Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Recopilación de novedades!

21 octubre 2010


 
 ¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Después de varios días sin poder mover el cuello, por fin ya estoy mejorcita, así que os dejo con las novedades que he ido recopilando. 
 

Mala Estrella:

Ficha Técnica:
Título : Mala Estrella
Autor/a : Henar Torinos
Número de tomos : 2
Medidas: 12x17cm
Páginas : 192
Género : Aventuras
Colección : Manga occidental
ISBN : 978-84-938088-8-4
Precio: 7 € IVA incluido
Previa Mala Estrella: pinchando AQUÍ

Sinopsis

Después de años de conflictos y guerras, que redujeron la población de la Tierra, la humanidad espera la aparición de un Dios que les indique el camino que han de seguir para salir adelante. Mientras tanto, el Cuerpo del Balance vela por la seguridad de los supervivientes luchando contra el crimen.  
Axel se alista en el Cuerpo del Balance para contentar al padre de su novia. Sin embargo, cuando acude a la ceremonia de iniciación, las cosas no salen como él esperaba. 
Se ve involucrado en un intento de asesinato que dará un vuelco a su vida, conociendo así a Mala Estrella, una despiadada asesina con aspecto aterrador y mortal, que no dudaría un instante en matarlo. 

Joker:
 
Ficha Técnica: 
Título : Joker
Autor/a : Kaoru Okino
Número de tomos : 1 auto-conclusivo
Medidas: 12x17cm
Páginas : 192
Género : Aventuras / Humor
Colección : Manga occidental
Nota : Cómic de lectura en sentido oriental
ISBN : 978-84-938088-7-7
Precio: 7 € IVA incluido
Previa de Joker: pinchando AQUÍ
Sinopsis 

Zenyphos, un elfo aprendiz de mago, llega a una pequeña ciudad en busca de pociones raras. Pero acaba buscando a un malvado brujo para ayudar a la gente del lugar. Por el camino se encuentra con Joker, un joven y extraño juglar que le estafa, pero que parece saber cómo llegar hasta el castillo del brujo. Ambos son atacados por enormes monstruos que este controla. Pero nuestros protagonistas serán salvados por Berry, una chica que parece conocer a Zenyphos.   

Así pues, los tres se adentrarán en una aventura en la que la acción y la fantasía conviven con el humor descabellado.  

Tienda online de Ediciones Babylon: pinchando AQUÍ 
Pack descuento Mala Estrella + Joker: pinchando AQUÍ

Ediciones Babylon estará presente en el XVI Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará desde el viernes 31 de octubre al lunes 1 de noviembre, en la Farga de l’Hospitalet. La situación de la editorial en el salón será en el stand comercial nº 87, ubicado en el recinto principal. Allí se podrán adquirir Joker y Mala Estrella, así como merchan de dichas obras, y las novelas publicadas.

Las autoras Henar y Kao, estarán presentes en el evento, firmando ejemplares de sus cómics.

 
Desde Adarde (Asociación de Autoras Románticas de España), me llegan más datos de la ficha de Fue un beso tonto, de Megan Maxwell:

Ficha Técnica:
Título: Fue un beso tonto
Autora: Megan Maxwell  
ISBN: 978 84 92929 221
Fecha de Publicación: Diciembre

Sinopsis
Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo. Humor, drama, un punto picante y mucho optimismo encontrarás en esta nueva novela de Megan Maxwell.

Invocación: Libro que me estoy leyendo y me está gustando bastante (me está dando miedito!! xD).
 
Ficha Técnica: 
Título: Invocación
Autora: Kelley Armstrong
Saga: Poderes Oscuros (I de III)
Editorial: Marlow (Edhasa)
ISBN: 978-84-350-92472-22-2
Precio: 16 €
Páginas: 384

Sinopsis 
 
Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes “problemáticos”. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego...  
 
La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él.


Despertar: Ya a la venta. La portada es tan bonica como la anterior, y dicen que el libro es mejor.
Ficha Técnica:
Título: Despertar
Autora: Kelley Armstrong
Saga: Poderes Oscuros (II de III)
Editorial: Marlow (Edhasa)
Nº páginas: 384
Precio: 15, 38€
ISBN: 978-84-92472-23-9
 
Sinopsis 
 
Chloe Saunders no sólo puede ver fantasmas, sino que es una nigromante descontrolada, capaz de levantar a los muertos sin darse ni cuenta. Pero esos poderes son producto de un arriesgado experimento científico del siniestro Grupo Edison. Ahora Chloe y sus peculiares amigos (un encantador hechicero, un atormentado hombre lobo y una malhumorada bruja) deben huir del Grupo Edison… o morir en el intento. 
 
Grupo Facebook de Poderes Oscuros: pinchad AQUÍ
Info sobre la autora: pinchad AQUÍ
Info sobre la saga: pinchad AQUÍ
 



El ángel del caos: Todavía no he leído el primero, pero mi intención es hacerlo prontito, porque vamos, tiene una pinta estupenda (y Ali ya me está poniento los dientes largos, xD).

Ficha Técnica:
Título: El Ángel del Caos
Saga: La profecía de las hermanas. Libro 2
Autora: Michelle Zink
Editorial: Anaya
Nº páginas: 368
Precio: 13 €
ISBN: 978-84-667-9405-3
 
Sinopsis
Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra que me aguarda», con la esperanza de hallar las restantes llaves. Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien también juega un papel fundamental en la profecía, durante tanto tiempo escondida en el Librun Maleficii et Disordinae, el Libro del Caos, y desconocida por ellas. Ahora Lia sabe que las páginas que faltan del libro están en algún lugar y que debe usarlas para terminar con la profecía...
 
Y os recuerdo que hay un concurso de microrelatos para ganar este libro: para más info pinchad AQUÍ
 
 
Heraldos de la luz: Datos tomados prestados de mi querida Ali :P

Ficha Técnica: 
Título: Heraldos de la luz
Autor: Víctor Conde
Prólogo: José Atonio Cotrina
Editorial: Editorial Hidra
Género: novela fantástica juvenil
Páginas: 352
ISBN: 978-84-929391-7-6
Precio: 17€
 
Sinopsis
 
Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik actúa como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro subsiste como un scene inadaptado.  
 
Una misteriosa joven llegará para advertirles de que corren peligro, y pronto Tanya, Erik y Mauro serán testigos de cómo el choque entre Luz y Oscuridad comienza a cobrarse víctimas de una forma terrible. ¿Qué podrán hacer ellos frente a esta espiral de violencia eterna? 
 
Heraldos de la luz es la primera novela de una trilogía escrita por Víctor Conde, de orígen Tinerfeño, y que cuenta con un prólogo de lujo escrito por Jose Antonio Cotrina, autor de La cosecha de Samhein y Los hijos de las tinieblas.
 
 
 
Dark Divine: Qué portada tan preciosísima!! *___*
 
Ficha Técnica:
Título: Dark Divine
Autora: Bree Despain
Editorial: Ediciones B
Nº páginas: 320
Precio: 15€
ISBN: 9788466645416

Sinopsis 
 
Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.
 
Luna de Oriente: Qué portada tan preciosa *__* (2ª parte! xD).

Ficha Técnica: 
Título: Luna de Oriente
Autora: Nieves Hidalgo
Editorial: Zeta Bolsillo
Nº páginas: 416
Precio: 10€
ISBN: 9788498724455


Sinopsis

Inglaterra, 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall para poner a salvo a su pequeña hija Christin. Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, libre
y decidida. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándolo, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán. Christin ni se imagina que allí volverá a enfrentarse al noble al que había humillado, quien había jurado cobrarse la ofensa de la gitana, de la que quedó prendado.
 
Vergara, nueva colección Sexybooks: tenía que ponerlas, porque las portadas son de los más sugerentes. Siento curiosidad por leerme alguno... XD
 
En cada libro, 20 relatos de los mejores autores de ficción erótica contemporánea.
 
 
 
 Yo me quedo con "Compláceme" O_O
 
 
En fins, lo dejo aquí. Seguiré añadiendo cosillas cuando tenga otro ratico. Tengo tres reseñas pendientes, así que espero ir colgándolas durante la semana. 
 
¡Un besote a tod@s y gracias por leerme! 

12 comentarios:

  1. Arse, casi me he tenido que tapar los ojos, pero aún así he apuntado algún que otro día a mi interminable lista de libros *-*
    Tengo un punto de libro firmado por Lena Valenti, y como desconozco tu nombre hice que pusieran Arsénico xD!
    Por cierto, estas nominada http://su-esc.blogspot.com/2010/10/off-topic-meme-noticias-y-un-muahahahah.html
    Un beso blogosferico enormeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Pues con el último yo lo forraría o me daría vergüenza salir con él por la calle, seguro que todo el mundo se te quedaba mirando, xDDD.

    A mí la 2º parte de la profecía de las hermanas no me llama, me leí y me decepcionó el primero, pero soy la única, así que Arse, no tengas en cuenta mi opinión, xDD.

    Me gusta la portada del de fue un beso tonto. Y por supuesto, también la de dark divine, pero vamos, que me sorprendió lo fino que era, me esperaba un tocho de libro y no lo es. ¡Ay! ¡Qué depresión, me acabo de acordar de Hex hall y de que seguro que la gente no coge la portada americana! Así que me voy a llorar por las esquinas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los quiero todos (L)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡La portada de Dark Divine es preciosísima!! *_* Pero el libro que me llama desde que lo vi por primera vez es el de Luna de Oriente...me parece que caerá si o si XD Así me estreno con Nieves Hidalgo, que lleva un tiempo llamando mi atención.

    Menos mal que ya tienes mejor el cuello, Arse ^_^

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me estoy leyendo "Heraldos de la luz" para romper un poco con lo que estaba leyendo últimamente y ya sabes que lo juvenil no es mi fuerte, pero reconozco que me está gustando. Quizá sea porque es muy distinto a lo que estoy acostumbrada, pero en cualquier caso, me lo estoy pasando bien, que es lo importante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las novedades de ediciones babylon tienen muy buena pinta, a ver cuando me puedo pillar algo >.<
    Y invocacion tiene muy buena pinta, tal vez me lo pille

    ResponderEliminar
  7. Ufff... tengo que leer La profecía de las hermanas sí o sí... y ahora que sale la segunda parte es una buena ocasión para hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info ^^
    Yo también me quedo con 'Compláceme' jojojo xD
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mala Estrella y Heraldos de la Luz tienen buena pinta, no los conocía.
    La profecía de las hermanas e Invocación los tengo que leer algún día.
    La portada de Dark Divine... *__* ¡me encanta!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Las portadas de Dark Divine y Luna de Oriente, como tú bien dices son preciosísimas *0*
    Jaja, normal que te quedes con Compláceme xDD


    Un beso enorme.

    P.D. Claro que Juegos de Seducción me está llamando a gritos, normal que hasta tú lo oígas xD Pero hay tanto por leer... que tendrá que esperar un poquitín más ;(

    ResponderEliminar
  11. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf necesito muchos libros que salen ahí. Hay novedades suculentas *__* quiero el de Víctor Conde!

    Un beso enorme guapa, teemos que hablaaaar por tlf!! *__*

    -Da-

    ResponderEliminar
  12. cuantos libros¡¡¡¡¡¡¡algunos les tengo muchas ganas¡¡¡¡¡otros aun no me lei la primera parte..como la profecia de las hermanas..besos

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!