Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 21 (Silvia)

21 octubre 2011


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal se presenta el finde? Nosotras pensábamos traeros un IMM conjunto, pero contando libros yo desequilibraba un poco la balanza debido al IMM solitario que hizo Arse la última vez, así que hemos decidido que hago yo éste y un poco más adelante haremos otro conjunto :)

Este IMM lo he dedicado tan sólo a los libros que me he ido comprando...por internet. ¿La razón? No he pisado una librería prácticamente desde el anterior IMM, y mi consumismo necesitaba una vía de escape...e internet estaba muy a mano (demasiado, tanto que se me han ido los clic del ratón XD) Así pues este IMM está lleno de compras realizadas en BookDepository, eBay y compras de segunda mano. También he incluido algunos libros que he ganado en concursos y sorteos y un regalito :)

Por cierto, tened en cuenta que hace 2 ó 3 meses que no hacía un IMM...da para bastante XD
Libros ganados:

-Simplemente perfecto, de Mary Balogh: ganado en un concurso que organizó Titania con el blog Más que vampiros. Había que recomendar un libro para el verano y tuve la suerte de ganar :)

-Diez cosas que me gustan de ti, de Julia Quinn: ganado en otro concurso de Titania, esta vez en colaboración con el blog Sumando libros. En esta ocasión había que decir qué gustaba más de ti a los demás, y volví a tener suerte XD

-El nombre del viento, de Patrick Rotfuss: después de leer tantas maravillas de este libro lo quería sí o sí, y tuve la enorme suerte de ganar un ejemplar en el blog Alas de Papel. No tengo intención de leerlo pronto, pues me esperaré a que el 3º y último esté a punto de caramelo, pero me hace una ilusión enoooorme tener el 1º en la estantería *__*(por cierto, pesa una barbaridad)

Por desgracia para mí, y por suerte para los demás, creo que la diosa fortuna ya ha cumplido conmigo en lo que queda de año con respecto a los concursos y sorteos XD

-La propuesta de un canalla, de Stephanie Laurens: éste no lo he ganado, sino que me lo ha regalado mi chico :) (es él quien me los pide porque yo no soy de Círculo). A ver si cuando esté cerquita de recibir el 6º me pongo con ellos (este libro es el 4º).

Libros comprados:
-Donde empiezan los sueños, de Lisa Kleypas: como veis es la edición de Vergara del 2002 *__* Quitando que las hojas están muy amarilleadas en los bordes, el superior en especial (se aprecia en la foto), por lo demás está realmente bien. Lo del amarilleamiento me da que es algo normal en una edición tan vieja con páginas ya amarillas de por sí…pero me da lo mismo *__* Por cierto, está leído y en breves la reseña. Os adelanto que es preciosísimo. Una delicia.

-Los diarios secretos de Miranda (Reseña AQUÍ); Secretos en Londres (Reseña AQUÍ), de Julia Quinn: de eBay; como nuevos. Esta saga la quería, así que como para desaprovechar la oportunidad :)

-Una luz en la ventana, de Christina Dodd: no podía más y cuando lo vi en eBay lo compré. No tardaré en leerlo *__*

-Simplemente mágico, de Mary Balogh: comprado en eBay también…ya que había ganado uno de la saga aproveché. Tengo un problema con eso de querer las sagas completas incluso antes de leerlas, lo sé XD

-El acompañante, de Evangeline Collins (Reseña AQUÍ): otra compra en eBay. Después de tener a Arse metiéndomelo por los ojos con reseñas positivas no pude evitar comprarlo *__* Y menos mal, pues con la reseña que le hizo Arse como para no correr a por él XD

-La indomable Sophia, de Georgette Heyer: libro que me entró por los ojos cuando leí la reseña de Lana Drown en La Biblioteca encantada. Cuando lo vi en eBay me sonó muchísimo, y en cuanto lo ubiqué no dudé en hacerme con él :) Además baratito, que esta editorial es carilla.

-El destino de una condesa, de Eva Ibbotson: cómo no, en eBay. ¿La razón? Pues ni idea…era muy muy barato, me gustó el título, me gustó la portada, busqué información y vi que esta autora tiene muy buenas críticas (aunque si no me equivoco sus libros están un poco descatalogados…), así que me lo compré. Ya os contaré qué tal, y seguro que dentro de poco porque me seduce muchísimo. Por cierto, mencionar que me quedé a cuadros cuando lo recibí y vi que era en tapa dura y estaba impecable *__* (es del 2002, habría entendido que tuviese un roce o algo XD)
-Luna comanche (Reseña AQUÍ); Corazón comanche (Reseña AQUÍ), de Catherine Anderson: compra en Booky. El 1º estaba con una gran rebaja y el 2º en preorder, por lo que era muy baratico. La oportunidad que esperaba para hacerme con ellos por fin :)

-El príncipe leopardo, de Elizabeth Hoyt: otra oferta irresistible de Booky XD Ahora a hacerme con el primero de la saga, del que cuentan maravillas *__*

-Una fiesta como ésta; Deber y deseo; Sólo quedan estas tres, de Pamela Aidan: libros que buscaba tozudamente, hasta que Arse me dijo de una chica que los tenía, a pesar de que a ella también le interesaban (gracias wapisima!! *__* Sabes que te adoro, ¿verdad?). Me salieron super baraticos y están realmente en buen estado. Junto al libro de Kleypas de Vergara es mi compra estrella, pues los 2 primeros son difíciles de conseguir. Y tan baratos más aún.
-El señor de la guerra (Reseña AQUÍ); Tiéntame para siempre; El príncipe de la oscuridad (Reseña AQUÍ); El demonio de la oscuridad (Reseña AQUÍ), de Kresley Cole: en el anterior IMM Arse os mostró los libros que se había comprado de esta saga. Bueno, pues esta compra es a la misma chica, que “me la pasó” Arse :) (una vez más, ¡¡gracias wapa!! XD) Una vez empezada la saga ahora es cuestión de tiempo hacerme con los otros libros poco a poco :)

-La noche del Jaguar (Reseña AQUÍ); El beso del arcángel, de Nalini Singh: ejem…ya que estaba comprando y la chica tenía estos libros, pues se vinieron también XD Hay que aprovechar el envío, oye.

-Flores en la tormenta, de Laura Kinsale: idem que los anteriores. Me sorprendió porque el libro está impecable, a pesar de tener casi 6 años *__* 


Bueno, pues esta ha sido toda mi andadura por internet (de momento...XD). Para la próxima enseñaré los libros editoriales y los dos paquetones que me ha enviado Arse: uno de hace un mes o más y el otro está por llegar (al que está en camino le tengo miedo y todo XD). ¡¡Un besuki!!
_

20 comentarios:

  1. Menudo atracón más delicioso. Sois unas artistas de las ofertas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía Silvia cuantos libros! ¡Y cuanto maromo buenorro junto!jajajajja

    Los que más me llaman la atención son los de Nalini Singh, tengo que ponerme a leer alguna de sus dos sagas yaaaa!

    Un besazo guapísimaa ^^

    ResponderEliminar
  3. Nada, menudo atracón de libros, xD. Nunca he comprado por ebay, pero tengo una amiga que cuando empieza no puede parar, todos los días se compra algo (cuidado con la adicción, xD).

    Me gustó mucho el nombre del viento, ya veré qué te parece, aunque con la velocidad a la que salen los libros y sino te lo lees hasta que no salga el 3º igual ya ni me acuerdo de lo que te puse en este comentario, ;).

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué peligro eres! Te iba a decir con cuales me quedaba pero va a ser que me quedo con todos, XDD. Sobre todo teniendo en cuenta que tengo la gran mayoría. Vale, quiero los de Pamela Aidan (de nada wapa, tú los querías más que yo. Eso sí, más te vale no ponerme los dientes largos!! xD), Diez cosas que me gustan de ti, y el 7º de Los inmortales de la oscuridad.

    Un besote wapísima y a leer ya a los psi/cambiantes, o te denuncio por abandono de libros, XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Que buena colección del libro!!!

    Me interesa mucho la ultima saga de Cole. (veré si la consigo)

    besos y nos estamos leyendo

    www.lectura-adictiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El nombre del viento ya me lo he leído y me encantó, estoy deseando que salga la segunda parte :D

    El beso del arcángel lo tengo pendiente, espero leerlo pronto :)

    Disfruta de tus lecturas!

    un besín

    ResponderEliminar
  7. MAdre miia cuantísimos libros! jaja
    Yo aún tengo pendiente El nombre del viento, a ver si pronto tengo tiempo de leerlo! :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Silvia no sé ni por donde empezar XDDD

    La saga Simplemente de Balogh todavía no la he leído, pero estoy segura de que me encantará, porque esa autora nunca me defrauda ^^
    De Quinn qué te puedo decir que no sepas ya... me encanta *O*
    A El acompañante le tengo unas ganas increíbles, a ver cuando puedo conseguirlo :D
    El nombre del viento una maravilla, estoy segura de que te va a gustar ;)
    De Pamela Aidan vi hace poco el tercero en Carrefour a 5,95€ pero como no tenía los dos anteriores pasé :/
    La saga de Kresley Cole a ver cuando puedo conseguirla... que son muchos libros XD
    Donde empiezan los sueños y flores en la tormenta preciosos ^^

    El único que no me llama es El príncipe leopardo, leí el primero y es buenísimo, pero dicen que los siguientes no están a la altura :/

    Disfruta mucho, y espero reseñas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Se me hace la boca agua viendo tus compras! A ver empiezo por arriba xD

    -Diez cosas que me gustan de ti, de Julia Quinn
    Me llama mucho la atencion la verdad.

    -El nombre del viento, de Patrick Rotfuss
    Lo acabaré leyendo aunque sea de la biblioteca jeje

    -La propuesta de un canalla,
    El titulo a mi ya de por si me atrae...

    -Donde empiezan los sueños, de Lisa Kleypas:
    Ains si dices que te encanto ya veras..

    -El acompañante, de Evangeline Collins
    Lo quiero, esta en mi wishlist asi que a mi tambien me convencio la reseña de Arse

    -La indomable Sophia, de Georgette Heyer:
    Yo tambien lei la reseña y me llamo mucho la atencion.

    Luna comanche lo tengo en bolsillo asi que el otro cae fijo :D

    -Una fiesta como ésta; Deber y deseo; Sólo quedan estas tres, de Pamela Aidan: esperaré tu reseña a ver que te parecen

    -El señor de la guerra (Reseña AQUÍ); Tiéntame para siempre; El príncipe de la oscuridad (Reseña AQUÍ); El demonio de la oscuridad (Reseña AQUÍ), de Kresley Cole: Ains yo tambien quiero!! Solo tengo los 2 primeros a ver si poco a poco..

    La noche del Jaguar y el Beso del Arcangel estan leidos y me encantaron :D

    Pues nada guapa, si que son unos cuantos pero ya viste con lo que me hice yo en un mes.. ains.. xD

    un besin y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo!!! Tendría que confiscar el ordenador por unos días, meses...porque entre Booky y ebay...con decirte que éste mes no tenía pensado comprarme ninguno y ya he echo un pedido a Booky y 2 a ebay!! En mi defensa diré que en ebay me salían tirados de precio y en booky había uno que quería desde hace tiempo y aquí estaba descatalogado...y ya que me pedía uno..ejem, ejem.
    De tu imm me gustan toodos!!
    Ya leeré las reseñas en google reader, porque cada vez que me meto en vuestro blog se me queda el ordenador piyao un rato, jaja, pero los imms son sagraos!!XD

    Besitos ¡Toma tocho!
    PD= El libro descatalogado es el 1º de la saga Chicago Stars (7.63€), por si a alguien le interesa.. :-)

    ResponderEliminar
  11. Pues si eso es lo que compras sin pisar una librería... :O Es mejor que no te acerques a ninguna!!!! xDDD

    Un consejo: en Casa del Libro tienen un rincón con libros del Círculo de Lectores que puedes comprar, por si alguna vez te apetece alguno y no tienes a mano a nadie que te lo pida... :P Y no hace falta hacerse socio de Círculo para comprarlos!!!

    El de El nombre del viento me encantó, y estoy ya babeando por el segundo, ya no queda nadaaaa.

    Me vas a tener que dar clases de "encontrar chollos en ebay" porque yo nunca pillo nada :/
    El de Evangeline Collins es genial!!!

    Catherine Anderson es... ¡una maravilla! No sé si los has leído ya, pero prepárate porque quedarás enganchada.

    La saga IMM... ¡fantástica! Y hasta marzo no sale ninguno nuevo... snif!

    La noche del jaguar, me gustó mucho, más aún que el primero. Y El beso del arcángel... uffff, Rafael me tiene enamorada. Acabo de terminar el tercero y... ayssss!!! quiero uno para mi!!!!

    Y de Flores en la tormenta... ¡preciosisisisisimo!!! Yo también tuve mucha suerte y encontré por 8 o 9 euros la edición que sacó Círculo de Lectores, y estoy enamorada de la edición y del libro...

    Yo tendré que hacer un Ya lo tengo mañana porque ya tengo acumulados otros 12 libros más... :S Menos mal que el próximo mes no hay tanta novedad apetecible... :S

    Besitoooooos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Alaa que cantidad de libros:) Tienen todos una pinta estupenda!!

    Saludos,
    Rosa

    ResponderEliminar
  13. ¿Que te vas a esperar hasta que salga el tercero del Nombre del Viento? ¿Pero tú estás loca? ¿Sabes que eso pueden ser dos años? O_o ¡Tienes que conocer la historia cuanto antes y sufrir con el resto! xD

    Por otra parte espero vuestras impresiones sobre la trilogía de Darcy *__*

    ResponderEliminar
  14. No conocia ninguno de los titulos! espero los disfrutes!

    ResponderEliminar
  15. Bueno bueno, que te vas a arruinar!!!! XD
    Como siempre, unas adquisiciones geniales, sobre todo de romántica *___*
    Awwww, Corazón comanche, qué ganas le tengo! ;_;

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Ver tantos libros juntos... me pones los dientes largos, y más ahora que no tengo tiempo de leer ;___; En fin, aguantaré las reseñas que hagas y seguiré limándome los colmillos que me crezcan para no pincharme XDDD

    ResponderEliminar
  17. Cuántos libros!!! cómo siempre!!!
    Que suerte tuviste con el de El nombre del viento...
    Disfrutalos todos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía cuánta delicia literaria! No sé ni por dónde empezar a babear!! :):):)
    Tengo ganas de DEMASIADOS libros de los que has expuesto. Iré leyendo tus reseñas!

    Un besito,
    Lily.

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuántos libros! Espero que te guste el de Heyer, jajajaja, aunque tú eres una experta en romántica, y pudiera ser que eso nos diera visiones diferentes. ¡Ya leeré tu reseña!

    ResponderEliminar
  20. sois el monstruos de los libros¡¡¡El acompañante y diez cosas que me gustan de ti estan en mi wishlist desde hace siglos¡¡¡los quiero¡¡El nombre del viento¡¡os gustara¡¡El beso del arcangel¡¡¡tambien lo tengo¡¡¡ <3 aiss si es que Nalini¡¡ohh Catherine Anderson os enamorara¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!