Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Reseña: El placer más oscuro, de Gena Showalter

19 diciembre 2011


¡¡Hola a tod@s!! ¿Qué tal? ¡¡Se acerca Navidad!! Hoy toca por fin nueva reseña de nuestros adorables Señores y sus mascotas demonios :) He de decir que esta reseña ha sido complicada, y me parece que a partir de aquí serán todas igual, pues son historias que han tenido su comienzo en otro libro, por lo que casi no os puedo contar algo de ellas sin estropearos un libro anterior. Aun así no os preocupéis, porque he conseguido no desvelaros nada nadita :)



Ficha Técnica:
Título original: The Darkest Pleasure
Saga: 3º - Los Señores del Submundo
Editorial: Harlequin
Categoría: Romántica paranormal
Nº Páginas: 352
Encuadernación: Tapa blanda
Publicación: Noviembre de 2009
Precio: 6,50€ (Descatalogado)
ISBN: 978-84-671-6886-0
Aviso: Esta reseña se centra ante todo en la relación entre protagonistas. Si queréis saber más de la historia de la saga, de los Señores, de los libros, de la narración de la autora, etc…os invito a visitar la entrada que hice sobre la saga en general (clic AQUÍ).


Resumen Personal  
(sin spoilers, ni de este libro ni del resto de la saga)

Las últimas semanas han cambiado por completo la vida de Danika y su familia: han pasado de tener una vida normal y corriente a estar amenazadas de muerte. Se separarán para intentar asegurar su superviviencia, y la dulce Danika intentará endurecerse para no tener miedo nunca más, pero la súbita aparición de Reyes dará al traste con sus planes.

Reyes, guardián del demonio Dolor, necesita infligirse daño físico a sí mismo para no volverse loco, lo que se traduce en hacerse cortes con cuchillos o saltar del tejado del castillo y despeñarse contra el suelo. No obstante desde la primera vez que vio a Danika no ha podido quitársela de la cabeza, y aunque ella le tema y él se avergüence de lo que se hace a sí mismo, no le queda otra que presentarse ante ella y llevársela a Budapest para ponerla a salvo, pues hay alguien que está sediento de sangre;  pero no de una sangre cualquiera, sino de la de Danika.

Cita del libro:
«Salta», le dijo el demonio.
Su demonio, Dolor. Su compañero constante. El susurro tentador que siempre resonaba en su mente, la entidad oscura que siempre anhelaba un mal incalificable.
La fuerza sobrenatural contra la que luchaba cada minuto de cada maldito día.
«Salta».
-Todavía no.
Unos segundos más de impaciencia, sabiendo que los huesos se le fragmentarían con el impacto. Sonrió al pensarlo.


Opinión Personal  
(sin spoilers, ni de este libro ni del resto de la saga)

La historia de El placer más oscuro continúa con los acontecimientos que tuvieron lugar en el libro anterior, volviéndose la situación más cruel y descontrolada. Los protagonistas indiscutibles son Reyes y Danika, por supuesto, pero Aeron (Ira, 5º libro) y Paris (Promiscuidad, 9º libro) tendrán un papel crucial en la trama, por no decir que la situación de ambos (y de uno en particular) será absolutamente desgarradora.

Danika es una mujer sincera, noble, buena y pura, pero ha tenido que endurecer su carácter para afrontar los acontecimientos de las últimas semanas. Y a pesar de que no tiene motivos para confiar en Reyes no podrá evitar apoyarse en él para seguir adelante, lo cual la desconcierta y enfurece a partes iguales.

Cita del libro:
Reyes la abrazó con fuerza, sin dejar de acariciarla. Pasaron varios minutos, y ella comenzó a relajarse. Recuperó la calma. Lo malo dejó paso a lo bueno.
Tenía gracia que hubiera hecho falta un demonio para ahuyentar sus pesadillas, pensó mientras se quedaba profundamente dormida.

Por su parte Reyes, guardián de Dolor, está decidido a proteger a Danika de todo y de todos, empezando por protegerla de sí mismo. Reyes es sin duda uno de los Señores más torturados, pues no sólo tiene que infligirse dolor a sí mismo para no perder la cordura, sino que no siente placer si no hay dolor físico de por medio y eso causa estragos en las mujeres que son sus amantes. Y por nada del mundo permitirá que su demonio cambie a su dulce Danika.

La relación entre Danika y Reyes creo que sería acertado catalogarla de muy complicada. Las circunstancias en las que se conocen son peor que terribles, y las circunstancias en las que se reencuentran son incluso peores aún. No obstante a medida que se vayan conociendo más a fondo y sincerando, Danika empezará a verlo como el hombre que es y no como el monstruo que creía que era, y Reyes por su parte empezará a pensar que a lo mejor puede estar con ella sin herirla ni cambiarla. Ambos tendrán que hacer un enorme esfuerzo para que su amor funcione, y más aún con todos los obstáculos, revelaciones y sorpresas que tendrán que afrontar a lo largo de su historia.


¿Lo peor? Que el demonio de este libro, Dolor, es más un obstáculo en la relación que un elemento adicional que la alimente, tal  y como ocurre en la mayoría de los demás libros. Tiene mucho sentido dadas las circunstancias, pero no me ha gustado la sensación de percibir que el demonio “sobra” (da penita, ¡que ronronea! XD)

¿Lo mejor? Los giros inesperados de la trama, la mayoría de los cuales (por no decir todos, y son unos cuantos) me dejaron totalmente a cuadros.
Orden de lectura de la saga 
Señores del Submundo: 

0 (Relato corto).El fuego más oscuro
3. El placer más oscuro
3.5 (Relato corto). La prisión más oscura
4. Palabras oscuras
4.5 (Relato corto). The Darkest Angel
5. Pasiones oscuras
6. Mentiras oscuras
7. The Darkest Secret
8. The Darkest Surrender
9. The Darkest Seduction [Marzo del 2012]        



¿Lo habéis leído? Si os gustan los personajes muy torturados seguro que os encanta :) (pero recordad que esta saga es muy importante leerla en orden) ¡¡Un besuki!!
_

10 comentarios:

  1. No sé porqué están descatalogados ¬¬
    Tengo la suerte de conocer una librería en la que venden novela romántica adulta y por eso me he podido hacer con algún ejemplar como este.

    Me ha preocupado lo del demonio, ¿un osbtáculo? ¿hasta el final? :O

    Me ha picado el gusanillo, quizás coja el libro de la estantería y me ponga con él :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ains!! me encantó Reyes... pobriño mío... es tan mono...
    La verdad es que es una saga que me encanta... me falta por leer el de Strider, pero en cualquier momento "cae" :D
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me apunto la saga!!

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  4. Si es que a mi me atrae un montón la saga pero por ahora tendrá que esperar ya que ademas es dificil de conseguir ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  5. muy buena reseña chicas! pero yo de esta auora por ahora paso. besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho pero la verdad prefiero el segundo de la saga... Como dices no me convenció la parte del demonio :/
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Demasiados libros para mi gusto, así que no sé si me la haría ya que tengo demasiadas sagas pendientes!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña, no es fácil cuando son sagas! Yo no sé si me animo con esta, no me termina de convencer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer esta saga de Gena Showalter, pero es que no la encuentro por ningún lado ¬¬
    La verdad es que se ve interesante el libro!! Seguiré en busca y captura ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  10. Pues si soy sincera, si que me gustan los personajes torturados, así que igual...
    Gracias por tu opinión, guapi ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!