Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Blogtour Una estrella en mi jardín, nuestra nueva publicación

17 febrero 2015

¡Por fin está aquí! Por fin podemos gritarlo y hasta cacarearlo. Lo que empezó como un sueño llamado proyecto Nunca Jamás no solo se hizo realidad con Recuerda que me quieres hace ya casi un año sino que, además, dio lugar a un segundo sueño que está a punto de hacerse realidad. 

Una estrella en mi jardín no solo es un retelling moderno de Alicia en el País de las Maravillas, nuestra manera de darle las gracias a Lewis Carroll por haber llenado nuestra infancia de sueños locos, por reservarnos un lugar en ese País de Maravillas donde nos encanta perdernos. También es nuestra manera de conectar dos historias que para nosotras van de la mano, unidas por hilos invisibles. Porque sí, esta también es la historia de un niño perdido que logra encontrarse al atravesar la madriguera del conejo. ¿Que no nos creéis? Bueno, siempre podéis comprobarlo viajando al País de Maramás. Solo allí encontraréis a Alicia y a Charlie, escondidos en un país que no es país, fotografiando palabras para que no se apaguen «tsss», como la llama de una vela.

A la venta el 9 de marzo en formato papel y en ebook


Para celebrarlo, ayer pusimos en marcha el blogtour de Una estrella en mi jardín, donde podréis conocer más detalles acerca de la publicación además de tener la posibilidad de ganar un ejemplar del libro, junto con pack de postales, al unir las diferentes partes de la portada que se irán colgando durante la semana del blogtour. ¡Esperamos que os animéis a participar! 

Estas son las paradas del blogtour: 

Lunes día 16: Alas de papel 
Martes día 17: Divagando entre líneas 
Miercoles día 18: Perdidas entre páginas 
Jueves día 19: Bubbles of books 
Viernes día 20: Butterfly Kisses 
Sábado día 21: Arte literario

Cada blog irá colgando un pedazo de la portada del libro en las fechas que os hemos indicado. Para conseguir el ejemplar y las postales de las ilustraciones deberéis recopilar todos los trozos, unirlos y luego compartir la imagen en Facebook etiquetando a Ediciones Kiwi (link AQUÍ). 


Aquí tenéis el segundo trozo de portada (primero en la entrada de Alas de papel de ayer), y con estos dos ya os podéis hacer una idea de cómo será, ¿verdad? ¿Qué os parece? ¿Os gustan los colores? Nosotras estamos perdidamente enamoradas de la portada, y de nuestra Alicia. Deseando poder soltarla y que eche a volar, que sea totalmente vuestra. 

Una vez más, ¡gracias por creer en la magia!

17 comentarios:

  1. ¡Qué ganas! Ya tengo las fechas apuntadas. Tengo que hacerme también con vuestro anterior libro, que he leído tantas cosas buenas sobre él que necesito leerlo pero ya, así que a modo de premio, me lo compraré cuando acabe los exámenes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me caigo muerta!!! Si no queda nada para el 9 de marzo...

    Menudas ganas que tengo de que salga, si se hace preventa me lanzo a por el, aunque para cuando llegue estaré en Italia, pero le diré a mi madre que me lo mande, porque no creo que pueda esperar a Julio para leerlo jajaja Eso o comprarlo también para kindle como hice con Recuerda que me quieres.

    Muchas gracias por compartir un poquito de esta magia con los lectores :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este nuevo libro =) que con lo que me gusto el anterior este también seguro ^^

    La portada por lo poco que se ha visto ya en las dos entradas tiene de ser súper bonita ^^ A ver si tengo suerte!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ganas!!!!!!!!! Me quedé enamorada de vuestro primer libro y este sin duda cae si o si .

    Un beso
    Patry

    ResponderEliminar
  5. Apuntado queda el libro que tiene una pinta increible y guarada la imagen ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la novela!
    Qué guay, Recuerda que me quieres me encantó, este también lo quiero *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay, el 9 de marzo está prácticamente a la vuelta de la esquina :DDDD ¡Qué ganas de leer la historia de Alicia y Charlie! Presiento que va a ser tan genialosa como Recuerda que me quieres :3

    Un beso, Arse ♥

    ResponderEliminar
  8. Cada vez la amo mássss

    Besos,

    Lu

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando que me enamoréis como ya hicisteis con Recuerda *___* Participaré en el sorteo, a ver si hay suerte, pero el libro se vendrá a casa sí o sí =)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa guapa!!
    Voy a participar. Una duda, ¿Todos los que hagan la portada van a tener el libro? ¿O se va a hacer un sorteo de un ejemplar + postales para todos los que participen?
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Omgg participo sin ninguna duda!! Recuerda que me quieres fue una de mis mejores lecturas del año pasado, y Alicia es uno de mis cuentos preferidos <333

    ResponderEliminar
  12. ¡Que ganas! Tiene una pintaza increíble y queda muy poquito :) Quien diría que aquellos tiempos de Paelsia darían para el germen de estos maravillosos libros (al menos el primero!)

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el nuevo sueño, chicas :)
    Y que las musas sigan acompañándoos siempre.

    Besotes :3

    ResponderEliminar
  14. Se me acumula la faena con vuestros libros!!!
    Apuntado jejeje

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tener ya fecha, esta es una historia que estoy deseando leer con muchísimas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!