido a cedernos otro ejemplar. No tenían porqué hacerlo, pero lo han hecho y estamos más que agradecidas. Recordad que el sorteo sigue activo hasta el 28 de este mes. Pinchad encima del banner para apuntaros.
A mi una vez me llegó uno así y la verdad es que no hay palabras :S es una vuerguenza, la gente paga por un servicio y sinceramente a veces no se hace bien, aquí tenemos un ejemplo de ello. Pobre libro :( Y que apañados los de Maeva! :D
ResponderEliminarBesitos guapa!
¡¡¡Qué fuerte me parece!!!
ResponderEliminarLos de correos estás cada día peor...
¿¿¡¡Pero como pueden llegar libros así!!??
ResponderEliminarMe he quedado flipando al ver las fotos O.O
Ves a correos y pon una reclamación pero ya! A ver con que excusa te saltan... porque yo cada vez alucino más... entre paquetes certificados a los que les quitan el libro de dentro y ahora hasta mojados... alucinante...
¡Madre mia!
ResponderEliminarA mi nunca me ha pasado algo así pero la cartera de Bea le tira los paquetes al suelo incluso lloviendo, no se le ha estropeado ningún libro pero vaya que podría.
Y a Maria su cartero le metió a presión un libro en el buzón, le rompió la portada y un montón de hojas, así que ya ves, no tienen cuidado con nada y no es tan dificil adivinar que lo que llevan son libros...
Una pena como ha quedado, como decis un libro maravilloso!
Un beso chicas.
Dácil
Madre mía lo de Correos no tiene nombre :S una cosa es que tarden la vida en entregar algunas cosas y otra muy diferente que estropeen el contenido. A mi me han llegado auténticos horrores pero nunca tan, tan mal :S Espero que tengas suerte con la reclamación y me alegro que la editorial os haya querido reemplazar el ejemplar :)
ResponderEliminarCreo que a todas nos ha pasado cosas con los libros que nos envían, yo cuando veo uno que me llega en mal estado, se me cae el alma a los pies. Con el cuidado que le pongo yo a los libros!!!! pero vamos, este tuyo se lleva la palma!!!!
ResponderEliminarEn fin...
Saludines.
Pues si es una vergüenza que los de correos no cuiden de los paquetes.. Que tampoco es que se maten mucho en su trabajo... encima que nos cotillean las cartas y nos abren de vez en cuando los paquetes...
ResponderEliminarA mí también una vez me llego una carta empapada de agua, y me la pusieron los de correos en una bolsa de plástico ¬¬
Que pena de libro, menos mal que la editorial te enviara otro ejemplar.
Besitos guapi!
Yo creo que tenemos historias de terror para escribir un libro. Me da mucha pena ver lo mal que ha llegado y no creo que hagan mucho caso con la reclamación, pero todos deberíamos ponerlas, que al menos se den cuenta de que no nos conformamos.
ResponderEliminar¡Besos!
Que horror. Es verdad que los carteros, al ser un paquete ordinario no tiene pprque subirlos. Ahora también han cambiado de cartero por mi zona, y la muchacha que está me cae mal. Es una floja pelleja, así lo digo. Hiy me ha llamado al telefonillo diciendo que el paquete sobresalía un poco del buzón, bajo a por él y me lo encuentro en el suelo....
ResponderEliminarUn besito!
O_o! Pobre libro! Menudo maltrato ha sufrido por el camino :S Sí que es vergonzoso la verdad...
ResponderEliminarUn detalle por parte de Maeva de ceder otro ejemplar para el concurso cuando no tenían porqué hacerlo.
Un saludo!
Tenía que existir algún sitio donde se pudiera decir claramente que el servicio de correos en este país es una auténtica porquería en el mejor de los casos y una sinvergoncería en la mayoría de ellos.
ResponderEliminarTienen un servicio carísimo, tardan lo que les da la real gana y no hay forma de reclamarles, te vuelven loca con los paquetes y sus seguimientos (estos cuando los hacen, porque generalmente meten todos los datos el mismo día sin que nadie se preocupe de ello...)
A mi lo último que me están haciendo es enviarme un sms y un mail avisándome de que tengo el paquete en mi oficina, hasta aquí me quede sorprendida del todo ¡menudo avance! Pero esto sucedió el jueves pasado (día 2) como el horario de mi oficina es tan "inteligente" como abrir solo de 8.30 a 14.30 de lunes a viernes... pues solo puedo ir los sábados. Así que el sábado me fui con el mail impreso a recoger el paquete que se suponía estaba allí desde el jueves (porque por supuesto no me dejaron ningún aviso en casa...) y mi sorpresa al llegar es que me dijeron que a ellos les había llegado esa misma mañana del sábado, y que se pondría en reparto el lunes :O ¿para qué envían sms y mail entonces?
En fin, es una pena que no haya algún sistema de control sobre un servicio de primera necesidad como lo es el servicio postal...
Es más que vergonzoso, cuentas con toda mi comprensión....
Madre mia... que manera de tratar los paquetes, los de correos a lo mejor piensan que los paquetes son impermeables. Que amables los de Maeva al volverte a enviar otro, es cierto que no tendrian xq hacerlo.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues nunca me ha pasado nada parecido y espero que siga siendo así. Menudo chasco, es una pena... Todos los paquetes deben ser tratados con sumo cuidado, que para eso trabajan con ellos, pero los libros parece que duelen mas... ¡Qué lástima!
ResponderEliminarEn fin, me alegro de que contéis con la colaboración de E.Maeva y que estos sean tan amables de enviaros otro ejemplar.
Un besote ^^
Pero menuda vergüenza!!! Pues bien que haces poniendo una reclamación, yo haría exactamente lo mismo! Podrían tener un poquito de tacto ¬¬ A mí mojado ninguno pero no es la primera vez que me llega un paquete abierto o el libro con algún golpe.
ResponderEliminarMenudo detalle por parte de Maeva, son geniales :)
Un besote!!
Eso es seguro un día de lluvia que al cartero se le mojó...Pero vaya, que si se quiere, se podría tener más cuidado. Yo por suerte nunca me ha pasado nada de eso, el cartero de mi zona es majísimo. Muchas veces me lo encuentro por la calle y si da la casualidad de que tiene un paquete para mí, me lo da antes de llegar a casa o después de a ver pasado. Tener un buen cartero te alegra mucho la vida xD
ResponderEliminarPero en fin, por suerte la editorial os va a mandar otro ejemplar^^. Yo a ver si no se me olvida y me apunto al concurso :P
¡Un besito guapa!
Manda cojones los carteritos imbéciles...... que no tienen cuidado con las cosas.....
ResponderEliminar¿No te diste cuenta cuando trajo el paquete de que estaba mojado?
Es vergonzoso. Cuando no lo tiran a la buena de Dios, directamente pasan de llevártelo a casa y tienes que ir a recogerlo porque no les da la gana cargar con ello...
ResponderEliminarEn fin, qué bien por Maeva :)!
Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. A ver, yo "puedo llegar a entender" (y lo pongo entre comillas porque se supone que es su trabajo, ¡con la de gente que hay en el paro y estaría encantada de ocupar el puesto!), que se molesten por tener que subir un paquete que no cabe en el buzón. Pero con dejar el aviso y volver a llevárselo tienen. No hay porqué tratar mal un paquete, ni tirarlo, ni dejarlo a presión en el buzón. Que dejen el aviso y nosotros nos encargamos de ir a buscarlo, al menos así el paquete seguirá en perfectas condiciones.
ResponderEliminar@Capitán Harlock: No, no me di cuenta de que estaba mojado, porque me entregaron tres paquetes juntos y la cartera se largó por donde vino. Cuando entré en casa y los abrí fue cuando me di cuenta >__<
¡Un besote a tod@s y gracias por comentar!
¡Madre mia! O.O
ResponderEliminarA mi de momento creo que no me ha pasado nada con correos...Pero ya les vale, ya u.u
Besos! ^^
¡AAYYY MADRE DEL AMOR HERMOSO! Fíjate que a mi esto nunca me ha pasado y se me ha puesto una mala leche al ver las fotos Arse... Esto me pasa a mi y los de correos se cagan, me harán caso o no, pero les monto tal espectáculo en correos que por no volverme a oír, los próximos paquetes me los traen envueltos en manta y apoyados en un cojín esponjoso!
ResponderEliminarEs que me parece el colmo, porque no me digas que no sabían que era un libro? O aunque no lo supieran, un poco de respeto jolines!!! A mi lo de meterlo en el buzón a presión si que me lo hicieron una vez, que luego no eramos capaces ni de sacarlo, y yo se lo dije que si no le apetecía subir a dejármelo, que me llamara al telefonillo o que me dejara el aviso y ya iba yo a correos a buscarlo, pero que como me estropeara otro libro se iba a cagar!
Y que majos los de Maeva :) Yo me tengo que apuntar al concurso, que no veas las ganas que le tengo al libro ^^
Un besazo guapiii
Vergonzoso y lo siguiente. ¿Que les cuesta hacer bien las cosas a los de Correos? ¡Que para algo pagamos narices! Ya no solo para que lleguen los paquetes a su destino si no para que lleguen en BUEN ESTADO.
ResponderEliminarEn fin, alucinante.
Un abrazo chicas!
A mi nunca me ha pasado algo así, pero me llega a pasar y mira que no soy nada escandalosa pero voy a correos y monto un pollo!!! jeje
ResponderEliminarMe parece super fuerte, nose... al menos podrían tener la dignidad de dar la cara.
Cada vez están peor.
Menos mal que la MAEVA te cede otro ejemplar. Que majetes hee!! jeje
1 besito!!
PD. Estoy de sorteo en mi blog. Te dejo el enlace por si quieres pasarte ^^
http://palabrasimpronunciables.blogspot.com/2012/02/primer-sorteo-del-blog.html
Por suerte no me ha pasado nunca nada así, pero la verdad es que es vergonzoso ... menos mal que en la editorial han sido comprensivos y os han cedido otro ejemplar =)
ResponderEliminarJoder, Arsénico, ¡no me asustes! ¡Que esta mañana te envié un paquetito! Y estaba toda emocionada hasta hace 5 minutos T_T
ResponderEliminarY joder con la puñetera vaga, ya puede ir dejándote el aviso ¬¬ Que, por cierto, ¿cómo haces para coger algún paquete si no te deja el aviso? ¿Cómo te enteras de que te ha llegado algo? ¡¡Menos mal que te lo envié certificado!! Vamos, que así que vea "Recibido en oficina de destino" de doy un aviso, ¿vale? O te paso directamente el número de seguimiento.
Deberían tratar mejor a las cosas de los demás por el precio que cobran, mecagüentó Ò_Ó
Estoy en la misma situación que Yael, ¡¡y espero que así siga!!, pero como para fiarse de enviar algo... Asco de país ¬¬ (con la de gente en el paro, JODER Ò_Ó).
P.D.: Perdona por el lenguaje tan divino XD
P.D.2: Tengo miedo T_T
Hola ando desaparecida un poco mas pero he visto la entrada y no puedo evitar comentarla. Si que fue a mi a quien le llego un libro mojado aunque te diré que esta un poco mejor que ese.. Maeva se a portado de maravilla la verdad y lo mas seguro es que la culpa la tenga Correos.. es que vaya asco que dan! A mi ya me ha pasado de todo con ellos y la verdad que si me vuelve a llegar un libro mojado los mato! xD No pero les monto un pollo que alucinan..
ResponderEliminarPor cierto, me ha llegado el paquetito perfecto :D Muchas gracias por los marcapaginas y las postales. me encantan!
un besin
Pufff, si es que a veces pienso que a los de Correos les da igual todo.
ResponderEliminarVaya detalle el de la editorial de ceder otro ejemplar.
Besos
En fin, poco se puede añadir tras esas imágenes. Sin embargo, considero que ha sido todo un detalle de Ediciones Maeva comprometerse a enviar otro ejemplar.
ResponderEliminarAy dios mio de mi vida!!! que dolor de corazón me ha dado ver las fotoss!!!!! ¿Cómo es posible que la gente tenga tan mala leche? Es que los de correos cada vez me dejan más flipada, la verdad!!!! Esto es como cuando te meten a presión un libro en el buzón y luego tardas 4 horas en sacarlo sin dañarlo por ningún lado.
ResponderEliminarVergüenza les tendría que dar entregar algo así!!!! madre miaaa....
Un besotee chicass
Es vergonzoso a mi me han pasado tambien muchas cosas con los de correos.. que si te pierden cartas, libros... Y ahora tambien los traen destrozados vamos me parece un horror!!!
ResponderEliminarSaludos^^
@Page: Pues mira, me entero porque conozco a un señor que trabaja en la oficina de correos que me corresponde, así que suelo llamar por teléfono y preguntarle a él directamente. Gracias a él no me devuelven los paquetes, me los va guardando todos hasta que vaya a buscarlos. Y no te preocupes wapi, esto no suele pasar muy a menudo, ¡y menos mal! Sería mala suerte que pasara algo con lo que sea que me has enviado!! >__<
ResponderEliminar@Cristel: ¿Te llegó el paquete? ¿Sólo uno? Bueno, ya te escribo mejor al email y te pregunto por allí.
¡Besotes a tod@s!
*-* Que pasada.
ResponderEliminarYo también vi en un IMM Vlog de Cristel como le había llegado un libro y la verdad que sí que es vergonzoso :S
Yo no he tenido problemas de ese tipo pero ni me imagino como reaccionaría.
Un besito♥
Para mí este libro fue mi mejor lectura del año.
ResponderEliminarQue pena el trato, yo recibí dos paquetes abiertos a posta, porque se veía cómo perfectamente lo habían manipulado, por suerte los libros estaban dentro. Y la verdad no lo entiendo pq tienen que fisgonear, eso es delito. Y no hablemos del trato que le dan a los paquetes... yo he trabajado en varias agencias de transportes (correos no) y te dolían los ojos con algunos transportistas...
Espero que no se repita.
Besos!
Yo cada día lo flipo más con Correos, de verdad. Menuda vergüenza.
ResponderEliminarQue poca vergüenza....
ResponderEliminar¡¡Que horrible!!
ResponderEliminarY sí, es vergonzoso la poca seriedad con la que algunos de correos se toman su trabajo. Total, mientras no sea suyo u.u
Que geniales son los de la editorial, espero también ellos pongan queja sobre el servicio mal hecho que correos dió.
Saludos!
Pfff Cómo están las cosas! :S
ResponderEliminarTodavía no he tenido ningún problema con correos (salvo que los paquetes a veces tardan siglos en llegar, pero estoy acostumbrada) y espero que nunca me pase, porque es una auténtica faena!!
No me extraña que estés indignada.
Saludos ;)
Puf. Vergonzoso no, lo siguiente. Yo cada vez tengo más cabreo con los de Correos.. Me dejan por mentirosa con los precios, cuando me los se de memoria. Me pierden paquetes que deberían de recibirlos y que despues de meses no llegan.. y como dices, yo también tengo un nuevo cartero que es otro vago y me llama al portero: "Tengo un paquete que no cabe en el buzón. Lo dejo ahí pero baja enseguida a por él". JODER! que vivo en un primero!!! Ts.. Y lo de los avisos es otro show, porque la mitad de las veces o no llegan, o llegan al cabo de semanas cuando ya está de vuelta o casi... Total, un desastre. De momento no me ha llegado ninguno en esas condiciones pero no me extrañaria, tss, es que es demasiado..
ResponderEliminarPues sí, tendriamos que quejarnos todos porque los precios que ponen no son precisamente baratos encimas >_<
Al menos un detalle el de Maeva, menos mal.
Un beso guapa! paciencia...
¡Arsénico! ¡¡Vas a provocar un levantamiento masivo contra correos!! Mejor que los carteros no salgan mañana de su casa, no vaya a ser que atenten contra su vida...XD
ResponderEliminarYo por suerte tengo un cartero la mar de apañao. Como a mí me tiene que entregar los paquetes en mi trabajo (porque vivo en el campo y allí no me llega el correo)y empiezo a currar a las 11:00, hace su recorrido por otras calles y cuando dan las 11 se llega y me lo da en mano (¡¡cambia su recorrido y todo!!).Otras veces cuando ya le viene muy mal me deja el aviso, pero si puede me lo da cuando entro ¡Muy majo él!
Aunque a mí lo que me pasó un día es que me llegó un pedido con un libro rajado con cúter (era el 1º del montón y se ve que abrirían algo encima de mi paquete rajándome el libro...vaya tela!!)
Menos mal que Maeva se lo ha currado :-)
PD: Ayer me hice un blog (¡¡que ya era hora!!) Por supuesto estáis invitadas wapas :-D
1 besote
Es súper triste, pero encima si reclamas quedas como una friki posesa porque oh, son simples libros!! O te dicen eso que no es culpa suya porque tú no estabas en casa...
ResponderEliminarYo por eso, como trabajo desde casa, controlo mucho cuando pasa la cartera >_<
Espero que puedas reclamar, ánimo!!
OmiGod!
ResponderEliminarQue triste T.T
como tratará correo sus paquetes?
Sin duda deberías reclamar!
Aunque no hagan nada, que sepan que te diste cuenta u.u
y que lindo de parte de Maeva lo de enviarte el libro de nuevo (:
Sonrisas espolvoreadas!
UFFF... yo que me pongo mala cuando veo una esquina doblada o la mínima mancha donde no debería estar. Qué lástima de libro :(
ResponderEliminar¿Se hace responsable Correos?
un beso guapas!!
Patri
Que me llegara mal un libro no, pero ahora se le ha dado al cartero/a por dejar los libros en mi puerta, que vivo en un edificio!! cualquiera que pase por alli va y se lo lleva O.O
ResponderEliminar~.~
Mejor no comento...
Arsé: Si, me llego 1 paquete, el de R y Julie. Si eso escribeme al mail ^^
ResponderEliminarun besin