Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Sorteo: ¡¡Un añito Divagando entre líneas!!

12 marzo 2011

 
AVISO: ¡¡¡SORTEO FINALIZADO!!!


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? El día 12 de abril Divagando entre líneas cumple su primer añito en la bloggosfera (¡cómo pasa el tiempo!), y las divagadoras queremos celebrarlo con todos vosotros organizando un sorteo en el que podréis participar todos, tanto seguidores como todos aquellos que simplemente nos leen.

Queremos agradecer a las editoriales que han hecho que el sorteo sea en gran parte posible: Educando, Everest, Maeva, Montena y Roca. ¡Muchísimas gracias!

Y sin más divagaciones, os presentamos los premios y las bases del concurso. Aunque antes, por supuesto, os dejamos el banner del sorteo. Hemos hecho 2; uno cortito (que pesa 132KB) y otro más largo con todos los libros (que pesa 329KB), para que os llevéis a vuestro blog el que prefiráis.



Premios

Lote Educando: Lágrimas Oscuras (Arthur de Jeuffosse) + Rebelión (Arthur de Jeuffosse)
 

Lote Everest: Canciones para Paula (Blue Jeans) + Sabes que te quiero (Blue Jeans)


 Lote Maeva: Siempre el mismo día (David Nicholls) + Amigas entre fogones (Kate Jacobs)


Lote Montena: Rubí (Kerstin Gier) + Zafiro (Kerstin Gier)


Lote Roca: Halo (Alexandra Adornetto) + En nombre del amor (Nicholas Sparks)


Lote Divagador Romántico: Amar una sola vez (Johanna Lindsey) + Diablo (Stephanie Laurens) + Honor y Pasión (Julie Garwood) 


Lote Divagador Variado: La mecánica del corazón (Mathias Malzieu) + Sentimento (Rebecca Dautremer) + El amor de Erika Ewald (Stefan Zweig)



Bases para el sorteo

¡¡Obligatorio!!:

- Leer bien las bases.
- Residir o tener dirección postal en España, pues no enviaremos nada al extranjero. Lo lamentamos mucho por los que sois de fuera, de verdad.
- Contestar CORRECTAMENTE a las siguientes preguntas relacionadas con los lotes que sorteamos, lo que supone participar en el sorteo y tener 1 participación para el mismo. Encontraréis las respuestas en diccionarios, páginas de editoriales o en las reseñas de este blog, no necesitáis iros a la Conchinchina a buscar nada ni haber leído ninguno de los libros XD 
      - Si respondéis las 7 preguntas correctamente a la primera, os daremos 10 participaciones extras.
      - Si se fallan una o más preguntas, se escribirá al participante diciéndole en cuál o cuáles ha fallado, dándole una 2ª oportunidad. Si en esta ocasión no responde correctamente, quedará fuera del sorteo. Por supuesto, no daremos ninguna participación extra en este caso.
1- Lágrimas Oscuras: Define “Hoplita”, “Panoplia”  y “Peltasta”
2- Canciones para Paula: ¿Quién les asignó el apodo “Sugus” al grupito de amigas de Paula? ¿Cuántas son y cómo se llaman?
3- Amigas entre fogones: Dinos el título de otros dos libros publicados por la editorial Maeva de la autora de Amigas entre Fogones
4- Rubí y Zafiro: ¿Qué es un Cronógrafo? ¿Qué piedra le corresponde a Gideon de Villers? ¿Cómo se llama el personaje que aparece por primera vez en Zafiro, se hace amigo de Gwen y sólo ella puede ver?
5- En nombre del amor: ¿Cuántos libros de Nicholas Sparks están publicados en nuestro país por Roca Editorial?
6- Sentimento: ¿Cuál es la editorial que suele publicar álbumes de esta ilustradora? Nómbranos alguno. 
7- La mecánica del corazón: ¿Qué otro libro salió hace muy poquito del mismo autor?



Seguidores y no seguidores: 

A) Para los Seguidores (todos podéis hacer los Puntos Extras)
     - Si eres seguidor antiguo: +4 participaciones.
     - Si eres nuevo seguidor: +2 participaciones.

B) Para los No Seguidores:
     - Si visitas el blog asiduamente y has comentado más de cuatro veces: +4 participaciones (y puedes hacer los Puntos extra).
     - Si nunca has comentado ni nos sigues, pero quieres participar, deberás contestar a las preguntas que se formulan a continuación (y NO hacéis los puntos extra). Si acertáis menos de 2 preguntas, sólo contaréis con la participación de las preguntas obligatorias. Si acertáis entre 2 y 4 preguntas, dispondréis de un total de 3 participaciones. Si acertáis las 5 preguntas, dispondréis de un total de 8 participaciones, siendo éste el máximo de participaciones a las que podréis optar. Ahora sí, aquí tenéis las preguntas correspondientes sólo a este último grupo (las respuestas a las cuales podéis encontrarlas por el blog, principalmente en las reseñas y los IMM):

1- Diablo: ¿Por qué cedemos precisamente este ejemplar del primer libro de la saga Cynster, de Stephanie Laurens, si ambas divagadoras queremos hacernos con la serie?
2- Siempre el mismo día: ¿Qué santo nombran varias veces en Siempre el mismo día para referirse a los sucesivos días del 15 de Julio en los que se relata la historia de Emma y Dexter?
3- El amor de Erika Ewald: ¿Qué otro libro del autor está reseñado en el blog y además, le maravilló a Arsénico?
4- Halo: ¿Qué tipo de ángel es exactamente cada uno de los hermanos Church (Gabriel, Ivy y Bethany) que protagonizan Halo?
5- ¿De qué marca es la cámara de fotos de Arsénico? ¿Cuánto tiempo le permite grabar un vídeo antes de cortarse y obligarla a parar de divagar?


Puntos extra (para los seguidores y no seguidores señalados en el apartado anterior que quieran obtener más participaciones)

- Anunciar el concurso en alguna de las redes sociales Facebook ó Twitter: +2 participaciones.
- Publicar una entrada en vuestro blog: +4 participaciones.
- Añadir el banner en vuestro blog enlazado a esta entrada: +1 participación.

- Para aquellos que no dispongan de redes sociales o no tengan blog, y quieran acceder a los puntos extras, deberán enviarnos un micro-relato tema libre de no más de 150 palabras. Con esto contarán con las 7 participaciones adicionales de los puntos extras.



Para participar enviadnos un email a: "divagandoentrelineas@hotmail.es" con lo siguiente:

- Saludito (en serio, si recibimos un email sin saludo decente directamente lo borraremos).
- Asunto: Sorteo ¡¡1 año Divagando entre líneas!!
- Preferencia de lotes: siendo el 1º el que más os interese (Si tenéis alguno o varios lotes y no queréis concursar por ellos para que se lleven los libros personas que no los tengan, simplemente no incluyais esos lotes en la lista)
- Añadir en el mismo email las respuestas a las preguntas (en el cuerpo del correo, ¡¡no en adjuntos!!), links de los puntos extra y relatos (si los hay, y estos sí pueden ir adjuntos).
- Nick del participante (indicar si eres seguidor nuevo, antiguo, no seguidor pero visitante, no seguidor pero has comentado varias veces, etc.)
- URL perfil blogger (para aquellos que sean seguidores)


Si tenéis cualquier duda, enviadnos un mail al mismo correo electrónico con asunto "duda sorteo ¡¡1 año Divagando entre líneas!!"


El sorteo empieza hoy día 12 de marzo y finaliza el 11 de abril a las 23:59 hora peninsular, y el ganador será elegido a través de Random. En los días posteriores las divagadoras añadiremos la lista de participantes y anunciaremos a los ganadores.


Esperamos que os guste el sorteo y que os animéis a participar. 

¡Un besote a tod@s y gracias por leernos!  
 _

40 comentarios:

  1. Felicidades por el añito que se cumplirá pronto!
    Que gran sorteo!
    Fijo que participo :)
    Me llevo el banner mientras.
    Besitos guapas!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por ese año en la blogosfera, que ilusión debe de hacer :)

    Y el concurso...en fin..sin palabras :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por ese añito :)
    Mil gracias por el concurso chicas está genial, después de las reseñas de Silvia de la Trilogía amazonas, de fijo que participo aver si hay suerte :)

    Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  4. peazo sorteo..felicidades por el bloganiversario :) y besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este añito del blog y espero que cumplais muxisimos mas ya que me encanta este blog ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  6. Uoh! chicas, muchas felicidades :)

    que rápido pasa el tiempo,no?
    (me voy a poner melancolica y todo...)

    un besote!!! contad con mi participación!! (si saco tiempo -de ese que no tengo-para completar los requisitos)
    :D

    ResponderEliminar
  7. WOwWWW chicas!!! menudo concursazo!!! quiero el lote Maevaaa!!! así que iré a por él!! tengo que volver a leer lo de los seguidores y participaciones que me he hecho un poco de lío (uff, es que son las 2 de la mañana y estoy un poco espesa xD), hacer lo de los puntos extra e indagar las respuestas a esas preguntitas y os lo mando!!!
    Besitooos y... ya mismo hacéis un añitooo!! jijiji.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades niñas! Por cierto, os podeis creer que ya creia que os seguia pero que no era asi? Toma geroma pastillas de goma. Pero bueno, le di a "seguir" para ver que tal y no era asi, y mira que converso con vosotras veces, pero asi es la vida.

    Felicidades, y yo no participo en el de Romantica porque tengo los libros y prefiero que otra persona que no haya leido nada de romantica se los lleve. Son buenos libros.

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de concursoo! pues suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. Pues felicidades chicas!!!1 Las preguntas las veo complicadas asi que intentare contestarlas :P

    besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay, mi madre!
    Primero, voy a pensar si participo, y segundo, mañana a horas más normales lo vuelvo a leer todo XD (aunque he pillado de primeras, pero "por si..." =P).

    Poooor cierto, creía que era la única, ¡pero no! Estoy con vosotras en respecto al cambio de portada (más conocido como burrada/destrozo/ca**da) en Zafiro.

    Muchos besos, dúo de ya sabéis qué XD (va con cariño, no os enfadéis =P).

    Arseeee: Mira qué bien me ha hecho esperar: hoy me compré Si decido quedarme en bolsillo >.<, y mira que iba controlándome porque tengo muchos pendientes XDD.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosidades de banners! Tenéis que enseñarme a hacerlos xD
    Qué pasada de regalos, claro que me apuntaré :) Por ahora me llevo el banner para hacerle publicidad.

    Besazos.

    P.D. Silvia, jajaja, he leído tu contestación de la otra entrada xD La verdad es que no sé como me di cuenta de lo de la cara de la chica, con lo despistada que soy a veces ;)

    ResponderEliminar
  13. Madre mía pedazo sorteo. Me lo apunto a ver si otro día me pongo a buscar las respuestas.

    Por cierto, el banner les ha quedado divinísimo :D

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchas gracias a tod@s!! La verdad es que el tiempo pasa rápido, sí, sobre todo para mí, que Arse y el blog cumplen un año pero yo en teoría 6 meses, jajajaja.

    @Naguoki: jaja, a mí también me pasa eso a veces XD Por cierto, aunque tengas el lote romántico anímate, que el de Maeva y parte del Variado no son juveniles (y Siempre el mismo día es una historia preciosa *__*) Si participas ten en cuenta que te contamos como seguidora antigua y no nueva, ok? Porque aunque no nos seguías comentaste más de 4 veces ;)

    @Esme: gracias wapa *__* Los banners buscamos "algo" para hacerlos animados, un programa o así, y me encontré con que podían animarse con Photoshop, y puesto que me manejo un poquito con ese programa pues los hicimos con él ^_^

    ¡¡Besukis a tod@s!!

    ResponderEliminar
  15. El 12 de abril también es muy blogversario!!! Qué casualidad! No participo en el sorteo porque no me llama especialmente ninguno de los lotes, pero desde luego es amplio y variado!! Eso sí, me he liado un montón con las bases, jajajaja!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. No sé si lo he puesto (día malo, malo... jops!), pero FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidadeees! :D
    ¡Un añito! ¡Que guay!
    Y lo celebráis por todo lo alto eh! Jajajaja y los banners si que están currados :D y ¡enormes regalos!

    :D Me apunto

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas!!!
    Parece que todas nos pusimos de acuerdo para crear el blog en los primeros meses del año xDDDD

    El sorteo está genial yo me apuntaré al de Maeva que los libros de Kate Jacobs me gustan y ese me falta.
    Luego vuelvo a leerlo todo ver sino me lio xDDD

    un beso y felicidades!
    Dácil

    ResponderEliminar
  19. *____________* Pero que cacho de concurso ¿¡qué estoy diciendo?! CONCURSAZO!!! XD
    Wow, de verdad chicas, está genial el concurso *.* Así que no dudéis que participo ^^
    :O ¡¡UN AÑO!! Madre de Dios, eso es más que la edad de mi primo pequeño xDD Muchas felicidades por estar en este mundillo blogueril un añazo enterito.

    AMO ESOS BANNERS *_* Son preciosos, aunque ahora no vaya a mandar el correo por cosas de tiempo y vaguez xDDD (lo siento) me llevo al blog el banner en el que salen todos los lotes ^^ de verdad, es genial *.*

    Y... ¿cómo se supone que vamos a contestar esas pregutillas si no hemos leído los libros? xD (que si participo es porque no los he leído y por lo tanto ni pajolera idea de quién dijo lo de sugus xD).

    Y otra cosilla ^^ Tengo blog para difundir un poquillo pero no facebook y demás ¿puedo hacer el relato igual? ^^
    (muy buena la 5 pregunta sobre arse xD)

    GENIAL CONCURSAZO :D
    ¡UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones! Por comentar y por participar. Esperamos no haberos liado mucho con las bases, pero creo que en general se entienden bastante bien... para cualquier duda ya sabéis, estaremos encantadas de responderos.

    @Erga: wapi, a ver... las preguntas raras.. como los nombres de las Sugus y demás, las puedes encontrar dentro del blog, en las reseñas. En general, todas las preguntas o están aquí, o están en la web de las editoriales o buscando en google. Son fáciles, de verdad.

    Puedes hacer el relato si, pero el máximo de participaciones por puntos extras es 7, ¿vale?

    @Page: ¿dúo de sádicas? XDDDDDDDD. Qué mala!! Anímate a participar anda. Las preguntas (al menos las primeras), son súper fáciles!! Por cierto, me das envidia porque la edición de Si decido quedarme en bolsillo es más mona que la mía!!! T__T

    @Naguoki: precisamente eres una en las que pensamos cuando hicimos las bases de los "no seguidores". Así que ya sabes que cuentas con los puntos de antigüedad si te animas a participar (¿Tienes Rubí y Zafiro? Esos molan!!).

    ¡Un besote a tod@s!

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias Arse! Pues ya indagaré por aquí y por allá ^^ Me voy a converitr en la resurrección de Sherlock Holmes xD
    ¡Besitos! (ya lo he dicho: pero me encantan los banners *_*).

    ResponderEliminar
  22. Arse: XDDDDDDDD. He dicho que iba con cariño, que conste XD.
    Pues las respuestas ya las tengo, estoy pensando en el relato... A ver, a ver.
    A mí las dos portadas me gustan, pero ¿sabes de una? La portada tiene un fallo y es que se comieron la Y del nombre de la autora ¬¬. No sé si cogí el único libro así o estaban todos (no me fijé), pero bueno, con tal de que dentro esté como es debido, paso =).

    ResponderEliminar
  23. Claro que si voy a participar, aunq dudo que me toquen porque soy muy mala para los concursos, decia que no participaba en el de Novela romantica porque tengo esos libros y prefiero que se lo lleven otras a ver si se vician a la novela romantica, pero al resto si.

    Quizas el de Halo no porque tengo el de Sparks y no se... Estoy dudando entre participar en ese tb por el Halo o dejarlo porque tengo el otro. En cualquier caso si me tocara ese creo que os dejaria el libro de Spark para que hicierais otro concurso o para otra vez. Ya sabeis, no hay que ser agonias.

    Para el resto si que participo que le tengo muchas ganas a unos cuantos :D

    PD: Sobre todo a Rubi y Zafiro y por cierto, tb me parece de lo mas cutre el cambio de portada. A quien se le ocurrio? A un directivo borracho... No se, no es que no me guste la segunda, lo que no me gusta es el cambio XD

    ResponderEliminar
  24. Qué fuerte! un año ya??? Por qué no nos habías dicho nada? Vaya, y yo me entero ahora :S

    FELICIDADES! El blog ha evolucionado mucho y siempre para mejor, creo que llegaréis mucho más lejos! :)

    El concurso es genial, espero poder participar, aunque la salud no la tengo yo muy bien y ya no puedo estar tanto tiempo en el pc.

    ¡Un beso enorme guapas y felicidades de nuevo por ese año! Que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  25. un añito!! FELICIDADES!! ^^

    El concurso es genial, hay tantos libritos que me gustaría tener de los lotes...A ver si puedo sacar un rato y me pongo a ello :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué concursazo! ^O^
    A ver si participo :)
    Y felicidades por este casi-año :D

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  27. Feliz Aniversario!!! Felicidades!!! su esfuerzo valio la pena porque su blog es muy bonito. ahora mismo voy a concursar.
    Saludos y Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades guapísimas por el añito! ¡Ains, cómo pasa el tiempo!Jejeje, pues nada chicas que dentro de nada cumplís dos y aquí estaremos nosotras para celebrarlo.

    Me apunto al super concurso^0^

    ¡Un enorme besote!

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta, me llevo el banner y me apunto seguro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. recién llegada..!!!
    me apunto..!!
    por cierto que me encanta el diseño del blog..(^_^)
    besos:)

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el año!! estáis realizando un buen trabajo!

    ResponderEliminar
  32. Holaa:) bueno ya pasaba dando una vuelta y me quedo!!Muy bueno el blog y sobre todo menudo concurso!!


    Ahora te envio el email:)

    Hay un concurso activo en el blog por si te interesa jeje.



    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por ese añito en el blog, espero que sean muchisimos más!!

    Ahora mismo te mande el email para participar!! Pedazo concurso cuando libritos ^^ A ver si tengo suerte!!

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  34. Acabo de participar, que concu mas wai, a ver si hay suerte!!
    Muchisimas gracias por el concu y por estar ahi! :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Felicidades por ese añito! Veo que el blog lo celabra por todo lo alto ^^.
    Me animo a participar :) Ahora mismo te envío el email.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchas felicidades! ¡Madre mía qué de libros! Me apunto ;)
    Te acabo de enviar el mail.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchisimas felicidades por el año!

    Fantástico concurso, en serio!

    Me ha costado un montón decidir el orden de preferencia de los lotes.

    Acabo de mandaros el mail (y siento haberlo mandado dos veces, por vafor, ignorad el primero, que se me ha "enviado solo" y aún no estaba completo T_T).

    ¡Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  38. Chicas acabo de enviarlo!

    besotes!

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumpleblog!!
    Os acabo de enviar el correo :_)
    Un besito, y a por más años, que estoy segura que se darán!

    ResponderEliminar
  40. chicas, lo envié hace un ratito! besito

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!