Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Porque cuando un libro te entra por los ojos...

29 diciembre 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hace unos días publiqué la reseña de Antes de que digas adiós, novela de una autora que me guardé como uno de mis grandes descubrimientos de este año. Y ayer salía la noticia de que en febrero publicaba nueva novela, esta vez en formato papel, con una portada de esas que entran por los ojos y hasta por la garganta, XD. No sé vosotros, pero yo ya me estoy frotando las manos y deseando que anuncien la preorder para comprarlo. 


Ficha Técnica: 
Título: La portadora de almas
Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de salida a la venta: 5 de febrero
Ficha en Goodreads: AQUÍ

Sinopsis: 

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.

La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.

Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.

¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?


¿Qué os parece? ¿A que tiene una pinta estupenda?

¡Un besote grande!

12 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta... ¿Entre fantasmas es la inspiración, no?

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que me fío de ti y que buscaré el Antes de que digas adiós a ver qué tal la autora... hmmm ¬¬

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pica la curiosidad este libro, el otro libro de Victoria me gusto mucho ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo después de leer Antes de que digas adiós también me quedé con ganas de leer más de Victoria y al ver este libro me quedé como tú. Estoy deseando leerle.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda un poco a la saga de Charley Davidson de Darynda Jones, y si se parece un poco, segurísimo que me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo *-*
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. Muchas gracias por la entrada. Estaba deseando que lo anunciaran porque es una novela muy especial para mí, espero que os guste :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!
    Vi que salía en febrero porque Victoria lo puso en su grupo de facebook y tengo unas ganas locas de leerlo, porque el anterior me encantó y este tiene muy buena pintar también, además estoy contigo, la portada me encanta!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  9. Creo que me hace BABEAR!! lo quiero,pero quiero probar antes con otra de sus obras, no vaya y sea que pierda la inversión por andar de acelerada hahah

    ResponderEliminar
  10. Reconoce que de primeras es muy "Entre fantasmas" XD Bueno, esperaré a tu reseña =3

    ResponderEliminar
  11. No he visto Entre fantasmas, así que no puedo opinar... Pero el libro sí que lo leeré, Juju!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!