Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡De vuelta del salón!

10 mayo 2010


Hola a tod@s!! Ya estoy de vuelta en casa, aunque si fuera por mi me habría quedado más tiempo. No puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, en un visto y no visto, quiero llorar T__T. Ya me lo habéis comentado unos cuantos, pero si, no he descansado nada, estoy muerta, tanto que mañana me quedo en casa a descansar (en realidad, es una excusa para no ir a clase, que mañana no tengo ninguna asignatura interesante...xD). Pero bueno, aunque ha sido intenso me lo he pasado genial, sobre todo viendo que mi chico disfrutó como un enano (colecciona cómics desde que era niño, y nunca había ido a un salón del cómic, y aunque hicimos un montonazo de colas, consiguió unos dibujos súper chulos de algunos dibujantes que le gustan muchísimo), así que los dos contentísimos.


El jueves no fuimos al salón, como llegamos sobre las 7 de la tarde al hotel, aprovechamos para ir al fnac (yo quiero uno aquí!!) y a algunas tiendas de discos. El viernes si que estuvimos prácticamente todo el día allí, salvo para ir a almorzar y a Casa del libro (tenía curiosidad por entrar, también quiero una de estas aquí!! xD). Por la tarde nos encontramos con Dorianne en la cola de firmas (¿de Cris Ortega? ni idea ya, hicimos tantas colas que he perdido la cuenta, xD), y estuvimos con ella hasta el cierre.

Y finalmente, el sábado fue la quedada de PSS y me lo pasé genial, aunque me hubiese gustado que durara más (Deirdre sólo estuvo 15 minutos?? T_T). Por la mañana quedé con Dorianne, y Kitsune y fuimos juntos a almorzar, y a las 16:30 quedamos con el resto: Miya, Deirdre, Kuroi, Nagore y Kaze (creo que no se me olvida nadie...). Y aunque algunas se fueron marchando, como unos campeones, Miya, Dorianne, Kaze (a la que no conocía y me cayó muy bien), mi chico y yo nos quedamos hasta el cierre. Me dio mucha penita despedirme de Dori y Miya al final, que penita vivir tan lejos y no poder verlas tanto como me gustaría...Quería subir la foto de la quedada de PSS, pero ya la subiré cuando me la pase.


En cuanto a mi economía, comentar que estoy arruinada, he comprado un montonazo de cosas (aunque algunas han sido regalitos de mi chico!), y todavía me queda comprar la mayoría de novedades de manga (que compraré en Moebius, of course!).


Esta es la foto que hicimos anoche de todo lo que habíamos comprado entre mi chico y yo:


En realidad no compramos tanto si lo comparo con los salones del manga, pero como ya tengo o he leído prácticamente todas las colecciones que me interesan (me quedan algunas, pero vamos, no tengo prisa). Además, había poco manga y muy pocas ofertas, no compré casi nada (prefiero comprarlo aquí). Se ven los tres dibujos que le hicieron a mi chico (los demás, están dentro de los cómics).


El cómic europeo de "Alicia en el país de las maravillas". Quería comprarlo desde que salió no hace mucho, y el caso es que cuando llegué al stand de Glénat vi que había otra edición, sin sobrecubierta y pregunté por esta y me comentaron que se había agotado y que la reedición ya no era esta edición especial, pues era limitada y ya estaba agotada. Así que cuando entré en Casa del libro y vi que quedaban me lo compré sin pensármelo (si alguien quiere comprarse el cómic en edición especial, en Casa del libro de Barcelona todavía quedaban unos cuantos). Ya lo he leído así que pronto haré una entrada dedicada al cómic y a las preciosas ilustraciones.




Los tres albumes de "Forgotten" de Cris Ortega. Me llamaron la atención cuando leí una entrada que hizo Dianika en su blog, pero no me había dado por comprar sus albumes hasta el viernes, que me enteré que venía a firmar y me los terminé de comprar los tres de golpe (no lo pude evitar, tiene unas ilustraciones que son para babear). Así que nada, me firmó y me hizo un dibujo precioso. Estoy deseando leerlos, de hecho, mañana mismo lo haré. Podéis ver el preciosísimo dibujo que me hizo *__*



Aquí destaco sobre todo el "Dead Moon" de Luis Royo, que tampoco tenía intención de comprar, pero como estaba firmando aproveché (este fue uno de los regalitos de mi chico!jiji), y genial la verdad, ahora queda que me lo lea y me guste, y de ser así me pillo el segundo. "Jana" me salió gratis, pues lo pilló mi chico en el stand de ficomic (tengo ganitas de leerlo). Y el "Love Fragments" lo compré por 4€ en oferta, y me quedé contentísima, pues anoche mismo me lo leí y me gustó bastante (Miya, ya verás como no te arrepientes!).


Este es el dibujo que me hizo Luis Royo, ¿a que también es precioso?



Me compré el último tomo de "No soy un ángel" allí porque aquí tarda tres semanas más en llegar y quiero leerlo ya. Lo demás fueron intercambios con Deirdre, tanto "Blue" (que ya lo leí y no me gustó), como los 5 tomos de "Real". El tomo de "Susurro de Besos" de Dori es un regalo para Silvi.


Y finalmente los libros que encontré (quería Cantos de Sucubo y Por trece razones pero no estaban T_T). "El amor de Erika Ewald" y "La impaciencia del corazón" de Stefan Zweig, me quedé con ganas de leer más cosas del autor tras Carta de una desconocida, y aunque me dolió pagar el dineral que valen ambos libros (el primero sale 10€ y tiene 100 páginas, y el segundo 28€, con 400 páginas), estoy segura de que cuando los lea me va a dar igual el dinero (o eso espero! xD). "Cuentos escogidos", le tenía ganas después de la reseña de Da en Mientras lees. Y finalmente "Alicia en el país de las maravillas y a través del espejo" (y otra historia más, que ahora no recuerdo). Ya tengo el libro de Alicia, en edición ilustrada y preciosa (es este de aquí: http://www.nordicalibros.com/ficha.php?id=64), pero como no tengo la segunda parte y este libro de bolsillo salia baratísimo y venía completa, la compré (también tiene ilustraciones). Así que nada, ahora sólo me queda la de Andrea Jen y tendré el libro en tres versiones distintas, increíble! xD


En fin, os dejo ya porque estoy muerta y soy única para enrollarme como una persiana. Besitos y gracias por leerme! :)


PD: Nayra y Nisa, tengo un regalito de Dori para cada una de vosotras, juju

20 comentarios:

  1. Anónimo10/5/10 1:34

    Debe ser una sensación increíble ir por primera vez a esos lugares, aunque yo duraría no sé... 10 minutos XDDD.
    Menudas compras ^^. Lo de Alicia ya es la leche XD, pero bueno, si te gusta qué más da, ¿no? No le haces daño a nadie =P. Por cierto, ese libro, en esa edición justamente, lo tengo yo en mi lista de futuras ^^ (la tercera historia es La caza del snark ^^).
    Lo de Cris Ortega los quería yo también, porque entre la entrada de Dianika y las ilustraciones que fui encontrando por la red, pues me ha picado el gusanillo. Me estoy volviendo muy friki de los artbooks y similares, y eso no es bueno XD.
    Mira que faltar a clase... ¡di que sí XDDDD Hay que reponer fuerzas =P.

    ResponderEliminar
  2. No sabes la penita que me dio cuando me tuve que ir a cojer el Bus... ains, me apsé los 40min del viaje en bus pensando en todo el día del sábado... ain, que guay, me lo pasé tan bien, que al recordarlo me pongo triste T_T (y encima este año no podrás venir al del manga T_T)

    He empezado a leer Love Gragments, y la verdad es que lo poco que he leído me ha gustado, a ver que opino hasta el final xD

    Y madre de dioooos! La foto con todo lo comprado impresiona un cojón!! Y eso que dices que comparste poco... pos menos mal xDDDDD

    Cuando reseñes el comic de Alicia, me picarás y tendré que ir a comprarmelo yo tmb, mala persona ¬¬ pero antes quiero leerme el libro original para ver que tal me parece... pero siendo cómic aun me gustará más que libro, que me conozco, me cagon en todo T_T

    En fin Arse, que muy contenta me fui, pero a la vez triste al saber que no podré verte más hasta dentro de vete tu a saber cuando ToT

    ResponderEliminar
  3. Al ver el tomo de Susurro de Besos en la foto no veas las ganas que me han entrado de leerlo >_< Por cierto, me encanta la cama con tanta cosa por encima *_* Os habéis vuelto cargaditos, jajaja. Me alegro que te lo pasases tan bien por allí wapa ^_^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no me extraña que estés en banca rota ¡ja,ja! pero te comprendo perfectamente. Yo no soy de leer mucho comic o novela gráfica, pero de vez en cuando me dejo tentar por alguno y de momento voy acertando. Por cierto aún no encontré "La isla sin sonrisa", pero todo llegará.
    Oye una preguntilla curiosa. Veo sobre la cama un par de portadas de AVANTASIA. Yo tengo los 3 cd's, pero lo que tu tienes ahí ¿qué son?. No me digas que hay comics, o ¿son carátulas como los antiguos LP's?
    Es que me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que te lo has pasado genial! aunque llegues rendida!!! :D!!! lo has aprovechado a tope!!!. Os habéis llevado un buen cargamento tu y tu chico ^^!!!!!!!!! Supongo que te tocará volver para el salón del manga!! XD Que viene Wataru Yoshizumi al salón!!!! la que se ha montado jajaja (supongo que ya te habrás enterado hace horas de esto XDDD). Un besito nena!!

    ResponderEliminar
  6. madre mía, qué de compras!! y regalos xD Yo hace años que no me gasto un duro en salones, no veo ofertas interesantes y lo demás me sale más barato en mi tienda de comics habitual... pero tengo mono de ir a Barcelona a uno!

    Descansa!

    ResponderEliminar
  7. Wiiii mega excusa para otra mañana de café y desfase. ¡Mola! Jajajaja ^^

    Me alegra que lo pasaran tan bien, ya nos cuentas en profundidad. Un besoteee, avisa pa' saber cuándo puedes quedar.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.

    ResponderEliminar
  9. Qué antidad de joyitas os habéis traído de Barcelona. Dsifruta de todas las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  10. Page: en este no tanto, ya sabes que yo soy más de manga. Pero la primera vez que pisé el salón del manga de Barcelona me quedé con la boca abierta, no sabía por donde empezar (el de aquí lo ves en 5 minutos), y ni siquiera podía llevar un orden de la emoción, iba de un lado para el otro, xD.

    Yo estoy igual, ahora me ha dado por los artbooks, novelas gráficas, cómics, etc., todo para sustituir al manga! xD. El librito de Alicia es muy mono y te digo, sale 9 euros si mal no recuerdo y por la edición vale la pena.

    Miya: a mí también me dio muchísima penita T_T. Me quedé mirándote mientras te ibas pensando: jo, yo quiero vivir más cerca!!! Me lo pasé genial de verdad, además, aunque no lo parezca soy bastante tímida, pero contigo nunca me ha dado vergüenza ninguna, como si ya te conociera de toda la vida, no sé si me explico (bueno, supongo que influye hablar en los foros o por el msn...). En fin, volveré, si no este año el que viene, pero volveré! :)

    Si te parece que compré mucho, tengo que pasarte la foto que hice el año pasado en el salón del manga, te quedarías flipando! xD

    Sobre Alicia, yo me quedo con el libro, y nada va a superar lo que me gustó este. El cómic es muy bonito y se disfruta, pero como el libro no hay nada...seguro que te encanta!!

    Silvi: pues más ganas te van a entrar cuando veas el dibujito que te hizo Dori, es una monería!! ya verás, jijiji (yo tengo más ganas que tú de que te lo leas! :P).

    Bookworm: lo de Avantasia son los vinilos de los dos nuevos cd´s. El viernes fuimos a mirar tiendas de discos y los encontramos, y como mi chico se los iba a comprar por ebay aprovechó y se los compró ya (junto con 3 LP´s más). A él le encanta coleccionarlos, y ahora que están sacando bastantes tanto en cd como en LP, prefiere comprarlos en LP. Las portadas son una preciosidad, a mí también me encantan!

    Bini: que va, no creo que vayamos al salón del manga, ya sería demasiado salón por este año, y pensamos pasar las vacaciones en algún hotel del sur de la isla. El año que viene puede que repitamos salón del manga. Me enteré de lo de Wataru el sábado por la noche, por Miya que me envió un sms, y no me lo podía creer!!! *_*

    Silver: a mí me pasa igual, prefiero comprar en la librería de siempre, por eso casi no compré manga, me parecía una tontería cargarlos. Pero a veces se encuentran ofertas geniales y lo mejor de los salones son sin duda las quedadas!!

    Nisa: luego te escribo vale?? que a mí nuestras quedadas frikis me encantan!! jiji

    Nami Shion: sii, muchísimas gracias!! :)

    Anabel: muchísimas gracias a ti también. Ahora no sé ni por donde empezar, xD

    Besitos a todos!! :)

    ResponderEliminar
  11. Arsénico yo no soy mucho de cómics, como digo siempre me quede en "mortadelo y filemón", "zipy y zape" y "Asterix y Obelix".. poca cosa más.. y aún así me da envidia, creo que yo fliparía en colores en un sitio así.

    Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, y de tenerte de vuelta.

    Un beso.

    P.D: Los dibujos son una pasada.

    Bea.

    ResponderEliminar
  12. Welcome back, preciosa, entre Nisa y yo nos encargaremos de que sigas recibiendo tu dosis indispensable de fiskismo, y... ejem, un regalito?? De Dori?? Cuando quedamos? Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Bienvenida!
    Por lo que he leído parece que te lo has pasado genial, eso es bueno, frikear es lo mejor del mundo, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  14. Me deprimo, yo también sé lo que es vivir tan lejos y solo poder ver a la gente 1 vez al año... y eso con suete...

    Bueno, lo principal es que te lo hayas pasado genial y hayas comprado todo lo que querías y más =P

    ResponderEliminar
  15. jo tía!!!!!!!!!!!!!! XDDD
    Creo que os gano a Ale y ati en compras!!
    Le he tenido que pedir prestado a mi novio un maletón, porque no podía con ello (he tenido que ir en taxi a la estación)
    Nos lo pasamos muy bie, y me dio mucha pena despedirme de vosotros T_T

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Bea: pues espera a que haga una entrada con ilustraciones, son todas preciosísimas!! *_*. Muchas gracias wapísima!!

    Nayra: xDD, los de la cafetería flipan con nosotras seguro! xD. Quedamos cuando queráis, estoy disponible todas las mañanas, a ver si os envío un mail luego...

    Bell: tú me entiendes! es súper triste, pero bueno, al menos las podemos ver aunque sea una vez al año, "algo es algo dijo un calvo cuando se vio un pelo", no? xD

    Dori: te creo perfectamente, eres una consumista de las grandes ehh??? ganas incluso a Kuroi y eso ya es fuerte!! xDD. A ver si sacas foticos de todo lo que compraste para darnos envidia!! jiji

    Besitos a todas!! :)

    ResponderEliminar
  17. Ais, Moe, que te me escapas! jiji. Siii, he frikeado una barbaridad durante todo el finde, aunque bueno, para eso no hace falta irme muy lejos, xDD. Ya me daréis envidia cuando vea vuestras fotos del salón del manga y la firma de Wataru T_T. Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué cantidad de compras! Se nota que te lo has pasado bien. ;-) Me alegra que ya estés de vuelta. ^-^

    ResponderEliminar
  19. Dios!!!
    Arrasaste totalmente en el salón, qué suerteeeee!!
    Me quedé con ganas de todo lo que has enseñado. Todo todo, menos Cuentos Escogidos, que te va a gustar, seguro, tiene unas ilustraciones increíbles, y a mí casi me hizo llorar!

    Un beso guapa, me alegra mucho que te lo hayas pasado tan en grande! Disfruta de todas esas lecturas!

    -Da-

    ResponderEliminar
  20. Anda que no comprasteis cositas, aunque si, menos que en el salón del manga xD sobre todo lo que has puesto creo que me quedaría con no soy un ángel y dead moon (susurros com oya lo tengo...), de lo demás como no conozco ni sinopsis ni nada...y Alicia en el país de las maravillas sólo ví de chica la peli unas cuantas veces pero no muchas, y eso que la tenía, pero es que me rallaba bastante y a veces incluso me asustaba ese mundo tan ilógico, aparte de que cosa que no entienda a la perfección o en su mayor parte no me suele gustar tanto xD

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!