Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Dos jugosidades para el primer trimestre de 2014!

19 diciembre 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo andaba leyendo Prohibido, y me dije que iba a subir una entrada de Sumergida entre las páginas de..., pero es que me niego. Ya haré reseña en cuanto lo termine, porque quiero divagar, gritar, hiperventilar y llorar a gusto con ella. No me vale hacerlo antes de tiempo y agotar toda la euforia y la adrenalina en la entrada que no es. Me he enamorado del libro, de los personajes (¡de Lochan sobre todo! T___T), y de la pluma tan hermosa y exquisita de Tabitha Suzuma. Sin duda, no podría haber elegido una mejor lectura para cerrar el año.

Y cambiando de tema, que me lío, hoy quería enseñaros lo que descubrí paseando hoy por la web de Ediciones Pàmies mientras preparaba la cuarta prueba del concurso navideño (que ya está lista y redactada, esperando a que la cuelgue, jojojo). Mirad qué buena pinta tiene el libro juvenil que llega a nuestro país en marzo. 

¿No me digáis que no tiene una portada y sinopsis babeante? *____*. Es el primero de la saga Dark Life y en Goodreads he visto que hay dos libros publicados (supongo que será una trilogía...). 

Título: Los abisales
Autora: Kat Falls
Editorial: Pàmies
Género: Juvenil/Fantasía
Precio: 16,95€
Fecha de salida a la venta: 3 de marzo de 2014
Más info: AQUÍ

Sinopsis: 

Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.

Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.

Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir.


Y la joyita de la corona, el nuevo libro de Teresa Cameselle, y que estoy esperando como una niña dando saltitos de felicidad *____*

Título: No soy la bella durmiente
Autora: Teresa Cameselle
Editorial: Pàmies
Precio: 16,95€
Fecha de salida a la venta: 20 de enero de 2014
Más info: AQUÍ

Sinopsis: 

Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.

Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.

Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.

Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...

Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago…

Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.


¿Qué os parecen? ¿Les tenéis tantas ganas como yo?

¡Un besote a todos! 

8 comentarios:

  1. Wow, el primer tiene una pinta increíble. Me ha gustado mucho eso de que transcurra en el fondo del mar. Y la portada está chulísima ^^ ¡Me lo apunto ya mismo para cualdo salga a la venta!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, yo quiero ese de Los abisales*-* La sinopsis no está nada mal, me gustan los libros de seres de agua o ciudades sumergidas como la Atlántida (aunqueheleídopoquísimodeltema), pero desde luego lo mejor es esa portada*________* QUE DIBUJO, MADRE MÍA.
    Espero que los consigas cuando salgan y nos traigas reseñas, besetes:)

    ResponderEliminar
  3. Has sido buena haciendo esta entrada... demasiado buena ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, que nadie se ha dado cuenta!! XDD. Pensaba poner solo el primero, pero me parece sacrilegio no meter el otro también siendo de la misma editorial, y teniéndole más ganas :P

      Eliminar
    2. Yo sí *___* (y me faltaba xDDD)

      Eliminar
    3. Sí nos hemos dado cuenta.... *lalalala*

      Eliminar
  4. Alaaaa, el de Los Abisales, ya solo por la portada (superficialidad al podeeeeeeeeeeeeeeer) necesita estar en mi estantería xDDDD
    Pero después de leer la sinopsis , mi querer *____*
    A ver si consigo que caiga cuando lo publiquen jajaj

    Muakssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, el primero tiene PINTAZA *___*

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!