Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

No os perdáis Monstruo busca monstruo, de Diana Fernández Dévora

01 mayo 2014

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo información sobre una novela muy especial que está publicándose por capítulos en la web de la autora. Muchos de vosotros conoceréis a Diana por ser una de las integrantes de Studio Kôsen

Tras publicar Saihôshi, el Guardián y Saihôshi Redemption, Diana sigue su trayectoria como escritora con Monstruo busca a monstruo, una novela que parte de una base de lo más cautivadora: 

Una isla artificial abocada al desastre. Un peculiar grupo de mercenarios en crisis. Y dos monstruos condenados a odiarse, a punto de descubrir que se necesitan desesperadamente.

Actualmente, Diana está publicando los capítulos en la web (AQUÍ), de manera totalmente gratuita. Además, sube también unas ilustraciones increíbles como acompañamiento. 

Sinopsis: 

Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos de crueldad monstruosa que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.

Este es el caso de Summer, víctima de un experimento de manipulación genética, intenta dejar atrás un pasado traumático y ganarse la vida como el miembro más imprevisible y problemático de un peculiar grupo de mercenarios.

En su día a día, Summer se verá obligada a tratar con otro tipo de monstruos, algunos no muy diferentes a ella, y otros que llegarán a trastocar su vida tan profundamente que la obligarán a replantearse no sólo la relación con sus compañeros, sino también con sus enemigos.



A continuación os dejo todos los links

Web dedicada a la novela: AQUÍ
Más información sobre la autora: AQUÍ
Para leer los capítulos: AQUÍ


Tráiler de la novela


¿Tiene o no tiene buenísima pinta? Yo me voy rauda y veloz a leerlo. 

¡Un besote a todos!

7 comentarios:

  1. Sabía que estaba sacando algo pero no tenía muy claro el qué (ni me había parado a investigar tampoco.... falta de tiempo y tal =3=). La premisa mola aunque no sé si tiene demasiada violencia, que dar hostias por darlas no me va mucho XD

    Si ya la has empezado a leer coméntame por WA ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la recomendación, guapa! ^3^

    Belldandy, te aseguro de que la historia no va sobre la violencia. Los dos primeros capis empiezan moviditos, pero a partir de ahí, la novela se centra en lo importante, que son los personajes y sus relaciones entre ellos. Como personajes algo borderline, raros y con algún trauma demás, viven su amistad, su rivalidad, sus sentimientos encontrados... Como sus defectos les meten en lios y como se desenvuelven para solucionarlo (y a veces lo empeoran). Es más una trama de enredos, con un toque de humor ácido. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración, Diana =D Ya me he guardado la página en favoritos y a ver si este verano lo leo ^^

      Eliminar
  3. ¡¡¡GUAU!!! Tiene buenísima pinta *-*
    Yo también me voy a leerlo, muchísimas gracias por informarnos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    ¡Wow! ¡Ahora mismo voy a ver esa web! :)
    Un besazo y... ¿Te pasas por el blog? ;)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta novela y tiene muy buena pinta. Voy a echarle un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la novela, ¡muchísimas gracias por la info! ^^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!