Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Reto J.R. Ward: La Hermandad de la Daga Negra

14 febrero 2012

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Nosotras ansiosas por bajar nuestra lista de pendientes, así que os vamos a proponer un reto de una de las sagas paranormales más conocidas y que mejores críticas cosechan. Ambas divagadoras tenemos prácticamente todos los libros y sólo nos hace falta un empujoncito para devorarlos. ¿Y qué mejor que hacer un reto de lectura con todo aquel que se anime a participar?

Banner del reto



¿En qué consiste el reto?


En leer y reseñar todos los libros publicados en nuestro país de la saga La Hermandad de la Daga Negra, de J.R. Ward, incluyendo el nuevo, Amante Renacido, que será publicado este mismo mes por Manderley. También añadiremos La guía secreta de la hermandad de la daga negra, pero este será totalmente opcional (si queréis leerlo bien, y si no pues también). Tras haber colgado todas las reseñas se hará una valoración global de la saga donde se enlazarán todas las reseñas que habéis hecho de la misma. Esta entrada será la que enlazaremos a la entrada final que nosotras hagamos :)


Aquellos que queráis uniros al reto y que ya tengáis las reseñas colgadas en vuestro blog no pasa nada, podéis hacer una entrada con una breve opinión (añadiendo alguna cita si os apetece) comentando cada libro, o la entrada final haciendo una valoración total de la saga al completo y añadiendo todos los enlaces de las reseñas.

Tanto unos como otros, cuando hayáis hecho esa entrada final dejadnos el enlace en un comentario en esta misma entrada o mandadnos un mail a divagandoentrelineas@hotmail.es con la url para tomar nota e incluirla en la entrada final que nosotras hagamos :)


Lista de títulos de la saga La hermandad de la daga negra

1. Amante Oscuro
2. Amante Eterno
3. Amante Despierto
4. Amante Confeso 
5. Amante Desatado
6. Amante Consagrado
7. La guía secreta de la hermandad de la daga negra (opcional)
8. Amante Vengado
9. Amante Mío
10. Amante Liberada
11. Amante Renacido


¿Qué debéis hacer?

- Publicar una entrada en vuestro blog anunciando que os apuntáis al reto
- Tenéis que llevaros el banner del reto a vuestro blog y dejarlo puesto hasta que sea finalizado. El banner estará enlazado a la entrada que hagáis anunciando el reto.
- Dejar un comentario en esta misma entrada añadiendo el link de la entrada donde anunciasteis el reto.
- Tenéis hasta el 31 de diciembre del 2013 para completarlo (a ver si esta vez logramos cumplirlo, XD).
- Entre todos aquellos que completéis el reto se realizará un sorteo sorpresa.
- Recordad que cuando finalicéis el reto debéis hacer una especie de valoración global (a gusto personal) donde incluyáis los links de todas las reseñas, y pasarnos el enlace de la entrada para poder añadirla en la entrada final que nosotras hagamos y tener así claro quién ha completado el reto.


Lista de participantes

Silvia y Arsénico
Belldandy (link entrada)
Jonaira Campagnuolo (link entrada)
@le (link entrada)


¡Un besote a tod@s y animaos a participar!

48 comentarios:

  1. De momento no voy a ponerme con esa saga, tengo pensado disminuir (o morir en el intento) mi lista de pendientes.

    De todas formas, suerte.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto segurísimo :3~La cosa es que tengo reseñados como 7 de los 10 libros xDD pero bueno..si lo vemos desde otro punto de vista me faltan 3 por reseñar :P Si mal no he entendido... con que haga unos comentarios en la entrada final del reto de toda la saga valdría no? (haré las reseñas que me faltan, of course!) Ya me diréis :)
    Y ánimo con el reto!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya los leí todos... pero no tenía blog entonces... :/ No sé si me acordaría para hacer reseñas después de tanto tiempo... xDDD Pero me parece un reto fantástico porque es una saga que me encanta!!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los dos primeros pero me he propuesto leer este años los de Cazadores oscuros antes, si cuando los acabes aun veo que me da tiempo, me apunto sin dudarlo ;)
    Mucha suerte y a por ellos!! besos

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que le tengo ganas a esta saga. Si los consigo (la biblioteca tiene algunos pero no todos y le falta el primero, a ver si los encuentro en ebook) me apunto al reto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. @Beleth: Si, sólo tienes que hacer eso, una breve entrada final con los links de todas las reseñas. Seguro que estás deseando leer el que sale ahora en marzo, a no ser que no hayas leído ya en inglés, xD

    ¡Un besote a todas y Feliz San Valentín! ^__^

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta ésta saga! Yo me he leído hasta "Amante consagrado" y también la guía, porque me estoy haciendo con ellos en bolsillo y por ahora van por "Amante vengado"(que lo sacaron hace un mes).
    Me los leí hace bastante tiempo, así que me pasa como a Tinuwel, que me acuerdo por supuesto de muchas cosas, pero no como para hacer una reseña en condiciones...asi que no me apunto, pero espero que disfrutéis mucho del reto que seguro que sí, porque están muuuuy bien. :-)
    1 besote

    ResponderEliminar
  8. Muy buen reto chicas, yo tengo los dos primeros libros en casa pero yo y el género paranormal vamos a cuentagotas. De momento no me apunto, a ver como avanzo con los que tengo ya pendientes y veo. ¡Suerte con el desafío!

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  9. Qué reto tan genial!!! Yo sólo he leído los tres primeros y porque los cogí de la biblio, pero me gustaría hacerme con todoss (como los pokemón xDD) asi que si los consigo me apuntoo ^^

    Un besote chicass :D

    ResponderEliminar
  10. Yo no los tengo todos. Solo el primero y estoy deseando empezar con la saga pero no sé cuando podré hacerlo... Así que... De momento tengo dudas en si lanzarme con el reto o no :(

    ResponderEliminar
  11. Vale, segunda pregunta...(si es que tendría que haberla peusto en el comentario anterior xD vivo en la parra). La entrada tiene que ser exclusiva para el reto? Es por si ver si lo puedo anunciar directamente en el IMM de esta semana o si eso..tiene que ser una entrada "sola" :) (y con esto ya dejo de molestar y me apunto oficialmente xD)

    ResponderEliminar
  12. @Beleth: Pues en eso no había pensado, XD. Pero mira, anúncialo en el próximo IMM si quieres y así matas dos pájaros de un tiro. Cómo más cómodo te sea, ¿vale?

    Un besote!! ^__^

    ResponderEliminar
  13. Me apuntaría pero parece que han desparecido de la biblioteca :S Asi que no puedo.. ya que por ahora no los voy a comprar.

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Me apunto segurísimo! Tengo los 5 primeros además de la guía. Es una saga que engancha a más no poder y quiero atreverme a hacer las reseñas^^
    Además una muy buena oportunidad para hacerse con el resto, que ya les tenía ganas^^
    Un beso y gracias por el reto!

    ResponderEliminar
  15. Genial, me super apunto. Es que ya andaba con ganas de releer la Hermandad. ^_^
    Así aprovecho para hacer las reseñas también XD
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  16. Y aquí ya dejo en link a la entrada, lo puse en mi parte de Retos ^_^ (http://masalladelaspaginas.blogspot.com/p/retosdesafios.html)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto. No pensaba en hacer ningún reto este año, pero la verdad, leer estos libros no es un reto es una delicia:P
    Cuando haga la entrada os paso el link.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Os dejo el link de la entrada
    http://aunquedespierte.blogspot.com/2012/02/reto-la-hermandad-de-la-daga-negra.html

    ResponderEliminar
  19. ¡Me apunto! Esta noche hago la entrada anunciándolo y os la paso :)
    En mi blog sólo tengo reseñados de los libros aunque me he leído todos los publicados hasta ahora pero con lo que me gusta esta saga ^o^

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Yo ya tengo los primeros 6, pero como sabéis, querría esperar a que los siguientes saliesen por Círculo para tener (espero!) la misma edición... sino también podría comprar los que faltan y luego revenderlos a las malas... uhmm. Me pensaré esa opción, que tengo ganas de saber cómo continuaba la cosa =D

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Uff!!

    ¡Qué buen reto! He tenido unas tremendas ganas de terminar por fin esta saga y por una u otra nunca lo consigo, espero que con este empujoncito lo logre por fin!

    Me apunto, http://missvariete-words.blogspot.com/2012/03/desafio-5-h-reto-jr-ward-la-hermandad.html

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Tarde pero ya he publicado la entrada: http://loquequierahoy.blogspot.com/2012/03/reto-jr-ward-la-hermandad-de-la-daga.html

    ¡Que empiece el reto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanta... adoro esa saga, me apunto al reto, la proxima semana publico la entrada y les envío el mail... GRACIAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Listo, acabo de publicar la entrada con la que me apunto al reto, espero les guste, aquí la tienen: http://desdemicaldero.blogspot.com/2012/03/participare-en-el-reto-la-hermandad-de.html

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me apunto al reto, aquí tenéis la entrada anunciándolo: http://petrielibros.blogspot.com/2012/03/retos-2012.html#links

    ResponderEliminar
  27. Hola este reto esta abierto a nivel mundial?, soy de Venezuela y me encantaría participar!

    ResponderEliminar
  28. @Stefania Gil: Hola wapa!! Claro que es a nivel mundial, así que puedes apuntarte sin problemas.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias... enonces me apunto! y la entrada en mi blog saldrá publicada el prox. miércoles, les haré llegar el link cuando ya esté publicada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! ya está publicada la entrada en mi blog que anuncia el concurso. Aquí les dejo el link. Gracias.

    Besos!

    Link: http://www.cuentoloqueleo.blogspot.com/2012/03/reto-j-r-ward-la-hermandad-de-la-daga.html

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    El otro día vi el reto y decidí apuntarme, aquí os dejo la entrada en mi blog: http://enunrincondelaestanteria.blogspot.com.es/2012/04/reto-lectura-la-hermandad-de-la-daga.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Encontré ayer el reto por casualidad y he decidido apuntarme. Espero que no sea demasiado tarde.... Os dejo aqui el link de la entrada que acabo de hacer: http://caminandoentrelibros.blogspot.com/2012/04/reto-jr-ward-la-hermandad-de-la-daga.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muy buen reto, me anoto en el!! Así aprovecho para leer por fin esta saga que ha pasao mucho tiempo en mi lista de pendientes XD

      http://imieipiccolipeccati.blogspot.com/2012/04/retos-y-mas-retos-para-el-2012-xd.html

      Eliminar
  33. PFF. Tonta de mí... no dejé el link de la entrada. aquí te la dejo.
    Nick: Lilith (o Lilith Lacrimosa)
    Blog: Recuerdos e Ilusiones
    Link: http://lilith-lacrimosa.blogspot.mx/2012/01/mas-desafios.html


    Aprovecho para decirte que tienen un premio en mi blog n_n saludos!!

    http://lilith-lacrimosa.blogspot.mx/2012/04/premio-pendiente-im-back.html

    ResponderEliminar
  34. Yo también me apunto a este reto! Os dejo el link de la entrada:
    http://detrasdelibro.blogspot.com.es/2012/04/reto-la-hermandad-de-la-daga-negra.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Participaré en el reto, que de todas maneras tenía previsto leer la saga y así me apunto a mi primer reto ^^

    Os dejo el link de la entrada de mi blog:
    http://sorryimalady.blogspot.com.es/2012/05/reto-de-lectura-saga-la-hermandad-de-la.html

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!! Nueva bloguera y nuevo reto. Por supuesto que me uno. Les dejo el link de la entrada. Genial reto chicas.

    http://leyendoentreletras.blogspot.com/2012/05/reto-jr-ward-la-hermandad-de-la-daga.html

    ResponderEliminar
  37. Chicas, al final me apunto =)

    http://belldandy18.blogspot.com.es/2012/06/reto-jr-ward.html

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el reto, pues tengo leída toda la saga (voy en el libro de Tohr), lo que no tengo es la reseña de todos los libros, de momento solo llevo los 5 o 6, ya ni recuerdo :(

    Así que me apunto para darles una nueva leída y terminar las reseñas este año, espero poder cumplir...

    Cuando haga la nota para el blog les dejo el enlace...

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, nota creada en mi Blog de Cine y TV, en el que tengo también una sección para los libros ;)

      http://bit.ly/KCdVCj

      Saludos,

      Eliminar
  39. Anónimo6/9/12, 1:57

    Hola a todos. Soy milaury de venezuela. Recien lei AMANTE OSCURO de la hermanda de la daga negra y me encanto, pero no e podido conseguir ninguno de los otros titulos esperare a ver si este mes sale una nueva publicacion. Felicito a la autora porque ese primer libro me dejo impresionada y con muchas ganas de saber la suerte de los demas miembros de la hermandad. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Yo ya me he leido cada uno de ellos y tengo bajo mi poder los 3 primeros!♥

    ResponderEliminar
  41. Yo los leí todos y es una de las series que mas me han gustado!!! Los libros son adictivos pero los que mas me gustaron fueron el de Zsadist y el de Jhon. Ahora estoy leyendo la saga Vanir que es parecida pero me esta pareciendo incluso mejor.
    Suerte con el reto, aunque mas que reto para mi fue un gustazo!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Chicas!!! espero se encuentren bien. Yo me había apuntado para participar ene l reto de la hermandad de la Daga Negra, pero me quedé corta de tiempo para leer así que lamento informarles que voy a retirarme del reto. Será en otra oportunidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Hola, el año pasado no pude cumplir con el reto, pero lo voy a retomar este año... ya que no quiero dejar en el tintero las propuestas que había asumido. No importa que no forme parte de las actividades que ustedes tenían pensado hacer... publicaré las reseñas en lo que va de 2013 para cumplir con el reto XDDDDD gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! =)
    Yo me vuelvo a apuntar este año, que al final el pasado me hice la vaga XD
    Aquí el link (http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/2013/01/y-por-si-fuera-poco.html)
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  45. hace tiempo ke la lei como ya dije una vez esta semana santa me e animado me lei los cautro primero , ahora empiezo el quinto

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, a ver si este 2014 consigo acabar la saga XD
    La entrada: http://alwaysinourownworld.blogspot.com.es/2014/01/mas-retos-para-el-2014.html

    ¿Puedo apuntarme este año?

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!