Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Sinsajo ya tiene fecha de salida! OMG!!!

28 mayo 2010


Gracias al blog de "Soñadores de libros" (muchas gracias wapísima!!), me acabo de enterar que por fin tenemos fecha y portada para la última entrega de la trilogía Los juegos del hambre de Suzanne Collins, y estoy que no me lo creo. Pensé que saldría para 2011, y ais, me muero de ganas de tenerlo YA entre mis manos!!!

¿A que la portada es preciosa? *__*


El 2 de Septiembre estará a la venta en las librerías.


9 comentarios:

  1. Ayer me compré el 1 ^^ :D

    También el de Falsas apariencias me ha llegado hoy.

    No sé cuando podré leer, pero espero que pornto jaja!

    ResponderEliminar
  2. Dori: quiero tu impresión ehh?? espero que te encante tanto como a mí (aunque con lo hiper fanática de la saga que me he vuelto, lo dudo, xDD).

    Y Falsas Apariencias, no tengo ninguna duda, seguro que te encanta!!

    Muchos besitos wapi!! :)

    ResponderEliminar
  3. buah!!!!!!!!!!!!que guay!!!!!!!!!!!!!!!!yo tambien pensaba que estaría para el 2011!!!...dios mioooooooo...en septiembre ya en mis manitas no me lo creo!!!

    la portada es preciosaaaaaaa!!!!!

    Arsenico me encanta tu blog, aunque no soy muy dada a comentar, pero lo leo siempre jejeje xD. Ah!soy Tsukune del foro de PSS, ya sabes que yo tb soy una manática de la saga!!!

    ResponderEliminar
  4. Tsukune: qué emoción ehh???? dentro de nada podremos volvernos locas a comentar en el foro nuestras impresiones del libro!! estoy que no me lo creo!! xDD

    No sabía que me leías, muchas gracias wapísima!!! Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  5. mmmm no mola que todas los hallais leido menos yo!!!!!!!!!!!!! :B en cuanto me llegue de circulo me pongo con la primera parte ya!!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información!! :p En todos lados se ve ya ;) Yo no me he leído el uno así que...xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente es la noticia del día xDD
    A mi no me causa nada porque aún no me he leído ni el primero xDDD A ver si comienzo con ellos de una vez! Este casí casí y sale por mi cumple xD

    Un beso!

    Dácil

    ResponderEliminar
  8. Soy la única en la blogosfera que aun no ha leído esta saga? No puede ser! tiene que caer ya :,(

    ResponderEliminar
  9. Ya falta menossssssssss, me puse super contenta cuando lo leí en el foro y luego me lo confirmó mi compañera, que bien qu eno tengamos que esperar hasta el 2011 wiii

    Espero que la autora le de el final que se merece y no nos defraude y qu eno mueran ni Peeta ni Katniss T_T

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!