Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Popurrí de novedades de marzo!

07 marzo 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo sigo liada, lo sé. Y tengo tantas cosas que colgar... reseñas pendientes, divagaciones varias, el IMM del mes... aisss. ¡Qué estrés! Pero bueno, poquito a poco. Y como todos los meses, hoy os traigo una entrada con las novedades más jugosas. No sé vosotros, pero marzo es un mes horroroso. Menos mal que en abril tenemos el día del libro y podemos dejar algunos para pillarlos con la oferta :3

Pinchad en las imágenes para ir a la web de la editorial y leer la sinopsis. Los que no estén todavía en la base de datos de la editorial solo tendrán el link a la página web de la editorial correspondiente. 


Plataforma Neo
    

Maeva Young


Espasa
    

B   

    

Montena

   

Nube de Tinta


SM


Roca

    

Mondadori


Esencia

        

Plaza & Janés

    

Grijalbo


  Terciopelo


Ediciones Pàmies

  
Ediciones Babylon


Molino


Alfaguara Juvenil

      

Ediciones Kiwi

   

Versátil


Siruela


Darkiss

   


¿Qué os parecen? ¿Tenéis muchos apuntados? Yo tengo un buen puñado apuntado, *___*

Por cierto, espero ver pronto reseñas de Nombre en clave Verity, que me llama la atención. 

¡Un besote a todos!

16 comentarios:

  1. Pues hay varios que me llaman. Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa!
    Hay muchísimos que me llaman y tengo La caída de los reinos en mi estantería!
    Besotes guapi ^^

    ResponderEliminar
  3. Uff me gustan muchos, quiero un socio lector capitalista!! jeje. Me los apunto, sobretodo Juntos, Nombre en clave, Antidoto, Finale, Retorno a paradise y Cosas q nadie sabe, y el de 7 horas para enamorary
    te me gusta el titulo. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Hay libros muy buenos pero me quedo con el de Julia Kagawa, que ganas tengo de leer mas sobre Ash. besos mi linda y que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  5. uauuuuu los quiero todossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Sí que tengo muchos apuntados... sí... :S Si es que muchos son continuaciones que ya tengo así que como para dejarlos pasar... xDD

    ResponderEliminar
  7. A primera vista me han llamado la atención muchos, cuando tenga un ratito más libre me entretendré en leer las sinopsis para ver cuales apunto a mi lista de deseos!!

    Gracias por el dato! y saludos!

    ResponderEliminar
  8. Este mes nuestros bolsillos van a llorar. Hay muuuuchos, demasiados, que me atraen.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Tengo varios apuntados, sobre todo los que son continuaciones como Retorno a paradise, Días de sangre y resplandor, El éxtasis de Gabriel o Hermoso final. Pero hay uno al que le tengo unas ganas tremendas y es el de Pídeme lo que quieras ahora y siempre, estoy deseando seguir leyendo esa historia, ¿con qué nos sorprenderá la autora? XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información^^
    No sabía que salían tantas continuaciones de sagas este mes, pues a seguir leyendo esas historias!! Que muchas se quedaron muy intrigantes

    ResponderEliminar
  11. Me llaman tantos, que no voy a poder comer este mes, para poder tenerlos!!! :D

    BESOTES

    ResponderEliminar
  12. ¡Quiero leer Hermoso Final! (pero para eso tengo que leerme aún el 2...¬¬)

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando tener Pídeme lo que quieras ahora y siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Jooo, me interesan un montón.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  15. A mi me llaman muchos! Pero en Abril salen un poco menos de libros.. a ver si así puedo hacerme con alguno de los de marzo jiji

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Ains, ¡qué malas son las novedades! Quiero tantos que mejor no voy a hacer la lista, que me deprimo...

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!