Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¿Londres? Sí, ese es el motivo por el que estoy tan ausente

26 julio 2014

Pues eso, que ya es oficial. Ya lo puedo gritar y hasta cacarear: ¡ME VOY A LONDRES! El 31 de agosto volaré hacia la que será una de mis mayores aventuras (la primera es escribir con Mai, mi más maravillosa aventura).

Me voy de Au Pair con una familia estupenda, para cuidar de un niño que es una ricura y aprender inglés. Voy recomendada por una amiga, así que tengo la ventaja de saber que estaré bien cuidada y de que querré a la familia como si siempre hubiese sido parte de la mía. Mi amiga deja la casa porque se vuelve a España y yo entro en su lugar, y es como si todos los planetas se hubieran alineado para que yo decidiera hacer de una vez algo que llevaba años queriendo hacer y que no había hecho por diversos motivos. Estoy siguiendo las señales, una a una, y no hay nada, no hay obstáculos, solo una carrera con un inicio y un final con infinitas posibilidades. Porque en realidad no hay final, solo principio, y este es el mío.

Me voy por un año, como mínimo. Aunque, por supuesto, volveré cada vez que me den vacaciones. Pienso estar aquí el año que viene para ir a la BLC, aunque solo sea un día. Así como también estaré en ciertas presentaciones… of course!

En cuanto al blog, no voy a dejarlo, ¡por supuesto que no! Me llevo libros, pediré a mis amigas que me envíen paquetes y compraré libros (¡viva Amazon y Bookdepository). También me llevaré el reader, donde guardaré lecturas para aburrirme (¡JA!). Pero sí que me tomaré todo el mes de agosto y quizá parte del mes de septiembre de vacaciones bloggeriles, porque estaré liadísima organizándolo todo para el viaje, estudiando inglés y mil cosas más. Incluso había pensado en desempolvar mi canal de Youtube y hacer algún que otro video desde Londres, que para un video siempre se puede rascar tiempo de donde sea. ¿Qué os parecería?

Pero como no quiero que este rinconcito se quede sin actualizar tantas semanas (¡¡¡Silvia se va a Alemania!!!), le he pedido a una gran amiga que se incorpore como divagadora. Muchos la conoceréis como SunakoChan. Es lectora voraz, divagadora en potencia y una persona maravillosa. Espero que la cuidéis tanto como se merece. En unos días se presentará ella misma. 

Y creo que no me olvido de nada… en cuanto me instale pondré fotos en facebook y supongo que las subiré también aquí. Pienso llevar Recuerdaque me quieres hasta Hyde Park y hacer un álbum de fotos del libro por cada rincón del parque (¡aissss! *__*).

No quiero extenderme mucho más, así que os doy las gracias por estar ahí y por seguir leyendo mis divagaciones, por pocas que sean en estos últimos tiempos. También quiero darle las gracias a todas aquellas personas que me han ayudado y apoyado en estas semanas de locura y que todavía lo siguen (y sé que seguirán) haciendo. No creo que haga falta que mencione a nadie. ¡GRACIAS!


Ahora mismo, ¡me siento infinita! 

20 comentarios:

  1. ¡¡Una tremenda enhorabuena!! Que todo sea tranquilo y bueno tanto para tu personal como tu profesional >.< ¡Que estas señales duren siempre!
    Me dais una envidia Silvi y tú, y sí, de la cochina XD A ver si me inspiráis el valor para dar ese paso.
    Ains, no sé qué más decir, solo que ENHORABUENA (otra vez y todas las que hagan falta).
    Besotes mu' grandes >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No lo pienses! Estas cosas no se piensan, Page. ¡Se hacen! En serio, si quieres hacerlo, hazlo, sin más. Cuando esté allí y lleve unos meses y me defienda con el inglés y con todo lo demás, si quieres puedo ayudarte. Escríbeme, sin mosca, ¿eh? Silvia se va a trabajar de lo suyo, y guay, muy emocionada.

      Besotes y gracias bonita!!

      Eliminar
  2. ¡Es maravilloso, Arse! Espero que disfrutes mucho la experiencia, que sea gratificante y que fabriques bellos recuerdos. Esperamos una crónica y fotos de la mudanza, ¿eh? :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sacaré muchas fotos y espero hacer vídeos y subirlos!! Muchas gracias guapísima!! <33333

      Eliminar
  3. ¡Qué genial? Yo quisiera poder ir siquiera por un mes xDD
    Muchos éxitos :D

    ResponderEliminar
  4. Ooooooh, qué envidia! Qué disfrutes de Londres y de tus "vacaciones bloggeriles", te echaré de menos, aunque estoy deseando conocer a la nueva divagadora:P
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar

  5. Mucha suerte bombón, espero que te vaya increiblemente bien. Desde aqui te echaremos muchisimo de menos, Espero que esta sea la gran aventura que esperas, y que la disfrutes muchisimo, y sea un camino lleno de... magia. Y mira que bien, romperás barreras y ya nunca jamás podrás decir que no fuiste lo suficientemente como para agarrarte a tus sueños. Entre palabras de papel y abrazos y sonrisas via redes sociales, yo estaré enviándote toda mi fuerza. Tú no te olvides de nosotros y regálanos un poquito de tu ilusión. Y celebra mucho ese principio. Te quiero guapa . Te echaré de menos divagadora mía, creadora de sueños infinitos.

    PD. Quiero llorar porque te vayas, pero también aplaudir al ver que cumples tus sueños

    ResponderEliminar
  6. AINSSSSSSS, que te había leído desde el Facebook, y me había perdido parte de tus palabras. Joder, te voy a añorar un montón *_______________*.

    Madre mía, ¡eso, no nos dejes para siempre sin divagadora! :). Me encantará leerte, dejarme embrujar por los libros nuevos de los que nos hables, por las fotos que subas, por las experiencias que decidas contarnos, por esos videos (¡acabo de suscribirme, soy https://www.youtube.com/channel/UCwCFoVEzXq0kckX4f-o3mYw!)... y también por todos esas novedades inglesas que podrás traernos. Porque ya verás como vas a acabar trayéndonos libros de ahí :). Y bueno, para aprender un idioma, no hay mejor forma que vivir en ese país, puede que sea más duro, pero es la auténtica forma de manejarse.

    Así que te nos vas durante largo tiempo... :(. Pues espero que tus aventuras sean muchas, y que el camino sea maravilloso, lo sabes. Te quiero un montón XD.

    Ohhh, se te echará de menos este veranito-otoño, pero seguro que necesitas un tiempo de adaptación, será normal, además, déjate disfrutar de la experiencia, y ya verás como luego vuelves al blog con más ganas, pero no te olvides de ir dejando alguna noticia en Facebook, para saber que estás genial :).

    Sobre la nueva divagadora... la conozco, como no =). Es tu mejor amiga, una lectora voraz y encantadora *__________*. Será bonito ver como divaga, que nunca la he visto hacer reseñas jeje ;).

    Mucha suerte también a Silvia, ¡y que sea muy feliz en Alemania!

    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la aventura y seguimos en contacto :) Es genial que por fin te animes a ello si es lo que deseabas. Besitos cielo

    ResponderEliminar
  8. Espero que te vaya muy bien por Londres y aprendas mucho ingles!!! Seguro que estarás muy agusto con la familia!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Aquí estaremos esperándoos!
    Espero que te lo pases genial en Londres y aprendas mucho inglés, es un idioma fantástico. Disfruta muchísimo la experiencia. Lo propio digo con Silvia, a mí me encantaría visitar Alemania aunque solo fuera durante una semana, ah :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa! mucha suerte y éxitos. Tuviste suerte porque yo también me iba a ir de Au Pair pero las familias que me entrevistaban eran un asco, querían que les hiciera todo y me querían era de sirvienta. Les faltó pedirme que me follara al esposo si la señora de la casa estaba ausente, así que desistí y me salí del programa. Lo bueno es que mis padres nunca estuvieron de acuerdo de que me fuera de Au Pair porque creían que era degradante (entenderlos, ellos vienen de una generación distinta y pues después de muchas peleas explicándoles que ser Au Pair es una excelente oportunidad, me rendí) y decidieron regalarme un intercambio por un año a UK también pero esta vez como estudiante :) Así que pronto estaré viviendo por esos lares también. Te deseo MUCHA SUERTE Y FELICIDAD y cuéntanos cómo te va así le demostramos a mis padres que a pesar de la pésima experiencia que yo tuve, ser Au pair no es malo, es enriquecedor. Besos gigantes y mis mejores deseos <3

    ResponderEliminar
  11. Oh, si tenemos por aquí al relevo de Mary Poppins. Espero que crees frases tan chachis como supercalifragilisticoespialidoso y hagas puré con salchichas o serás una decepción. Advertida quedas. Disfruta la fruta, besuga.

    ResponderEliminar
  12. Se me salta la lagrimita, pero me alegro muchísimo por ti. No te perdonaré que te olvides de mí, así que más te vale dar señales de vida. Jop, en serio, si ya te tenía lejos antes, ahora... ;___; Bueno, lo importante es que cumplas tu sueño y seas feliz. Espero que todo vaya muy bien y que nos mantengas al tanto. Un beso enorme y un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho de esta nueva aventura! Yo estuve 4 meses en Gales haciendo el proyecto final de carrera y es toda una experiencia!
    Lo dicho, disfruta mucho y nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Muchísima suerte en tu aventura, ya verás como todo sale a pedir de boca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que suerte!!
    Disfruta muchisimo de tu año en el extranjero!!!^^
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya lo leí por Facebook!!! Me alegro un montón guapísima y espero que sea una experiencia increíble!!! Disfruta todo lo que puedas! Londrs es una ciudad mágica! Y visita el "Intrepid Fox" es maravilloso!

    ResponderEliminar
  17. Ohhh que te nos fuistes al final y no hubo despedida ^^
    Pásalo genial y aparte de la blc, acuérdate de las que dejas en Canarias, que haremos maxi quedada ^^

    Buen viaje, suerte y haz videos..

    Por cierto, recuerda que me tienes que enviar a un pequeño Harry Potter.. O al menos una foto ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Me podías llevar ¬¬ ¡Vaya suerte! Ya nos contarás tus andadas por esa maravillosa ciudad británica. Un besugo :***

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!