Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

De recuerdos que son te quieros y se presentan con estrellas embotelladas

19 abril 2014

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Entrada express para contaros las últimas novedades sobre Recuerda que me quieres. Porque sí, es mi bebé lindo y quiero que lo conozcáis todo (o casi todo, que soy muy celosa y encima me toca compartir con Mai, xD) sobre él. 

Hace unos días nos llegaban las fotos de uno de los regalitos que Ediciones Kiwi enviará con la edición especial del libro. Un botecito con estrellas que solo estará disponible durante el preorder. 




¿A qué son una monada? *___*


Presentaciones y firmas

Aprovecho para ponerlos el cartel con las primeras fechas de las presentaciones y firmas del libro. Cuando tengamos más información iremos añadiéndolo en las redes sociales. 


Esperamos veros allí. ¡Por fin iré a la BLC! Estoy que no me lo creo, después de años queriendo ir a la feria de Madrid estoy dando saltitos de emoción. 


Citas del libro

Como os había prometido, os dejo, además, algunas de las citas que hemos ido subiendo al facebook de W.Davies.

Cita del libro:
Tiempo atrás había pensado que Wendy vivía en un huevo. Blanco, cerrado, opaco. Una cárcel llena de vida. Un huevo desde dentro parece la prisión más inquebrantable del mundo, pero desde fuera… desde fuera es frágil, un simple golpe y se rompe. Le parecía curiosa la diferencia que residía en la perspectiva desde la cual se mirase el huevo. Y un día cualquiera, sin ninguna importancia para el resto del mundo, Peter rompió el huevo, lo abrió y en él no había yema alguna, había estrellas. Esas estrellas que se pueden mirar, tocar y hasta oler. Wendy era, a fin de cuentas, una estrella que vivió dentro de un huevo.

Cita del libro:
—Si ahora mismo te besase podrías pensar que es porque tú me lo has pedido, que darte un beso es una aventura y no es así. Quiero que cuando te bese sepas con certeza que ha sido por pura necesidad, porque ansiaba tus labios, porque era algo superior a mí. —Le tocó el pelo y posó el dedo pulgar en su labio inferior, acariciándoselo—. Wendy Davies, me gustas tanto que me duele y no consiento que nadie lo ponga en duda, ni siquiera tú.

Cita del libro:
—¿Que recuerde que te quiero? Te quiero —pronunció, como saboreando la palabra—. Te quiero es poco. Te quiero no es nada. Si un te quiero explicara lo que yo siento por ti, ahora mismo no estaría aquí. Te quiero —dijo escupiendo la palabra, agitando la cabeza—. Qué tontería, yo a ti no te quiero.

Cita del libro:
—No cometas el mismo error que yo. No dejes que la soberbia y el miedo te roben tu vida. Cuando te des cuenta, te verás solo y no formarás parte de nada. Tú no eres así, puedes cambiar, volver sobre tus pasos y arreglar lo que se ha roto. El reloj sigue marcando el tiempo, sin descanso, solo tú puedes decidir qué hacer con él. Quien vive de mentiras no alimenta la felicidad, solo la adormece.


Recordad que el preorder, con todos los regalitos (póster firmado, cajita para el libro y botellita con estrellas como regalo extra), estará disponible hasta el 21 de abril. Para más info pinchad AQUÍ

Espero que me contéis con pelos y señales vuestras impresiones si os animáis a leerlo :3

¡Un besote a todos!

5 comentarios:

  1. ¡Que ganas de leerlo! Espero poder ir a alguna de las firmas ^^
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Alaaa es tuyo el libro?? Qué interesante, cada día me sorprendo más por la cantidad de bloggers con libros publicados que hay, o mejor dicho la cantidad de autores con blogs jajajaj. Será un placer leérmelo y por supeusto decirte si me ha gustado o no :D. Es genial poder comentar la historia con el propio autor/a de un libro. Mucha suerte con toodooo :D

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, me encanta todooooo! Qué ganas de que salga a la venta y me llegue mi pre-order *da saltitos*.
    De momento las firmas me pillan un poco lejos. Habrá que esperar :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si me animo ^^ y no estoy trabajando en el extranjero iré a verte
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monosas estás las botellitas! Espero que les salga todo genial con las presentaciones y las firmas. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!