Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Noticias varias y cambio en el nombre del blog

04 octubre 2010

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Antes que nada, os doy las gracias por todas las felicitaciones de ayer. Muchas muchas gracias a todos. Y finalmente después de mucho volver locos a Da, Page y Alishea (gracias a los tres!!), me he decidido a cambiarle el nombre al blog. A partir de ahora no será "Divagando", sino "Divagando entre líneas". Sólo voy a cambiar el nombre, la URL será la misma. Lo hago porque supongo que será más fácil encontrarlo en google. De momento cambiaré el nombre en la cabecera, pero como quiero hacer un cambio radical en el blog, ya haré otro nuevo banner cuando toque. 

Y ahora, paso a la noticia de Ediciones Babylon

Presentación conjunta de El juego de Claudia y Juegos de seducción.

Día 9 de octubre a las 13:00 horas en la librería La Araña
C/Amargura, nº8 Local A
Sevilla capital
Tanto Laura Sánchez como Nut, estarán encantadas de firmar y atender a los lectores que vayan a la presentación.


Desde Adarde. Asociación de Autoras Románticas de España tenemos una nueva novedad: 

La que fuera ganadora del III Premio Terciopelo de Novela Romántica, Mar Carrión, nos trae una nueva novela llena de amor y misterio para el próximo mes de Octubre.
Autora: Mar Carrión
Título: Decisiones arriesgadas
Editorial: Terciopelo

Sinopsis

Megan Lewis es una joven periodista que trabaja en un periódico importante de Pittsburgh y cuya especialidad es escribir sobre muertes violentas que tienen lugar en las calles de la ciudad. Una noche descubre de forma accidental el cadáver brutalmente apuñalado de una conocida suya, y Megan decide investigar su muerte para lograr dos objetivos: encontrar a su asesino, y asegurarse la plaza de redactora jefe del Pittsburgh Enquirer. Sin embargo, Megan debe luchar contra una serie de obstáculos que pronto encuentra en su camino. Por un lado, no es la única que ansía la vacante del periódico, y por otro, la investigación del asesinato pone en su camino al atractivo agente Derek Taylor, que es el encargado de la investigación y al que no le gustan nada las periodistas entrometidas.

Ante esta situación, Megan pronto se verá obligada a tomar una decisión arriesgada para conseguir sus propósitos, aunque para la consecución de éstos, ponga en peligro su vida… y su corazón.

Un buen cóctel de enredo sentimental aderezado con una trama policial trepidante.


Y para finalizar, una noticia que me hizo saltar de la silla de la emoción. En navidad, Versátil Ediciones publicará "Fue un beso tonto", un libro de Megan Maxwell, autora que como sabéis me encanta (tenéis dos reseñas de sus libros en el blog). Os dejo la portada, que es de lo más sugerente.



Y nada más (por ahora!). ¡Un besote a tod@s!


PD: Estoy preparando una sorpresita, pues el día 12 el blog cumple 6 mses de vida y quiero celebrarlo con vosotros, así que estad atentos.

17 comentarios:

  1. Perfecto, ahora mismo cambio el nombre en el blog roll. De Megan Maxwell aún tengo pendiente Deseo concedido, en cuanto pueda me pongo con él.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada Megan Maxwell. A mí también me gusta la autora. Me apetece también leer el libro de Mar, ahora que tengo la vena romántica.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba el otro título también, pero este parece más completo :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el nuevo nombre ;) por un momento dudé, pero me di cuenta en seguida ;) es que soy una despistada nata. En cuanto a las novedades... madre mía ;)

    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muucho el nuevo nombre del blog, queda genial! =)
    A mí la portada del libro de Megan Maxwell no me gusta mucho, creo que lo que le falla es la fuente del título

    ResponderEliminar
  6. Ahora todo el mundo cambia el nombre del blog... Bueno, mientras no cambie la url, porque eso de dejar de ser seguidor es un trabajo más grande que el de ponerse de seguidor en otros blogs y a veces yo he tenido problemas con eso.

    Besos y feliz cumpleaños atrasada (pero ya sabes, la intención es lo que cuenta ^^), aunque por lo que veo el blog va a tener pronto también su cumpleaños a ver si este lo felicito en el día, yo sé qué puedo, pero tengo un problema muy serio con el calendario, nunca sé en qué día vivo...

    ResponderEliminar
  7. ¡yo voy a la presentación! por fin una que me pilla cerca xDD

    ResponderEliminar
  8. Mira qué rápida =P.
    Creía que el lento de blogger lo cambiaría solo en el blogroll, pero veo que no, ha necesitado ayuda. Así que ya estás actualizada =P.
    Juju, quiero ver ya el nuevo look >.< ¿Y esa sorpresa? Ains... no empieces tú también con los misterios, ¡jum! (XD)

    ResponderEliminar
  9. Hola Arsénico
    Se te ha echado de menos ^^

    Me gusta el nuevo nombre, es más específico al tema del blog :)

    Y qué excelente noticia. Cuando hay este tipo de eventos me da tristeza estar tan lejos, me habría encantado ir a ver a Nut presentando su libro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La portada de Megan Maxwell es una preciosidad!! *O* A ver que tal está el libro y la pruebo con él ;)

    Un beso!ª

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el nuevo nombre del blog... me gusta la presentacion de Laura y Nut (aunque no puedo asistir buahhh) y me flipan los dos libros que van a salir para octubre y noviembre!!! TOMA TOMA Y TOMA

    ResponderEliminar
  12. Pues yo nunca puedo ir a ningún sitio... ;( Y estaré más que atenta por tu seis meses con el blog ^,^

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES POR LOS 6 MESES¡¡¡¡¡EN 15 MIN¡¡¡^^
    Que susto me diste¡¡¡¡cuando me dijiste que cambiabas el nombre;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, te dejo un meme para tí:

    http://librosconalma.blogspot.com/2010/10/mi-blog-me-ha-aportado.html

    besitos

    ResponderEliminar
  15. ya decía yo que había visto algo raro en la cabecera cuando entré xD Mola ^^ Voy a investigar sobre la última autora que comentas que ahora no caigo en quien es ^^U

    ResponderEliminar
  16. Oye, pues a mí siempre me aparecías en google cuando te buscaba, eso sí, te buscaba como: Arsénico Divagando", y ahí estabas, de las primeritas, jejejeje. Ya probaré con éste ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que penita que nos quede tan lejos la firma.. sino iría con mis "juegos de seducción" bajo el brazo para conseguir mi firmita.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!