Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Novedad: Ángeles Desterrados, de Anabel Botella

17 octubre 2011


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Hoy os traemos una novedad que nos hace mucha ilusión anunciar. Se trata de la publicación de una compi bloggera a la que desde aquí le damos nuestras más sinceras felicitaciones. ¡Nos alegramos mucho de que por fin veas tu sueño hecho realidad! 

Estamos hablando de Anabel Botella y la publicación de su primera novela, Ángeles Desterrados por la editorial Nowevolution.



Ficha Técnica:

Título: Ángeles Desterrados
Autora: Anabel Botella Soler
Editorial: Nowevolution 
Páginas: 256
Encuadernación: Rústica con solapas
Género: Juvenil Romántico
Precio: 15€
EAN: 978-84-938690-2-1
Blogs de la autora:

Sinopsis:

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.


Nota de la autora:

Hace más de cuatro años que esta historia de amor empezaba a rondarme por la cabeza. En el aquel momento yo estaba estudiando filosofía oriental, y más concretamente yoga. En una de aquellas clases surgió la idea de que mis protagonistas fueran ángeles, seres celestes que ayudan a los humanos. Me di cuenta entonces de que todas las culturas tienen estos seres protectores que están a nuestro lado. Esa era la historia que yo quería contar, la de seres extraordinarios que viven más allá de los límites del tiempo y del espacio. Seres con sentimientos muy parecidos a los de los humanos, seres con la capacidad de amar, odiar, de equivocarse, de dudar, de no ser perfectos.

Sin embargo me quedaba una cuestión importante que resolver, ¿dónde viven estos seres? Tenía que encontrar un reino para los ángeles, un lugar que fuera lo más parecido a la idea de paraíso que tengo en mi cabeza. Le di un nombre: Siri-Antiac, aunque necesitaba una ciudad donde vivieran estos personajes. Omm-Baer-d’ang es la capital de este reino de veinte ciudades, un lugar de silencio y de paz inventado, al igual que todo lo que cuento en esta novela.

Si algo tenía claro al empezar a narrar es que quería que parte de los lugares de esta historia fueran sitios con un toque diferente a lo que he leído en otras novelas. También tengo claro que no he inventado nada, pero me divertía imaginando las calles anchas de Omm-Baer-d’ang, la musicalidad que había en cada rincón, la luminosidad de su cielo, las cúpulas doradas que se asemejaban al sol.

Siri-Antiac es un reino tan antiguo que la humanidad no había ni siquiera dado sus primeros signos de inteligencia. Fue creado por Larma y por su hermana Grunontal, aunque con el tiempo Larma la expulsó del reino. Los ángeles, comandados por Yunil y Keilan, lucharon contra los demonios y ganaron la primera de las muchas batallas que se celebraron…

Pero no quiero seguir adelantando acontecimientos. Prefiero que seáis vosotros quienes descubráis el pequeño mundo que existe en mi imaginación, y ahora también en la vuestra. Deseo que disfrutéis de estos Ángeles desterrados.


¿No os parece que la portada es una preciosidad? 

Las divagadores le deseamos muchísima suerte a Anabel, y esperamos que sea el primero de muchos. 

¡Un besote a tod@s! 

8 comentarios:

  1. Tiene una portada super bonita :D Y el libro promete mucho la verdad, esperaré las primeras reseñas para ver que tal está ^^

    Un beso Arse :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada y la historia de la publicación del libro de Anabel es muy motivadora, una justa recompensa al esfuerzo y a creer en su trabajo. Espero que tenga mucho éxito! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa :) le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  4. Niñas lindas!! ya sé que esto es una cursilada impropia de mi, pero les dejo un premio en mi blog >.< besines!

    ResponderEliminar
  5. Es la novedad del momento. La portada es preciosísima, un punto muy a su favor, y la sinopsis pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por estos buenos deseos. Yo deseo también que esta novela también sea la primera de muchas. Me quedo con este momento después de todo lo duro que ha sido el camino.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Tiene buenísima pinta y la portada es preciosa ^___^

    un besín

    ResponderEliminar
  8. Tienes premio en mi blog (preparando entrada), pasate...

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!