Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Sorteo *ALMAS GEMELAS*

24 mayo 2011


SORTEO CERRADO

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis empezado la semanica? Por desgracia yo de pena, así que disculpadme pero no divagaré e iré al grano, y es que a partir de hoy martes 24 de Mayo y hasta el domingo 19 de Junio vais a poder ganar uno de los tres ejemplares de Almas Gemelas que vamos a sortear gracias a la colaboración de la editorial Planeta (¡¡muchas gracias!!)


Banner del sorteo:


Para quienes a estas alturas no lo sepáis, Almas Gemelas es un libro que hoy día 24 de Mayo sale a la venta y que recoge las tres novelas de la trilogía Kissed by angel, de gran éxito en EEUU.  Así pues en este caso no hay esperas que valgan porque podréis disfrutar de la saga al completo en un único volúmen. Os dejo la sinopsis del libro:


Clic en la portada para acceder a la página del libro en la web de la editorial.

Sinopsis:
Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


¿Y qué tenéis que hacer para conseguir uno de los 3 ejemplares?

Esta vez vamos a ser buenas y nos vamos a dejar de bases rebuscadas porque todos estamos liados con los examenes, y además nos sumamos a la "moda formularios", pues creemos que es cómodo y rápido para vosotros. Así pues, para participar tendréis que rellenar, como mínimo, los Campos obligatorios del siguiente formulario:

FORMULARIO
  

Requisitos obligatorios para participar: 
- Ser residente en España o tener dirección postal en España. 
- Ser seguidor del blog 

Por rellenar los Campos obligatorios (saludito, mail, nick, url del perfil blogger e indicar si sois seguidor nuevo o antiguo) obtendréis +2 participaciones si sois seguidores nuevos y +12 participaciones si sois antiguos (hasta Magali Elizabeth incluida), y con solo esto ya entraréis en el sorteo de uno de los ejemplares. 

Si además queréis optar a más puntos (un máximo de +8 puntos extras) tenéis dos opciones:
- Rellenar la parte del formulario para personas con blog y red social (+2 por anunciar el sorteo en una red social, +2 por poner el banner en el blog y +4 por hacer una entrada nueva en vuestro blog anunciando el sorteo).
- Rellenar la parte del formulario para personas sin blog ni red social (de +1 a +8 según la originalidad con la que respondais a la pregunta que se formula en el cuestionario)


Importante sobre el sorteo:
- Comienza hoy 24 de Mayo y finaliza el domingo 19 de Junio a las 23:59 hora peninsular.
- Habrá 3 ganadores diferentes
- Os enviaremos a todos y cada uno de los que participéis un email para confirmaros que hemos recibido vuestra participación en el sorteo.
- Entre los días 20 y 21 de Junio daremos a conocer el fallo del sorteo, y los ganadores tendréis 3 días para reclamar vuestro premio. Si no, el ejemplar o los ejemplares que no sean reclamados volverán a ser sorteados.


Aquí mismo pondremos la Lista de participantes con los respectivos números de cada uno, la cual iremos actualizando conforme nos lleguen vuestras participaciones.


NICKNÚMEROS ASIGNADOS
1Alishea1-14, 305-308
2blanx15-34
3Nyx35,36
4arancha37-50
5Anna Gallagher51-64
6Miss Variete
(Magali Elizabeth)
65-84
7Mikki85-104
8Lady Boheme105-116
9Aliny117-134
10Crazy Cat135-150
11(.:~Paula~:.)151-162
12Noe..163-174
13Laura Frías175-186
14Eomoi187-206
15Arika207-220
16Key221-232
17Dama Blanca233-248
18escondida entre letras249-264
19PaGe265-284
20Morrigan*-*285-304
21Ani309-322
22celiazal323-340
23Cristina :D341-360
24Alboraya361-365
25Cris366-370
26beatriz valdés371-379
27Sandy!380-395
28Tatty396-409
29claire410-415
30SVaRaDa416,417
31anedi418-429
32Crónicas de los Reinos430-449
33vero77450-455
34belldandy18456-473
35Vir474-489
36Bookworm490-509
37Maider510-523
38elgjca524-528
39Dea
(odaklesam)
529-532
40Roses533-541
41IsA___09542-547
42mary yanza548-561
43Laisa562-573
44F.A.A.S.574-593
45N@0li594-603
46Erga604-617
47Alexia618-629
48Patri (HS)630-643
49Espe644-649
50Bells650-659
51Airlun660-677
52Angie Sonríe678-685
53Nedyah686-695
54Raven Black696-709
55Sr.Joe710-721
56Annie722-727
57Naguoki728-747
58laurags748-751
59Maribel F.752-768
60Pinkiland769-784
61Inma..*785-800
62Amarie801-814
63yael815-834
64Anita835,836
65Eneri837-850
66san851-864
67cristifabre865,866
68Isi867-884
69Tisa885-892
70Cris893-904
71Mari Carmen
*Kika*
905-920
72Hermy921-928
73sRy_929-946
74MARTA Her947-960
75Kyôko961-976
ACTUALIZADO: 20/06/2011, 00:15h
Si has enviado el formulario antes de esa fecha y
no apareces reenvialo, por favor.



¡¡Mucha suerte a tod@s!!
_

31 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo soy Magali Elizabeth (el perfil con el que estoy siendo seguidora es el de Google, pero cuando comento me sale el de Blogger , es un lío jaja) es genial saber que entré al concurso.
    Ahora mismo completaré el Formulario.
    Doy gracias a la Editorial que da esta oportunidad FANTASTICA y a ustedes por tomarse la molestia de hacer los sorteos. Gracias ♥
    xoxox

    ResponderEliminar
  2. Yo participaré seguro! En cuanto tenga un poquito de tiempo lo haré!

    Un beso guapa, espero que pronto se te pase todo y vuelvas a esta bien!

    ResponderEliminar
  3. Agh, odio los suma puntos -___- Todo es cuestión de suerte.
    Bueno, como AdP también está sorteando este libro y acaba el plazo antes que este... participaré o no dependiendo de si me toca en el otro xD

    ResponderEliminar
  4. oh! mucha suerte a los que participen :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ños pero cuántos sorteos hay de Almas gemelas? xDDD creo que cuando terminemos toda la bloggosfera tendrá el libro jajaja.
    Bueno a lo que iba, que me terminé el libro anoche y es preciosoooooo así que espero que se apunte mucha gente!!
    Un beso chicas
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. hola chicas! muchas gracias por el concurso! espero si tener suerte XD

    ResponderEliminar
  7. Supongo que participaré *_*
    Me llevo el banner!
    Besitos chicas :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el banner. Tenéis que contarme vuestro secreto! :D

    ResponderEliminar
  9. Chicas, otro concurso! Me alegra que hayan sacado los tres libro en uno, porque se ve que eran bien finitos. Como estara???? Tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  10. @Elwen: wapaa, pues el primer comentario ha llegado bien XD El otro te lo borro si quieres, ok? En el que dices que llevas como 40 veces intentando dejar un comentario XD (a mí a veces también me pasa y termino pasando de comentar ¬__¬ jaja)

    El banner lo he hecho con photoshop, ¿te manejas con el programa un poquito?

    @Naguoki: por lo que dice Dácil es precioso *__* ¡¡Mí querer!! *__*

    ¡¡Muchísima suerte a todos los que os animéis!! Besukis!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa! Bueno que sepais que pienso apuntarme aunque con la suerte que tengo... pero aun asi por intentarlo no se pierde nada, asi que preparaos porque en cuanto pueda haré el formulario xDD
    Besitoss wapas y gracias por el concurso.!!

    ResponderEliminar
  12. Ay, chicas, qué buen concurso. Le tengo muchas ganas a este libro, así que seguro que me animo a participar. ¡Gracias por organizarlo!

    P.D. 1: Silvia, guapa, ¿has empezado la semana de pena? Anímate, "al mal tiempo, buena cara"

    P.D. 2: Los banners que haces en todos los concursos son geniales. ¡Menuda artistaza! Solo con verlo dan ganas de participar.

    Besotes y suerte en los exámenes ^^

    ResponderEliminar
  13. oohhh que genial!! espero que en alguno de todos los concursos que pululan por la bloggosfera me toque el libro, que le tengo muchas ganas!!!! ajajajjajajajajjjaja
    En cuanto pueda me apunto!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por otra oportunidad para ganar este libro que está causando sensación en la bloggosfera! A ver si se consigue =D

    ResponderEliminar
  15. Bueno bueno bueno, ya esta enviado el formulario. A ver si hay suerte.

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  16. @Lectora Voraz: es que esta portada en particular, con los pétalos de rosa y demás daba muchísimo juego para un banner XD

    Intentaré responderos esta noche a los que ya habéis enviado el formulario. No pensé que os daríais tanta prisa XD Así me gusta, que si no os pasaría como a mí y os olvidaríais de mandarlo XD

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, guapas, ya estoy rellenando el formulario. Gracias por organizarlo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el formulario =D

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias por el concurso!

    Estoy como tú Silvia, mi compañera tiene el ejemplar de Almas gemelas y yo lo quiero... ;)

    Como no es plan de apuntarse al propio concurso, a ver si hay suerte jejej

    Patri

    ResponderEliminar
  20. Wooow chicas es genial el concurso! E estado unas semanas fuera de España y ahora que he vuelto me e encontrado la bloggoesfera revolucionada con este libro!jajaj Seguramente participe que me pica mucho la curiosidad!

    Un besazo y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por el concurso!! No paro de ver concursos por todas partes y gente hablando de esta novela, y la verdad es que me pica mucho la curiosidad y el argumento me llama, así que tentaré a la suerte. Ya os he enviado el formulario. Ahora a cruzar los dedos.
    Besitos y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  22. Estupendo concurso y observo que muchas ya se animaron que bueno, voy a ver si me ánimo bay cuídate.

    ResponderEliminar
  23. Silvia, me has iluminado O_O. Creía que este libro era uno solo, no un 3en1... Ya, ya lo sé, una que no se fija que el libro en inglés es un 3en1 XDDDD. Así que bueno, me apunto, que, por cierto, mMe he dejado llevar de lo lindo XDDDD. Espero que se entienda y aunque parezca que lo pongo a caldo, no van por ahí los tiros (una que se explica que da pena XDDD).

    Anímate >.<

    Besotes =3

    ResponderEliminar
  24. Vaya! Otro concurso de éste libro!! jaja, la verdad que tienen razón cuando dicen que media blogosfera se hará con el libro porque..vaya tela (y ya que estamos podría ser yo una de ellas, no??jaja)Weno, gracias por organizar el concurso y a esperar que la suerte me sonría.
    1 besote

    ResponderEliminar
  25. Me lo apunto para anunciarlo y participar después de los exámenes :)

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo! yo también me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  27. Bueno guapas, pues yo también me animo a participar. Relleno el formulario en un momentín.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Participo, ya envié el formulario :)

    Besotess.

    ResponderEliminar
  29. Hola, yo también participo!! Te mando el formulario

    ResponderEliminar
  30. Me animo a participar! :D

    Llego por los pelos, pero llego XD


    Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!