Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡De vuelta del salón!

08 noviembre 2010

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Yo muerta después de tres días en el salón de Gran Canaria.  Me lo he pasado de escándalo (si, lo sé, no se puede comparar al de Barcelona (que es una auténtica pasada) pero como no iba en el mismo plan a comprar o a mirar, sino a ayudar en un stand, es otro rollo). Pero ahora que estoy en casa sentada siento el cansancio de los tres días (aunque si me dijérais de repetir mañana iría encantada!! Aiss, qué friki soy, lo sé! XD). Pensaba subir una reseña de Silvia, pero lo dejaré para mañana porque estoy K.O. (o lo hará ella misma ahora que la voy a añadir como administradora). Así que nada, prometo hacer una pequeña crónica del salón, y también del encuentro con Víctor Conde (el autor de Heraldos de la luz) en estos días.

Sin embargo, no me voy sin antes enseñaros la joyita que me compré hoy en un arrebato consumista (fue amor a primera vista!! *___________*). Sabéis quién es, ¿verdad?

¿Es o no es una auténtica preciosidad? *___________*

¡Un besote a tod@s!

21 comentarios:

  1. O_O!!!!!
    QUE PRECIOSIDAD!
    Es una belleza. Guárdala muy bien porque mi mujer ya está cogiendo el avión para adueñarse de ella!!

    No en serio, capaz que este año nos veamos las caras y todo!! :D

    Muchos BESOS! Argh! estamos desaparecidos de los blogs pero es por los estudios :'(

    -DA-

    ResponderEliminar
  2. o.o me en-can-ta!!! yo a duras penas tengo dos figuritas de aome y kikyo de inuyasha *________*

    XD

    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oscar, de La Rosa de Versalles, no? :D ¿Dónde la viste? Aghr, yo no me compré nada este año, entre la cámara y demás no paré xD

    ResponderEliminar
  4. la figura esta genial *.*

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de figura!

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia, ojalá hubiera podído ir :(

    ¡Me alegro de que te lo pasaras tan bien! ^^

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. me alegro de que te lo hayas pasado tan bien! q envidia...
    pues yo no se quien es el de la figura... jaja q perdida ando...
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Jo, siempre montan los salones cuando no estoy en GC xDD Pero a ver que me entere, el 'Festival' este...¿sustituye al salon del manga? ¿ya hubo salon? ¿no lo va a haber? Que bien nos lo montamos en canarias xDD
    Y la figura es monisima! Ahora q lo pienso nunca acabe d leerme ese manga o.O

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente! Sé lo que es llegar agotada de un Salón, y aún así querer más >___<
    Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, pero se te echó de menos en el de Barna T_T

    La figura es PRECIOSA! Yo quiero!! Que pasada, y se ve muy grande, verdad?

    ResponderEliminar
  10. Chic@s! gracias por comentar!! Para los que no lo sepan, la figurita pertenece a Oscar, la protagonista de La rosa de Versalles (un shôjo clásico de lo mejorcito que hay).

    @Lirie: ¿eres de aquí? OMG, ahora me paso por tu blog!!! Pues mira, no tengo ni idea, el festival este fue como el salón de siempre (aunque el del año pasado -el weekend creo que era- fue mil veces mejor), y creo que es el único que se va a hacer aquí por el momento... No te acabaste el manga porque no te gustó??

    @Miya: aiss, yo también os eché de menitos T__T. Espero volver el año que viene sin falta!! Si no es al del manga, pues al del cómic (a mi novio le mola más! xD), pero tengo que ir si o si!! La figurita mide como 27-28 cm más o menos con el soporte ese incluído. Sabes que cuando la compré me acordé de ti?? pensé: si Miya estuviera conmigo seguro que se compraba otra igual!!! XDDDDDDDDDD

    Un besote a tod@s!!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de figura. Yo tengo a Afrodita A en mi mesa de trabajo y mi chico tiene a Manzinger Z.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muuuucho de que lo pasaras tan bien!! ahora a descansar!!
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué suerte, Arsénico! Pues no conocía a Oscar, así que me lo apunto, a ver si lo veo.

    ¡Un besote!


    Lana.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!!
    No te imaginas la envidia que me das XD

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. dios¡¡¡¡es una pasada¡¡¡¡¡¡ ^^ me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulada de Oscaaaar! Me encanta *_____*

    ¿Te costó cara xD?

    ResponderEliminar
  17. @Yael: me costó baratica, exactamente 29,95€. Yo estoy enamoradica!! *________*

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. no es posible!!!!!!!!!!!

    si supieras que la envidia me corroe justo en este momento Q_Q
    que suerte la tuya que en tu pais uedas conseguir a oscarita....yo solo me tengo que conformar con piratearme este tipo de imagenes y hacerme ilusion que algun dia tendre una TT-TT

    snif snif snif
    como es posible yo amante de berubara y sufro al ver estas cosas Q-Q....alguien de voluntario que quiera ayudar a esta mexicana sin anime bueno en su pais a conseguir una joyita como esa??? XDDD....u.u....TT-TT

    ResponderEliminar
  19. Si no llega a ser porque el post lo publicaste en lunes, habría dicho que la figura la compraste en Kuroneko Cómics.

    Me alegro que lo hayas pasado bien. En el Salón de Tenerife yo estuve también en un stand, lo que pasa es que aquí el salón dura 5 días y al 4º ya estábamos para el arrastre XD.

    ResponderEliminar
  20. @Nami: precisamente la compré en el stand de esa librería!! XDDDDDDDDDDDD. Qué fuerte ehh?? Pero la compré un domingo por la tarde, antes de que se marcharan (ya estaban recogiendo!). 5 días de salón?? O__O. Madre mía!!!

    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  21. Sí hija mía, 5 días y comiendo dentro del stand porque ni podíamos salir de él. Al final te acabas aprendiendo la mercancía (no es casualidad que supiera donde compraste la figura XD).

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!