Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¿IMM con videos o con fotos? (encuesta)

08 marzo 2011


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Bueno, aquí las divagadoras os traemos la primera encuesta que hacemos en el blog. En realidad es más cosa mía (Arse), pues ya sabéis que Silvi siempre ha optado por las fotos, y yo misma he estado pensando si dejar de hacer los IMM en videos y comenzar a subir imágenes también (si, en parte es porque estoy mosqueda con mi cámara que parece haberme declarado la guerra, xD). Lo mejor de subir fotos es que no os saturo con dos videos, y puedo divagar más agusto con mis parrafadas y dejar de decir tantas tonterías (xD). Todo dependerá de lo que salga en la encuesta. Así que....

¿IMM con videos o con fotos? 
(Podéis votar en la barra lateral izquierda)


¡Un besote a tod@s! :)
_

20 comentarios:

  1. Yo he votado por los videos...ya sabes que me encanta tu acento y la de tonterías que sueltas, jajajajaja, que me parto de risa XD (aunque es más por el acento, porque las tonterías las sueltas igualmente en las fotos...jajajajajajjaja)

    Besukis wapa!! XD

    ResponderEliminar
  2. mmm a mi me gustan ambas opciones, pero reconozco que como siempre ando falta de tiempo, me resultan mas cómodas las fotos, leo tan rápido que no tardo nadaaaaaaa, mientras que con los vídeos, tengo que disponer de por lo menos quince minutos... y muchas veces no tengo ni eso... uffff

    ResponderEliminar
  3. yo tambien vote por los videos, creo que son mas divertidos y espontaneos!!!!


    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por las fotos. La verdad es que entre que se carga el video y no...
    Yo también hice una encuesta en mi blog ^^ (y quedó cais en empate, pero ganó foto xD)

    ResponderEliminar
  5. He votado por las fotos.
    A ver, no es que no me gusten los vídeos, pero hay más probabilidad que me pare en la entrada si es escrita, aunque luego no comente (que quieres que te diga, no soy precisamente la "señorita paciencia" y el tener que esperar las cargas de los vídeos muchas veces me hace perder el interés en el mismo XD). Pero tú haz lo que te parezca mejor, si tu cámara es una rebelde no es culpa tuya XDDD (¡enséñala a volar! XDDDD).

    ResponderEliminar
  6. Por vídeos, quedan muy chulos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo voto con videos! Me encanta ver los libros desde todos los ángulos para saber mejor como son y porque como dice Silvia, ¡me encanta como hablas, Arse! :D

    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan tanto los vídeos como las fotos... Pero esta vez voté por fotos porque creo que estoy atravesando una época en la que prefiero ver fotitos jejejejee.
    Besotees

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta más un imm video :)

    Bezasos chicas!!

    ResponderEliminar
  10. fotos...
    Me encanta la personalidad que se puede ver en cada foto y lo cierto es que, casi no tengo tiempo para pararme a ver videos.

    ResponderEliminar
  11. Yo voy a votar por los videos ;)

    ResponderEliminar
  12. por mi parte, fotos ^^ los videos me gustan pero la mayor parte del tiemppo mi internet ya se cuelga bastante como para cargar videos del blog =)
    pero haz lo que prefieras =)
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Yo voté por los videos!! Me encanta escuchar las voces que hay detrás de cada blog! jejeje

    ResponderEliminar
  14. Antes me gustaban más los vídeos pero ahora mismo como ya han dicho por ahí me roba mucho tiempo más lo que me tarda en cargar, para comentar prefiero fotos la verdad.
    Por cierto chicas, no veo la encuesta por ningún lado:S:S
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  15. @Dácil: wapi!! la encuesta está en la barra lateral izquierda, encima de "seguidores".

    Un besote a todos y gracias por votar!! :)

    ResponderEliminar
  16. Pues yo adoro los videos ^_____^ asi que yo apoyo los videos :D

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con las fotos ñ__ñ es una manera más rápida de poder verlo todo y de paso, como tú dices, puedes divagar más sin tonterías xDD (esto último no cuenta).
    Yo misma iba a hacer hoy (si puedo) mi primer IMM y tenía pensado hacerlo en imágenes (a esto súmale que no estoy preparada para grabarme ni siquira la voz xD). Son más prácticas las imágenes, también como ya han dicho unos cuantos, roba tiempo el vídeo.
    Eso sí, no descarto que a veces me gusta mirarme un IMM Vlog por ahí (especialmente los de Fly like a butter fly -publicidad subliminal xDD- o de Yo leo yo comento) aunque son excepciones.
    Hale guapas, a ver si mi opinión sirve de algo :P (que me da que no porque van ganando los de Vlog xD)
    Besitos ^^
    Rectifico: Acabo de ver un IMM Vlog tuyo y me ha gustado bastante. Bueno, hagas lo que hagas bien estará, fotos o vídeo, no importa :D

    ResponderEliminar
  18. Me gustan más los videos y veo un buen sistema el que teneís de, mientras cargan los videos de una, se ven las fotos de la otra =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Yo voto por los de fotos! Personalmente no me gustan los immvlogs, creo que soy la rarita de la blogosfera, jajaja, prefiero leer mientras escucho mi música xDD

    Lana.

    ResponderEliminar
  20. Uy, iba a votar pero creo que ya está cerrado, ¿no? Porque encima de los seguidores me sale un vídeo directamente, jejeje.

    ¡Un saludo!

    Lana.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!