Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

[Meme] Mi blog me ha aportado...

30 septiembre 2010

¡Hola a tod@s! Tengo dos memes pentiendes, el de 4 y este. Pero como este me lo dedicó Binilla (mil gracias wapi!! ^_^), antes de irme de viaje, empiezo por el, y luego ya añadiré el otro dentro de unos días. Meme de Bini pinchando AQUÍ.


Este meme trata sobre cosas tanto positivas como negativas que nos ha aportado el haber creado nuestro propio blog, vamos, nuestras experiencias personales con este mundillo tan amplio.

REGLAS DEL MEME:

* Escribe las experiencias que has tenido con tu blog tanto positivas como negativas.
* Pega la foto en tu blog y pásalo a 7 afiliados tuyos. 

MI BLOG ME HA APORTADO

Cosas Buenas

Hacía mucho que me había planteado hacerme un blog, pero no veía el día de hacerlo, además, soy mala con todo lo que es plantilla, cabecera, etc. Pero Nisa, Nayra, Belldandy y Miya me animaron, y por fin un buen día, hace poco más de 5  meses nació "Divagando". Desde entonces me he vuelto adicta al blog, y me ha aportado muchas cosas. ¿Como qué?

- El blog se ha convertido en mi rinconcito donde desahogarme de lo que me apetezca. Mi círculo de amigos no son nada lectores, y es un poco frustrante leer y no compartir con nadie tus impresiones. Para mí ahora es una necesidad, escribir y divagar sobre lo que quiera y como quiera. 

- Cuando no estoy de ánimos, me deprimo, o simplemente estoy cabreada, sumergirme en el blog me anima muchísimo. Me anima un montonazo ponerme con el blog, es como una terapia, xD

- He conocido a gente maravillosa, bloggeros a los que sigo, y que leo diariamente. Bloggeros a los que admiro y que hacen que mi economía esté al borde del desastre siempre, y que mi lista de deseos aumente día a día, xD

- También he conocido personalmente a bloggeros canarios que son geniales (y yo sin saber que éramos tantos!!), que son como mi más cercana familia bloggera, y que tengo a dos pasitos (corrijo: a algun@s a un libro edición normal + un libro de bolsillo :P). 

- He hecho grandes amistades, algunos tras la red, pero igualmente importantes, y otros algo más cercanos. No voy a citar a nadie, pero creo que tampoco hace falta que lo haga. 

- La gente que me lee, los que me comentan y lo que permanecen ocultos en el anonimato. Me alegra muchísimo saber que alguien lee mis divagaciones.

- Citando a Binilla (no me odies mucho, que sé que odias que te copien! xD), me encanta leer las actualizaciones diarias de otros blogs. "Hay quién lee el periódico, yo leo blogs" (muy cierto Bini, y también me lo aplico. No me gusta leer el periódico, pero adoro leer los blogs). 

- Que gracias a Divagando, me he abierto otro blog con mis niñas Nayra y Nisa, Across the street, y con el que también disfruto muchísimo. 

Podría seguir anotando cosas buenas, pero mi lista sería interminable. Sólo decir que estoy más que encantada con "Divagando", y que aquí seguiré hasta el infinito y más allá para dar guerra, pues ahora mismo es un rinconcito muy muy especial al que le tengo muchísimo cariño. 

Cosas malas

- Darme cuenta de la cruda realidad de que hay gente que adora fastidiar a los demás, y que se aburren y se divierten a costa de ello. Es una pena, porque el respeto es muy bonito, y si a alguien no le gusta lo que haces, ¿qué mejor que la indiferencia en lugar de  faltar el respeto? No llegaré a entenderlo nunca.

- Que haya gente que no acepte la opinión de los demás. Creo que desde el respeto cada uno es libre de opinar lo que le apetezca, siempre con respeto por supuesto. Me incomoda la gente que intenta imponerte su criterio. 


Y hasta aquí llegé, que tengo a medias una reseña y voy a seguir con ella. 

Este meme se lo paso a:

- Alishea de El sueño de Alishea (te tocó, JUM xD)
- Belldandy, de Asgard 
- Irewen de Fronda de Papel
- Dácil y Bea, de Pasajes Románticos (os tocó también! xD)
- Kanon y Da, de Mientras lees
- Anabel, de Un poquito de ti y de mi 
- Natalia de Arte Literario
- Carmen, de Mi locura romántica 
- Lucía de Be water, my friend


¿Alguien dijo 7? Pues sorry, me he pasado un ratazo, y seguiría, pero sino no os quedará bloggeros a los que pasarlo, así que lo dejo aquí, xD

¡Un besote a tod@s!

18 comentarios:

  1. Gracias por el meme... ahora me toca partirme la cabeza ¿no? *jum* ¬¬ XDDD

    PD. Muchas gracias por acordarte de mí preciosa :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo sabía! XDDD Fue ver que Binilla te lo pasó y pensar "la que te espera" XDDDD.
    Me pones en un aprieto con este meme... A ver cuando le hago la correspondiente entrada =P.

    Por cierto, muy de acuerdo con las cosas malas. Jum ¬¬.

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por saltarte las reglas, porque me apetece mucho hacer este meme :) Ya llevo tiempo pensando en escribir una entrada sobre lo que me ha aportado el blog, así que esto será la excusa perfecta.

    Por otra parte, yo tampoco tengo amigos aficionados a la lectura y la blogosfera me sirve para poder comentar libros a gusto. También coincido en lo de que el blog me anima muchísimo, yo digo que incluso me relaja. Estoy contentísima por haberme decidido a crearlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente Meme!

    ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Arsé... nosotras también hemos conocido gente maravillosa a un libro edición normal + uno de bolsillo, y ha sido una experiencia inolvidable :)
    Es bonito, saber que no somos las únicas locas, y que los sentimientos de los bloggeros suelen ser muy parecidos..
    Gracias por la nominación, o mejor no tanto, que ahora tenemos que intentar estar a tu altura... jiji

    Un beso enorme

    Bea

    ResponderEliminar
  6. Mis amigos no tienen gustos lectores, así que sé lo que quieres decir con eso, es muy frustrante, la verdad. Y por lo demás, claro que desde el respeto se puede hacer de todo, ni más faltaba, y esos comentarios pues lo que tenemos que hacer es ignorarlos y demostrar que tenemos más educación que ellos, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Es un meme genial! En cuanto tenga un ratito me pondré con el :) seguramente ya la semana que viene para no saturar con memes aunque ahora mismo... aunque debería estar leyendo un libro me he trabado por completo con él y no consigo avanzar.

    Un besazo guapisima! y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, hay tantas cosas buenas que aporta el blog, y sobre todo, toda esa gente que conocemos y que tiene la misma pasión que nosotros por la lectura =)
    Gracias por pasármelo! a ver si tengo un ratito y lo hago

    ResponderEliminar
  9. aisss no te deprimas boba!!! :D

    Juaas me encanta la frase de Binilla!!!! *3*
    Y me alegra ver que ves muchísimas más cosas positivas que negativas...

    la verdad esq esto de los blogs te ayuda a conocer gente, a expandir tus fronteras y a hacer amigos ^^

    Un besito bluetooth!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que todas las cosas buenas que has citado también me las he llevado yo desde que comenzé con el blog ;) Y por suerte, no he conocido a nadie como los que nombras en los puntos negativos xD

    Besotes.

    P.D. He estado "divagando" por tu blog un ratejo y he descubierto cosas muuuuy interesantes como el mercadillo de 2ª mano y os mangas imprescindibles. ¡GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  11. OH! Gracias ^.^

    En un par de días me dedico a ello n__n

    Sobre lo que comentas... muchos de tus puntos buenos también serán los míos. Aunque yo tengo algún que otro negativo =3

    Un beso! x)

    ResponderEliminar
  12. Muy buen meme :)
    Sí, hay muchas cosas geniales de tener un blog, sobre todo eso, el encontrarte con gente con el mismo gusto por la lectura :D

    ResponderEliminar
  13. Uf, es un meme muuuy bonito y me ha encantado leer tu post para saber qué te ha aportado de bueno tu blog y que cositas te han disgustado. La verdad es que estoy muy de acuerdo con un montón de cosas sobre todo la parte bloggeril xD si es que somos todos una familia y me siento taaaan agusto aquí :D Ole.

    Gracias por nominarme (¿Nominar xD?) al meme, Arse, lo haré con sumo gusto :D


    muáaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. creo que en las cosas malas, yo hubiera colocado lo mismo! y es que aqui uno encuetra unas cosas... la falta de respeto, el sabotaje, el plagio... son cosas que realmente desmoralizan a cualquiera!

    ResponderEliminar
  15. Hola cariñete! muchas gracias por haber hecho el meme! me alegro mucho de que al final consiguieran convencerte de crearte un blog! porque está genial y has llegado triunfando! solo hay que ver tus seguidores! si es que cuando una vale, lo vale! Un besazo y que el blog te siga aportando cosas buenas :D!

    ResponderEliminar
  16. jijijiji, ¿ahora me lo devuelves a mí no malvada? qué sabes!! ;P (es bromita eh, qué yo soy de decir estas tonterías que se me vienen a la cabeza). Gracias por acordarte de mi pequeño rinconcito guapi, a ver si mañana me pongo y lo hago, me ha encantado tus respuestas y casi puedo copiar y pegar, opino lo mismo. Tiene su parte buena y mala, como todo, y aunque la mala es muy ¬¬, la buena al final puede más ;)

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Ay preciosa, que meme más bonito te ha quedado y que razón tienes al decir que es una gozada la de gente maja que se conoce gracias a la blogosfera. Aunque sea anónimamente es un placer cuando das con gente respetuosa y sincera que se toma la molestia de leer tus divagaciones y encima te comenta y todo, yo aún hoy alucino,jeje!

    Mi motivo cuando abrí el blog fue también motivado por el hecho que en mi entorno, nadie pero nadie lee novelas y yo tenía una enorme necesidad de compartir mis lecturas, así que...

    Besotes guapa y gracias por la nominación, todo y saber que yo soy terrible para estas cosas, es un placer.

    ResponderEliminar
  18. Hola mi niña! Me alegro mucho de que creando el blog hayas conocido a todas esas personas con las que comentar también los libros, porque en cuanto a mi no te sirvo de mucho al no comprar, aunque si leer por el pc, así que aunque lea tus entradas de reseñas para decir sólo me gusta o no me gusta (casi siempre lo primero, y por ello me entran más ganas de comprarlos, si es que reseñas de una manera que te tendrían que contratar por la publi que les haces y las tantas personas a las que convences! xD) mejor no decir nada, que no me quiero parecer a la del blog de PSS pero en tu blog xD

    Y eso que me alegro de que así también tengas tu rinconcito donde expresarte y abajo los que no respetan las opiniones de los demás! aunque con tanto leer libros y lo liadita que estás últimamente me da penita a veces porque apenas sé de tí por los correos ni de como te va la vida en cuanto a cosas no relacionadas con los libros, pero bueno, cuando se estabilice la cosa ya estarás menos off por el otro lado, o eso espero >.<

    Así que nada guapa, que te ha quedado genial el meme! besitosss

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!