Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Agradecimientos y ¡mis primeros premios!

19 mayo 2010


Hola a tod@s!! Estoy haciendo un mini descansito de matemáticas financieras, y quiero dedicar mi entrada de hoy a vosotros, para agradeceros que leáis mis divagaciones. Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un blog, y ahora que lo tengo estoy contentísima de haberme animado. Sé que tengo que mejorar mucho, cambiar la plantilla y esas cosas, pero bueno, poco a poco.

Y estoy de celebración porque en un mes y una semana de vida, el blog ya tiene 50 seguidores. ¡Muchísimas gracias! Cuando llegue a los 100 (si algún día llego), prepararé alguna sorpresita!! *-*


El segundo motivo de mi entrada, es para colgar los primeros permios de Divagando.

Ani (http://esfantastico.blogspot.com/) me ha concedido este premio (miles de gracias guapísima!!!!), que tanta ilusión me ha hecho. Así que ahora le voy a conceder el mío a otros 10 blogs.

Las normas de este premio de "Blog de oro" es entregar el premio a 10 blogs.

Sigo un millón de blogs, y elegir entre tantos es complicado, pero bueno, elijo 10 y para la próxima ya me decanto por otros.

Para no liarme mucho, tanto este, como los premios siguientes estarán dedicados a los mismos blogs.

 
Los siguientes premios fueron otorgados por Sakura (http://cafesakura.blogspot.com/). Muchísimas gracias, y mil perdones por el retraso!! ^^U




El primer premio tiene las siguientes reglas: "Tendréis que colocar este mismo sello agradeciendo al escritor que os lo otorgó mencionando su blog, de tal manera que si clican en el sello reconduzca a dicho blog. Después tienen que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena. Muchas gracias."

 
Dedico los tres premios a:

http://nisarce.blogspot.com/
http://nayraginory.blogspot.com/
http://belldandy18.blogspot.com/
http://miyaland.blogspot.com/
http://worldofpage.blogspot.com/
http://binillamangas.blogspot.com/
http://dorianneilustradora.blogspot.com/
http://mientras-lees.blogspot.com/
http://laventanadeloslibros.blogspot.com/
http://pasajes-romanticos.blogspot.com/

En fin, he hecho un popurrí de blogs. Gracias a todos!!


PD: estoy súper eufórica porque Silvia me acaba de pasar links con imágenes de los últimos capítulos del manhwa "Las mil y una noches", y OMG, quiero ese último tomo ya!! (tengo el 9 y 10 de camino a casa en inglés, pero de aquí a que salga el último me moriré de la desesperación!! T_T). Si alguien quiere spoilearse que me escriba un mail y se las paso encantada! xD

13 comentarios:

  1. Felicidades por este mes, Rusta ^^ y por esos 50 seguidores. Llegarás a los cien, seguro.

    Muchas gracias por acordarte de mí xD

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!

    Pronto serán muchísimos muchísimos más. Tu blog lo vale un rato largo, así que :D enhorabuena!!

    Gracias por el premio!! A ver cuando podemos subir todos los premios que nos han ido otorgando, porque son un montones acumulados!!

    Un beso enorme guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades tanto por esos seguidores como por el premio ^^

    ResponderEliminar
  4. Los premios molan mucho cuando empiezas, luego acabas pasando, pero gracias! =3

    Y te ha cundido mucho, yo tardé bastante en tener mis primeros 50 seguidores... y aún me quedan bastante hasta llegar a 100. Lo que pasa es que... ¿para qué son en realidad los seguidores si muchos no comentan ni 1 sola vez? o_Ô XD

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije en el Salón, pero es impresionante la cantidad de seguidores que tienes en tan solo un mes! Me alegro mucho por ti, y pq te animaras hacerte un blog! (yo recuerdoq eu tardé medio año en pensar si me abría o no un blog xD)

    Felicidades guapa, y a seguir así! (lo de los premios, yo ya paso mucho, al principio seguía la cadena, ahora ya me cansado xD)

    ResponderEliminar
  6. ¡Feeeelicidades por los premios y ese mes y una semana de vida del blog! Y ya somos 50...¡y los que quedan!

    muá

    ResponderEliminar
  7. ¡Feeeelicidades por los premios y ese mes y una semana de vida del blog! Y ya somos 50...¡y los que quedan!

    muá

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 51 seguidores! Felicidades por los premios! y felicidades por los 100 que no tardaran en llegar! un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a tod@s!! (iba a poner todas, pero Da también está por ahí! xD).

    Ya sé que me cansaré de los premios, pero siendo la primera vez me hacía ilu, xDD

    Muchos besitos!! :)

    ResponderEliminar
  10. Qué bien! Cómo vas creciendo. ¿A qué todo este mundillo bloguero engancha?
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los ahora 52 seguidores :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los premios nena!!! y felicidades por tantos seguidores!! te los mereces!! es que hace poco que has comenzado con el blog y lo tienes super completo!!!!!!!!!! ^_^ besitosss

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!