Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM variado

07 junio 2010


Hola chic@s!!! Me pillo un momentín de descanso y os traigo mis compritas de la semana. La mayoría manga (salvo un libro, y qué joyita de libro...), y porque me contuve de comprar más, que sino la semana que viene no tengo nada que comprar y no es plan (me gusta ir a la librería todas las semanas!).


Tsubasa Reservoir Chronicle #26, #27 y #28 (FIN): me siento triste y a la vez eufórica de acabar esta serie. Triste porque TRC fue el primer manga que tuve en mi estantería, y eufórica porque aunque el final sea abierto, después de tantos tomos iba siendo hora de terminarla, ya han mareado mucho el tema y miles de dudas se quedan por el camino. Eso si, no me hubiese importado que tuviera 32 tomos si el final hubiese sido cerrado. Ya tengo 4 series abiertas de Clamp y empieza a ser un poco frustrante. 



- La melodía de las estrellas #5: adoro este shôjo, transmite tantas emociones que con sólo mirar el dibujo dan ganas de echarse a llorar. Es precioso!!
- Eres mi mascota #1: empiezo serie, y tras leer el tomo puedo decir alto y claro que estoy más que contenta con la compra.
- El gran Catsby #1: no estaba segura de comprarlo, y al precio real no lo habría hecho, pero ahora que Glénat lo está sacando a precio de saldo (4,95€), quise darle una oportunidad. Lo he leído ya, y aunque la historia es rara como ella sola y no me ha encantado, quiero darle una oportunidad y seguir comprando. Eso si, no creo que cuando la termine piense que es una obra maestra, sólo espero quedarme satisfecha.


Contra el viento del norte de Daniel Glattauer: el rey de la corona, mi mejor compra de la semana, sin duda alguna. Me ha encantado, maravillado, enamorado, y podría seguir y seguir elogiando a este libro. Pero no voy a seguir y lo voy a dejar para la reseña (adiós misterio! xD). Elwen, te quiero!!! *__*


Se acabó mi descanso. Me voy a seguir intentando estudiar algo que jamás comprenderé. Besitos!! :)

16 comentarios:

  1. De manga ando como desaparecida desde hace... milenios, así que no puedo decir mucho. Acabo de pasarme por el blog de Elwen para leer su reseña de Contra el viento del norte y estoy fascinada. ¡Quiero leer la tuya también! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡ja,ja! Yo también me he comprado el mismo libro por culpa de Elwen, pero no he sido tan rápida. A ver si cae pronto.

    ResponderEliminar
  3. Irewen: pues si te llama la reseña te aconsejo que te descargues y leas el primer capi en la página de Alfaguara, luego irás corriendo a comprarlo! xD

    Bookworm: menuda capacidad de convicción tiene Elwen, yo ni siquiera esperé a leer su reseña, me bastó con ver su cara de emoción en el IMMV (soy muy débil, xDD). Te va a encantar, estoy segura. A mí me gustó tanto como Carta de una desconocida, aunque por supuesto, son totalmente distintos.

    Besitos a las 2!! :)

    ResponderEliminar
  4. Eres la primera víctima de la recomendación de Elwen!!! xD Y por lo que veo, a ti también te ha gustado el librito de Glattauer.

    Pues si que es bueno!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer tu reseña de contra el viento y la quiero ya ¬¬ jaja es broma guapi...no he oído hablar de ninguno de ellos xDD Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Las CLAMP, las reinas de las historias inconclusas XD. Yo también quiero pillarme "El Gran Catsby" que ahora está muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaah no sabes lo muchísimo que me alegro de que Glattauer de haya cautivado y enamorado tanto como a mí.

    Me apunto los shojo que esto muy desconectada y tengo unas ganas enormes de reengancharme.

    ResponderEliminar
  8. quiero leer pronto:

    Contra el viento del norte de Daniel Glattaue

    me lo apuntaré porque tengo ya tantos en la lista jajaja

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás que te parecen los libros/mangas!!

    Un besazo y disfruta de la lectura!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya vaya pues a esperar a tu crítica porque vamos el libro ya con esa frase lo has puesto por las nubes... espero que Elwen no sea la provocante de una más profunda crisis nacional. xD
    Yo esperaré a tu opinión para ver si me hago o no con él.

    ResponderEliminar
  11. He leído la reseña de Elwen, y me ha dejado con ganas. A esperar tu reseña, aunque por lo que has dicho va a ser muuuuuy favorable :)
    Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  12. pues habrá que esperar esa reseña porque no conocía ese libro para nada ^^U

    De los mangas que has comprado sólo tengo Kimi Wa Pet y me encanta *_*

    ResponderEliminar
  13. "Eres mi mascota" también ha sido una sorpresa para mí y tengo unas ganas locas de ir a por el 2! >_<

    ResponderEliminar
  14. Oh, que raro que hayas comprado tanto manga xD estoy deseando ver la reseña del libro para decir, lo quiero T_T xDDD y si, es una pena que sea abierto TRC y todavía no he visto en xxxholic rou nada de TRC, solo a Wata y compañia...

    ResponderEliminar
  15. Eh, me da a mí que he encontrado otra fanática del manga, que no hace más que comprar y comprar xDD
    Yo tengo una estanteria llena, y si cuento todos los tomos de todos los mangas, tengo más de 200 (sí, me aburrí y los conté, qué pasa xDD)
    Dime que tú te acercas a esa cifra o la sobrepasas y ya no me sentiré tan rarita *_____________*

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!