Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Concurso Navideño: Segunda Prueba

10 diciembre 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Aquí os traemos la segunda prueba del concurso navideño. Espero que la anterior no os haya resultado tan complicada como parecía a simple vista. Ya sabéis que no es obligatorio responder a todo ni tenerlo todo bien. Es un suma y sigue, y lo que cuentan son los resultados finales. Si no lo tenéis muy claro podéis esperar hasta el final para ir resolviendo todas las pruebas. 

Y sin más, os dejamos con la segunda prueba. Recordad las bases y los premios del concurso en ESTA ENTRADA

Pruebas: PRUEBA 1, PRUEBA 2, PRUEBA 3, PRUEBA 4


SEGUNDA PRUEBA

Otra prueba más que conocida en la bloggosfera. Se trata de una sopa de letras. A pesar de lo grande que es, la única dificultad es que hay 40 títulos que tendréis que buscar en este mar de letras. Son 40 títulos conocidos, muchos están repartidos por el blog (lo único que no cuenta son los cómics ni los mangas) y otros no, pero son igualmente conocidos. 

Como pistas, os diré que entre los títulos hay dos clásicos y un libro que sale a la venta en el primer trimestre del 2014. Como en la primera prueba, aquel que encuentre los 40 títulos se llevará 45 puntos como premio. No es obligatorio poner los 40, si encontráis menos pues enviad menos, no pasa nada, ¿vale?  

ATENCIÓN: Tenéis que enviar los 40 títulos escritos con el nombre del autor, la imagen de la sopa con los títulos tachados no hace falta que la adjuntéis, solo los títulos. Y si veis "IT" por ahí, os aviso que no es un título (bueno vale, título es, pero no forma parte de los 40 que hay en la sopa,xD), ya que he visto que se repite varias veces. 



Puntuación máxima de SEGUNDA PRUEBA: 45 puntos


Una vez hecha la prueba, ¿qué tenéis que hacer?

Enviarnos un mail a divagandoentrelineas@hotmail.es con asunto "Segunda Prueba + Nick del participante" (ejemplo: Segunda prueba, Arsénico), y lo siguiente:
1- Saludo.
2- Nick del participante.
3- Si habéis hecho alguno de los puntos extras (explicado en la primera prueba) añadid los links para que podamos añadirlo en vuestra ficha (o la captura, lo mismo da).
4- Segunda prueba resuelta.


Os recordamos que la semana que viene colgaremos la tercera prueba. Voy a intentar colgarla el lunes o martes por la mañana para que tengáis más tiempo, sobre todo para que os quede tiempo la última semana. Y también os recordamos que tenéis hasta el 31 de diciembre a las 00:00 hora canaria para enviar todas las pruebas. 

De nuevo, si tenéis alguna duda, podéis dejarnos un comentario en esta misma entrada y responderé lo antes posible, o también podéis escribirme directamente a mi email ("arsenicodivagando@hotmail.com", que no es al que tenéis que enviar todos los datos del concurso. De esta manera os podré contestar mucho más rápido que si lo enviáis al otro email) con el asuntoDuda, concurso navideño”. Lo mejor es un comentario, por si hay alguien más con la misma duda y que pueda verlo.


¡Mucha suerte y, sobre todo, pasadlo bien!

¡Un besote a todos! 

8 comentarios:

  1. A mí todavía me quedan 6 portadas y ya está aquí la segunda prueba...¡Me estreso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te estreses! XD. Cuanto antes las tengáis mejor...así tenéis más tiempo para resolverlas :P

      Eliminar
  2. Aun no he empezado así que no sé ni si se dará el caso, pero yo me adelanto y pregunto: suponiendo que uno de los títulos haya sido utilizado por varios autores para varios libros distintos, ¿bastaría con poner un autor? Imagino que sí, ¿no? Aunque vosotros lo hicieséis pensando en otro, no sería incorrecto, ¿o sí?
    En fin, vaya preguntas se me ocurren.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, eso lo tuve en cuenta a la hora de elegir los títulos. Por ejemplo, pensé en "Fuego", y claro, en este blog solamente ya hay dos libros con ese título, y no podéis adivinar cuál de los dos sería el acertado. Así que no lo puse, obviamente.

      Mirándolo bien ahora, solo se me ocurre uno de los títulos que pueda tener más de un autor, pero uno sería "adulto" y otro "juvenil". Y el juvenil sería el correcto. De todas formas, si os surge la duda con enviarme un email y preguntarme directamente os contestaré, ¿vale? "Arse, Fuego d este o de este otro autor", y te respondo.

      Besotes y suerte guapaa!

      Eliminar
  3. Mi madre he empezado hoy a hacer las pruebas y tu quieres matar mi cerebro no? xD Bueno voy poco a poco y saltando de una prueba a otra para no colapsar jeje ahora me pongo un rato con la sopa aunque creo que me quedaré ciega de esta xD Un besin

    ResponderEliminar
  4. Los títulos pueden estar en las 8 direcciones posibles, verdad?

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!