Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 1

20 abril 2010


Hola a tod@s!! Aquí estoy de nuevo para enseñar mis últimas adquisiciones de libros, ya que el viernes es el día del libro y no quiero que se me acumulen muchas cosas (quiero Life 7 YA!!). Tengo un montonazo de cosas pendientes de leer, pero como estoy de exámenes casi no tengo tiempo ni cabeza para otra cosa.

Bueno, estos son los libros que he comprado durante las últimas dos semanas.


Dama de Tréboles de Olivia Ardey
Duquesa Enamorada de Eloisa James
Te lo dije de Megan Maxwell
Si decido quedarme de Gayle Forman
Carta de una desconocida de Stefan Zweig
Generación Dead de Daniel Waters



"Dama de tréboles" llevaba tiempo queriendo pillarlo, así que lo vi y me lo adjudiqué. "Duquesa Enamorada" lo pedí y aunque se suponía que me iba a llegar la edición normal, al final me vino la de bolsillo (que es más barata, pero la letra es tan pequeña que creo que me quedaré ciega ^^U). "Te lo dije" lo compré desde la web de la editorial porque me gustó bastante Deseo Concedido (si, a mi me gustó, xD. Ya le haré una reseña), de la misma autora y he leído que este es incluso mejor.



Estas fueron 3 compras totalmente impulsivas, de esas que siempre hago (no puedo evitarlo ^^U). Con "Carta de una desconocida" acerté y de hecho creo que será uno de mis libros del año. "Si decido quedarme" lo pedí porque la historia tiene pinta de ser muy bonita y triste, de esas que tanto me gustan (aunque no estoy en el mejor momento para cosas tristes). Y "Generación Dead", un simple arrebato consumista. Lo compré por dos cosas: primero porque Molino en el Corte que tengo cerca de casa no suele llegar con mucha frecuencia, y por una vez que traen ejemplares sin problemas no podía dejarlo allí (me intento auto-convencer, xD); y segundo porque me llama mucho la atención como es tratato el tema de los zombis. Todavía no estoy segura de la compra, pero tengo toda la semana para pensarlo y si no lo cambio por otra cosa, que para eso es El Corte! xD

Y ya está. Esta semana aprovecharé los descuentos del día del libro y compraré algunas novedades (y no tan novedades). Además, el domingo es la presentación del segundo libro de Nisa, y por supuesto voy a ir a verla, me compraré su libro y lo devoraré como hice con Pierrot.

7 comentarios:

  1. Generation Dead!!!! te va a encantar!!!!

    Y Si decido quedarme lo quieroooo!!!

    Pierrot!!! ;_; lo tenemos atrasadísimo!!! quiero leerlo ya!!

    Me encantó tu IMM, ¿harás un IMM Vlog?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala, a disfrutar de las lecturas! A mí también me gustó Deseo concedido, y hoy quiero hacer la reseña de la novela. A ver qué tal Dama de tréboles y Te lo dije.

    ResponderEliminar
  3. Da o Kanon (no sé quién eres T_T): Generación Dead lo compré por impulso y por vuestra reseña, le tengo muchas ganas así que espero que me guste! jiji. Lo del IMM Vlog ya veré, en principio me da demasiada vergüeza, quizás más adelante cuando lleve más tiempo.

    Pierrot será la próxima reseña que haga (cuando vuelva del examen me pondré con ella), y seguramente la cuelgue después de La mano izquierda de Dios. Si te gusta el género seguro que te encanta!!

    Anabel: es que había visto tan malos comentarios de Deseo Concedido que tenía mis dudas, pero me he quedado contenta, y sobre todo, me gusta el humor de la autora. Yo también espero hacerle la reseña pronto. Ya te contaré qué tal los otros dos.

    Besitos!!^_^

    ResponderEliminar
  4. me gustan generación dead y dama de tréboles, tengo ganas de leerlos!!! geniales todos los libros!

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  5. Megami: ya te contaré que tal los dos (les haré la reseña!). Besitos wapi!! :)

    ResponderEliminar
  6. Leete Dama de Treboles, es un descubrimiento que hice de una autora española que me encanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No conozco ninguno (salvo carta de una desconocida por tu reseña xD), para variar, pero anda que no comprastes libros en solo dos semanas! y anda que no te falto tiempo para ponerle la funda al de carta de una desconocida xD Ya si haces reseñas y te gustan veré si están por la red ^^

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!