Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Felicidades Midgnight Eclipse!

01 diciembre 2010

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Yo recién levantada (la vampirita duerme tarde...xD), y con ganitas de dedicar una entrada para felicitar a una personita y a un rinconcito (o rinconzote!), muy especial. 

Midnight Eclipse

Midnight Eclipse cumple sus dos añitos de vida, y no podía faltar mi dedicación a uno de mis blogs de referencia. No sólo porque conozco personalmente Elwen, la persona que está detrás de las actualizaciones y que trabaja diariamente para hacernos sonreír y pasar un buen rato en su casita virtual, sino también porque es uno de esos blogs que sigo fielmente, que abro todos los días para comprobar si hay alguna nueva entrada. Supongo que tod@s tenemos personas y blogs de referencia, con las que compartimos gustos y de las que nos fiamos al 100%, pues a mí me pasa eso con Elwen (lo cual es un peligro para mi bolsillo, la verdad... xD). 

Así que Silvia y servidora, te deseamos Elwen y Midnight Eclipse, muchísimas Felicidades por esos dos añitos, te mereces todo lo que has llegado a conseguir. Y aquí estaremos, para verte crecer muchos añitos más. 


¡Muchos besotes de las dos divagadoras, tod@s para ti! ^_^ (puedes darle algunos a Romeo también, que no nos importa *____*).

4 comentarios:

  1. Ayyyyy que lindas son *_____*
    Muchísimas gracias Arse y Silvia. Arse ya sabes que yo también te tengo como referencia porque mira que es difícil encontrar una compatibilidad tan alta en las lecturas pero contigo da hasta miedito jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post y el dibujo del gatito.
    Felicidades Elwen!!!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Felicidades¡¡¡¡¡a la eclipsiana¡¡mas famosa de la blogosfera¡¡

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!