Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Mercadillos de segunda mano!

06 junio 2010


Hola chic@s!! Mis ganas de estudiar para una asignatura de la cual ni siquiera tengo apuntes y jamás nos han explicado nada soy muy muy escasas. Os iba a subir una reseña, pero sigo medio dormida para terminarla (anoche me acosté muy tarde, para variar). Así que hoy más bien me gustaría hablar de los mercadillos de segunda mano que tanto he disfrutado, y de paso, preguntaros a vosotros si conocéis alguno más que sea interesante. Yo sólo conozco mercadillos de cómics (salvo ebay que tiene de todo), hay gente que pone libros a la venta, pero nunca he dado con un mercadillo que sea exclusivo de libros (si alguien conoce alguno, le agradecería que me informara).

Conozco bastantes mercadillos del mismo estilo, pero os voy a señalar sólo aquellos en los que he comprado, intercambiado o vendido, y que son de fiar (en los demás no tengo experiencia, así que no puedo opinar).

- Ebay: no podría decir que es seguro al 100% porque no lo es. A mí me han estafado dos veces en los 5 años que creo que llevo registrada. Pero ahora, con la opción de paypal obligatorio a todos aquellos con menos de 50 votos positivos, la cosa ha mejorado y bastante. Es una buena opción para comprar, ya que se encuentran verdaderas gangas (a veces claro), y los artículos suelen estar en muy buen estado (lo dice una tiquismiqui de las grandes, xD).

- Infotaku: este fue el primero que conocí de cómics, donde me compré Tokyo Babylon y muchas otras colecciones de segunda mano. Nunca he tenido ningún problema, ni me han estafado. Totalmente recomendable.

- Pro Shoujo Spain: mi mercadillo favorito, no sólo por ser de fiar, sino porque me encanta este foro, he pasado horas y horas (y sigo!) conectada, opinando, leyendo críticas o simples comentarios de otras personas. He conocido a gente maravillosa, he hecho muy buenas amistades, y soy fan de todo lo que tenga que ver con PSS. Así que a todos los amantes del shôjo o del manga en general, que no conozcan esta web, estáis tardando en entrar! ^_^

- Frozen Layer: otro mercadillo de segunda mano. Aquí he comprado/intercambiado/vendido muy poquitas veces. Pero vamos, que será como todo, mirar bien a los vendedores (muchos son los mismos en todos los foros), y buscar la mejor oferta y el artículo en mejor estado.

Podría poneros más (no encuentro el link de SP!! :S), pero que haya comprado, vendido o intercambiado sólo son estos. Así que si queréis comprar manga más baratico y nuevo, visitad estas páginas.

Y ahora mi pregunta importante, ya que mi consumismo está empezando a aumentar considerablemente. ¿Alguien conoce algún mercadillo interesante de segunda mano que sea sólo de libros?

En fin, me despido. Quizás luego os enseñe lo que compré el viernes, u os cuelgue la reseña que os comenté el último día, pero no prometo nada, que tengo que intentar al menos estudiar.

Besitos a tod@s!!

PD: otra cosa, he escrito dos relatos chorras para un concurso que me recomendó María. No son nada del otro mundo y el primero me salió bastante simpaticón, así que los colgaré por aquí por si os apetece leerlos ¿vale? A lo mejor así me voy animando a colgar algunos más que tengo un poquitín más serios.

10 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho la Fireta de llibres i tebeos vells, donde hay cosas muy curiosas y mangas tirados de precio.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/6/10 13:53

    Por esas cosas no me gusta Ebay... Sería buscar bien, claro, pero de momento voy pasando XDD.

    Eso sí, me da una rabia entrar en los mercadillos, ver cosas que quiero y no poder pillarlas T_T. Por eso envidio a las que siempre estáis comprando XD.

    De libros no conozco ninguno... ¿Existirán? Espera, hay una web pero es más bien de intercambio (según lo que entendí): Bookmooch. Pero claro, como todo hay que fiarse mucho de la gente y del cuidado que dieron a los libros =S.

    Intenta estudiar, aunque sea un poquito ^^. A ver si hoy o muy tarde mañana (casi que esto último, así estudias tranquila) te respondo al mail =P.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca me cansaré de recomendar Mundo-comic.com compran y venden :)

    Llevo más de 20 compras y en ninguna me han defraudado :)

    ResponderEliminar
  4. Vía internet no conzco ninguna la verdad...Cuando compro de segunda mano es por foros de romántica adulta o en la libreria de segunda mano que está enfrente de la facultad, pero poco más...

    Saludos!!

    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Yo no quiero probar ebay... sería mi ruina definitiva!!!! XDDD

    No había pensado en mercadillos para libros, pero estaría bien encontrar alguno ahora que me he vuelto a enganchar a la lectura y en Círculo no tienen todo lo que quiero. (Al final te hiciste socia?)

    Más mercadillos de foros... Mangaes... lo que pasa es que casi todos los que compran y venden ya están en todos los foros conocidos y acabas encontrando siempre a las mismas personas con lo mismo...

    ResponderEliminar
  6. Ebay, UF, fue mi ruina cuando lo probé, ahora ya no puedo comprar nada hasta que no me vuelva a hacer mi cuenta Paypal. Pero es un VICIO >__<

    Yo conozco una tienda de segunda mano, pero es física, y está aquí. Tienen muchos libros que a mí me encantan, libros viejos que nadie quiere xDDDD

    Voy a tener que meterme en ese foro tuyo, a aprender más sobre shoujo, que he leído poco!

    Un beso muy grande, y ánimo con esos exámenes! ya falta poco! :D

    -Da-

    ResponderEliminar
  7. Hola nena! una entrada muy practica!! yo en los que mas suelo participar son en infotaku y pro shojo spain y de momento muy bien! de ebay si no es con paypal no me fio! nena te estafaron dos veces!¿¿¿ que cabronesssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo con Ebay aun no he tenido problemas, de hecho puedo decir que estoy 100% satisfecha (de momento XD)
    Pasate por esta entrada y encontraras lo q buscas ;) http://alisheadreams.blogspot.com/2010/03/el-desvan-del-leprechaun.html

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias!!!
    Pues yo de los que has nombrado solo conozco ebay.. hace tiempo que no compra nada ahí pero antes compraba bastante aunque todo nuevo, las cosas de 2ª mano no me suelen gustar :S he comprado bastantes libros tb y por ahora todo genial, una vez hasta compré un dvd portatil q aun valia su pastita y todo genial...pero hay a mucha gente q si la han estafado :S
    los libros no los compro de 2ª mano xq me gusta estrenarlos yo jaja y ver q estan nuevitos :D
    bss

    ResponderEliminar
  10. Yo he comprado (porque no me compra nadie xD) en todos los que has puesto, bueno, en frozen layer y MWF creo que tengo el post pero no he comprado nada, y en ebay directamente no, sino a través de Silvia la de PV...aunque ahora aunque vea muchas cosas y me ofrezcan otras no puedo comprar nada y me cansa el estar todo el rato diciendo lo siento etc

    Ojalá existiera uno d elibros como dices, por cierto, he encontrado por scans algunos de los libros que has mencionado antes aparte del que te dije ayer, como son te lo dije, la última canción (este creo que no hicistes reseña pero si recuerdo haber visto la portada) y hermosas criaturas. Quiero una biblio que tenga todos los libros que lees joo

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!