Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Concurso: Evento Navideño en Divagando entre líneas (Primera parte)

29 noviembre 2011


CONCURSO CERRADO

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Con la colaboración de Montena, Terciopelo y Titania (Ediciones Urano), a quienes damos las gracias por hacerlo posible, os traemos la primera parte de nuestro evento navideño, que consistirá en un concurso sencillito donde habrá tres ganadores. Esperamos que os gusten los libros que hemos elegido: ¡Todos son maravillosos!

Para ver la segunda parte del Evento navideño (concurso y sorteos): pinchad AQUÍ
Para ver la tercera parte del Evento navideño (sorteo): pinchad AQUÍ


¿Qué podéis ganar?
(Concurso nacional, lo sentimos por los de fuera)

Rubí + Zafiro + Esmeralda (Kerstin Gier)
Podéis leer las reseñas pinchando AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ 

Luna Comanche + Corazón Comanche (Catherine Anderson)
Podéis leer las reseñas pinchando AQUÍ y AQUÍ

Cuatro novias (Antología)
Podéis leer la reseña AQUÍ


¿Qué tenéis que hacer?

BASES PARA EL CONCURSO  (obligatorio)

1. Ser seguidor del blog

2. Rellenar el formulario que añadiremos al final de la entrada, donde tendréis que contarnos alguna anécdota (cualquier cosilla que os haya pasado, vamos) relacionada con el periodo navideño (Nochebuena, Navidad, Reyes, Día de los inocentes…o cualquier día no señalado pero que forme parte de estas fechas). Las tres respuestas más originales se llevarán los tres premios (uno por persona, obviamente. El orden de asignación de premios será por la mejor respuesta: la primera mejor respuesta se lleva el lote que ha elegido como primera opción, la segunda mejor será el segundo en elegir y lo mismo con el tercero).

Anécdota de Silvia (como ejemplo eh!! Esta es una anécdota que me cuentan, porque era tan pequeña que ni me acuerdo...):
Hace años, cuando era pequeñita y aún pasábamos el fin de año con la familia de mi madre, tuve mi primer momento de "quiero comer las uvas con y como los mayores". Así que mi madre, muy atenta ella, me peló 12 uvas (y les quitó las pepitas) y me las puso para que me las comiese con ellos. Y cuando llegaron las 12 ocurrió lo obvio: mi velocidad comiendo uvas era de risa comparada con la velocidad de los mayores, quienes comían a ritmo de las campanadas. Así que a la 4ª uva o así mi yo competitivo salió a relucir y solté un "Jo, ¡¡yo así no juego!!" que hizo que todos los allí presentes empezasen a partirse de risa y no comiesen ni una uva más a ritmo del Reloj de Sol. Aquel fin de año nadie de la familia de mi madre se comió las 12 uvas a tiempo (y mis padres tampoco, claro) XD
Anécdota de Arsénico (como ejemplo!!):
Cuando era niña pataleaba porque me dejaran probar el champán, y por supuesto, daba la tabarra y divagaba hasta que mis padres se rendían y me ponían una copita. Pero claro, cuando lo probaba me parecía asqueroso a más no poder, cosa que me resultaba traumática dada la facilidad con la que mis padres se lo tomaban, sin regañarse ni escupir el contenido de la copa. Entonces se me ocurrió la genial idea de echarle azúcar, ¿qué mejor remedio para que el champán sepa mejor que endulzarlo? ¡Yo no veía ninguna otra salida! Así que me tomé mi copa de champán completica con azúcar añadido. Y sí, ¡me gustó! Lo suficiente como para querer repetir, así que aproveché que mis padres salieron a hablar con unos vecinos y me ventilé lo que quedaba de la botella. Como consecuencia me pasé dos horas en la cama de mis padres mareándolos con Mary Poppins y sus posibles estrategias para guardar cosas dentro del bolso, armario, sillones y cualquier otro mueble de la casa. Desde entonces me mantuvieron bien lejos el champán en navidad, XDD

3. Para aquellos que tengáis blogs o redes sociales, se agradecerá la difusión del concurso y que os llevéis el banner, pero no considerará obligatoria.


El concurso empieza hoy día 30 de noviembre y termina el 6 de enero a las 23:59 hora peninsular.

Banner del Evento Navideño

Formulario a rellenar
(formulario eliminado para evitar participaciones fuera de plazo)

 
Para cualquier duda podéis enviarnos un email a divagandoentrelineas@hotmail.es con el asunto “Concurso navidad (Primera parte)” o dejar un comentario en esta misma entrada con la pregunta en cuestión. Os responderemos lo antes posible.

¡Un besote a tod@s y animaos a participar!

37 comentarios:

  1. Alaaa que concursazo no? A ver si recuerdo alguna anécdota navideña (que seguro que la tengo) y la comparto con vosotras! :)

    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  2. Hola venía a avisarte de que tienes un premio en mi blog http://diariodeunacazadoradehistorias.blogspot.com/2011/11/nuevo-premio.html
    Me apunto los concursos :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me apunto seguro ;) Pero primero tengo que pensar alguna anécdota xDD Muchas gracias por el concurso chicas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que genial el concurso chicas, gracias por la oportunidad!! Seguro que en estos días me apunto :)

    Besitoos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ya he enviado el formulario!
    me ha encantado la idea de las anécdotas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial concurso chicas! A ver si se me acuerdo de alguna anécdota, de pronto no recuerdo nada especial, ¡qué aburrida soy! xD.

    Gracias!!

    Un beso
    Patri

    ResponderEliminar
  7. Supongo que lo que queréis son anécdotas felices y graciosas... Yo en ese aspecto soy muy Dickens, así que no creo que lo consiga... xD

    De todas formas... ¿cuánta cantidad de azúcar le echaste? Que a mí también me parece asqueroso el champán, la sidra y todo con lo que se brinda

    ResponderEliminar
  8. @Alexia: Cuéntanos lo que más rabia te de (siempre y cuando sea del período navideño) que estaremos encantadas de leerlo. Quién sabe, a lo mejor tu anécdota es la que más nos gusta. Por participar no pierdes nada :)

    Sobre el azúcar, la verdad es que no me acuerdo, pero supongo que menos de tres cucharadas pequeñas no le eché, XDDD

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja son unos señores premiazos pero me temgo que no tengo anécdotas tan disparatadas como las vuestras xDDDD. De hecho, mi mayor anécdota sería la de mi madre llegando a casa a las 22:00 "contenta" y sin la cena hecha. Pero eso más que anécdota es trauma xD

    ResponderEliminar
  10. @Alexia, @Elwen: chicas, los "traumas" también valen XD Hay cosas que en el momento no hacen gracia pero luego se pueden ver con humor :) Así que si en esas fechas os han dado un susto impresionante, se os ha roto un tacón paseando por la calle o tirasteis al suelo a un Papá Noel también nos vale XD

    @Elwen: en la familia de mi madre son muy dados a lo que te pasó. Más de un fin de año dejamos de cenar, comimos las uvas, y seguimos cenando XD (eso sin contar alguna vez que se nos pasó y tuvimos que sacar el cucharón y la cacerola...ejem...XD)

    Animaros a participar con cualquier cosilla, de verdad. Por intentarlo que no quede :) Un resacón horrible tras fin de año también vale, por ejemplo XD

    ResponderEliminar
  11. A ver si me animo y me apunto! :3
    Gracias por el concurso chicas ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el concurso!! Y vaya superpremios!! Feliz navidad a vosotras también!!

    ResponderEliminar
  13. Jajjaajajja yo si tengo una que seguro les gustaa!

    ResponderEliminar
  14. suerte a todas! quiero ver una recopilacion de anecdotas!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me apunto! Formulario enviado

    ResponderEliminar
  16. Pues seguramente que me apunte! :D

    Un besote y gracias por el concurso!! *o*

    ResponderEliminar
  17. ¡No he leído ninguno de los libros! Pero así, por encima, no recuerdo ninguna anécdota navideña digna de ganar ningún premio... ¡Intentaré pensar!

    Lana.

    ResponderEliminar
  18. ¡Apuntada! Al igual que Natalia: Formulario enviado (:


    Laura(:

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!! ;)
    Muchas gracias por el concurso :)
    Las Navidades no me gustan mucho pero ha sido divertido volver la vista atrás y recordar los buenos momentos. Se me han venido a la mente tantos que no he sabido cual escoger. Es alucinante como vivía la navidad: organizaba "recitales" para nochebuena con mis primos, les repartía paquetes de chuches, bailábamos los grandes éxitos de los pitufos!! jajaja

    Excelentes recueros :3

    ResponderEliminar
  20. Apuntada!!
    Que gran concurso ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Jo... Por más que estruje los sesos no doy con una anécdota de ningún tipo... Lo que me pasará este año será castigo, no anécdota, así que no cuenta XDD
    En fin... a dejar pasar...

    ResponderEliminar
  22. @Page, Elwen y todos aquellos que no tengan anécdotas: ¡Podéis inventaros alguna! Así que no tenéis excusa, ¿eh? ¡A participar! :P (venga Page, que sé que tienes imaginación!!).

    Besitos a tod@s y suerte!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el concurso/sorteo. Me gusta mucho y lo veo interesante, por eso participo locuelas jajajaja. A pasar unas buenas y bonitas navidades.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  24. mis niñas espero que recibais mi formulario, lo he hecho desde vuestro blog en google chrome.

    saludis vampiresa

    ResponderEliminar
  25. Formulario enviado :D ¡Espero tener suerte con mi anécdota! ^^ Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Pues ya esta formulario enviado como habéis dicho que los traumas también vale...:P

    Besos

    ResponderEliminar
  27. xDDD menudas dos chiquituelas!! una con las uvas y la otra con el champán jeje fff, las uvitas nunca me las como yo bien ehh, siempre me entra la risa viendolos a todos tan "en su papel" y acaban las campanas y yo aun voy por la 5ª...

    Ya enviado el formulario! un besote!

    ResponderEliminar
  28. xDDD menudas dos chiquituelas!! una con las uvas y la otra con el champán jeje fff, las uvitas nunca me las como yo bien ehh, siempre me entra la risa viendolos a todos tan "en su papel" y acaban las campanas y yo aun voy por la 5ª...

    Ya enviado el formulario! un besote!

    PD. Borrar el anterior mensaje que estaba con la cuenta del blog.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!!
    Menudo concursazo!! Ya me he apuntado con mi mejor anécdota navideña, y también la más bochornosa, todo sea dicho...
    Muchas gracias por el concurso!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el concurso :)

    Besos y Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  31. Ya he enviado la mía. Como la del perro borracho ya la conocíais os he mandado una que se podría titular "La Nochebuena del fin del mundo... o del fin de la Axarquía... o casi..." XDDD Y es verídica, podéis buscar la información en google XDD

    ResponderEliminar
  32. Enviaaaado ;)
    Gracias por la oportunidad, chicas :3

    ResponderEliminar
  33. Me apunto^^ Ya mande el formulario.
    Muakss

    ResponderEliminar
  34. Apuntada :)
    Espero tener suerte jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Me encanta el concurso!
    Acabo de enviar mi formulario =D.
    ¡Un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
  36. Participo, formulario enviado.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!