Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Concurso Cabeceras (2º concurso, 6 meses Divagando entre líneas)

17 octubre 2010

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Siento haber estado tan ausente estos últimos días, pero no he podido sentarme mucho rato delante del ordenador. Encima, ahora tengo un horrible dolor de cuello, y estoy que no puedo ni moverlo T__T. Pero como lo prometido es deuda, aquí os traigo el concurso dedicado al mundo manga/anime.

Pensaba hacer un concurso con dos ganadores, pero debido a problemas técnicos, no he podido tener ese segundo premio, así que sólo habrá un ganador, y con permiso de Binilla (que organizó un concurso similar hace ¿un año?), copio su idea de hacer un concurso de cabeceras. ¿Por qué? pues porque necesito hacer un cambio en el blog y yo no sé hacer cabeceras monas T_T. Así que premio al que me haga la mejor cabecera. Sé que es injusto y que no todo el mundo sabe hacerlas, pero la segunda idea no la podré llevar a cabo por no tener ese segundo premio listo. Prometo que la próxima vez traeré otra cosita más fácil. 

Y sin demorar más, el ganador se llevará dos premios

Primer premio: sólo podéis elegir entre uno de los cuatro packs

1.Clover de Clamp (4 tomos): Está completa. Edición Mangaline descatalogada (ya sabéis que ahora Glénat la va a reeditar, de ahí que me decida a sortearla). Unos dicen que es la joyita de Clamp, otros en cambio, que no es nada del otro jueves (mi caso). La historia es preciosa, y el dibujo una auténtica pasada, pero a mí no me terminó de transmitir lo que se supone que debía trasmitirme. Aun así me compraré la nueva edición, por puro completismo. Recuerdo que me costó horrores conseguirla, y de hecho, la compré de segunda mano por casualidad, pues estaba súper descatalogada y pedían sumas altísimas por la colección.


2. Llegando a ti (6 tomos) + Hanakimi (2 tomos): Las dos están abiertas y son de PlanetadeAgostini. 

3. El Gran Catsby (4 tomos de 6) + El amor duele (tomo único): A El Gran Catsby le faltan dos tomos para tenerla completa, ya están a la venta a precio de oferta por Glénat. El amor duele es de Ponent Mon, y es un tomo autoconclusivo (muy bueno por cierto, aunque no creo que sea un josei que guste a todo el mundo).


4. Cynical Orange (9 tomos): Completa y la editorial es PlanetadeAgostini. Es un manhwa (un manga coreano). A mí me gustó muchísimo a pesar de la pésima traducción que tiene.


Segundo premio: este es el premio por el que he tardado tanto en colgar este concurso. Se trata de un anime casero no licenciado en España. Para quién no lo conozca,  se trata de  la serie xxxHolic de Clamp. Está en japonés con subtítulos en castellano. Y desde aquí, le doy las gracias a mi chico porque es todo obra suya (suele hacer estas monerías de vez en cuando, que me encantan. Algún día me tendrá que enseñar y pondré todo el proceso). Añado varias fotos: 


El fansub que ha hecho toda la serie es Friki No Fansub 
Las carátulas han sido extraídas de AQUÍ, y el autor de las carátulas es: K-you

Contenido:
DVD1 - La 1ª Serie - XXX Holic (24 capítulos)
DVD2 - La Segunda Serie - XXX Holic Kei (13 capítulos)
DVD3 - Los OADs - XXX Holic Shunraiki (2 capítulos); El OAD - XXX Holic Rou; Las OST (bandas sonoras); Galerías con otras portadas.

Bases del concurso (sólo a nivel nacional)

Premio:
Uno de los cuatro packs del primer premio + las cajas con el anime de xxxHolic del segundo.

Habrá sólo un ganador. Pero si me enamoro de dos cabeceras, prometo que el otro también se llevará un premio, aunque sea pequeñito.

Estoy pensando en subir todas las cabeceras cuando termine el concurso. ¿Qué os parece?

¿Qué hay que hacer?:

Diseñar una cabecera para mi blog. Me da igual de lo que sea, así que sois libres de entregarme lo que os parezca (tened en cuenta el contenido de mi blog, y que la quiero dejar permanente, así que pensad en lo que le vendría mejor). Pero si me hacéis una cabecera de alguna serie manga/anime, por favor, que no sea de ningún shonen, porque por muy bonita que sea no creo que me de por poner una cabecera de Naruto, Bleach y compañía ni de broma (no me gustan :S). La cabecera tiene que tener el nombre del blog "Divagando entre líneas". Y el tamaño, pues ni idea (bien Arse, tú si que sabes :S). Quiero cambiar de plantilla así que todavía no sé bien el tamaño que tendrá. Vosotros sabréis más que yo, así que me podéis hacer alguna sugerencia, pues de verdad que soy bastante nula con la informática T__T. Por poner un tamaño, por ejemplo 300 (alto) x 900 (ancho). Y creo que no me olvido de nada...

Obligatorio:
-Ser seguidor del blog

No es obligatoria la difusión, pero si tenéis blogs agradecería que os llevárais el banner y lo anunciéis.

Para participar enviadme un email a "arsenicodivagando@hotmail.com" con lo siguiente:
- Asunto: Concurso Cabeceras
- Añadir en el mismo email, en un archivo adjunto, la cabecera.
- Nick del participante
- URL perfil blogger

Si tenéis cualquier duda/sugerencia, enviadme un mail al mismo correo electrónico con asunto "Duda concurso cabeceras". 

El concurso empieza hoy día 17 de octubre y finaliza el 20 de noviembre a las 12 de la noche hora canaria (tenéis una hora más! xD), y el ganador será elegido por mí (suena feo, pero bueno, la cabecera al fin y al cabo es para mí ^^). 


Banner  





Espero de verdad que os guste la idea o os animéis a participar. 

¡Un besote a tod@s!

32 comentarios:

  1. Mucha suerte a los participantes, yo soy pésima con el Ps así que no va a poder ser, pero en el de Cry wolf seguro participo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo el banner para dejarlo en mi blog, pero ya sabes que no participaré porque yo de cabeceras voy como tú XDDD.

    Ahora bien, los premios...
    ¡Caray pa' los premios! Y lo digo sobre todo por el primero porque sabía lo de Clover pero no de los otros... Tiras la casa por la ventana XD. Por cierto, yo Clover la odié a muerte =S.

    Y el segundo premio, una monada, en serio. ¡Qué bonitas las cajas! Jo, siempre quise saber cómo hacer lo de las pegatinas para los DVDs u_u'.

    En fin, suerte a todos que participen, y que participe mucha gente porque los premios lo valen =D.

    ResponderEliminar
  3. Yo esque para eso soy un desastre, pero suerte a los participantes! :)

    ResponderEliminar
  4. Buff... los premios me encantan, pero no sé si participaré. El diseño y yo no nos llevamos especialmente bien xDD

    Si se me ocurre algo, por aquí me tendrás =P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Arse, te aviso porque acabo de darme cuenta, y es que el banner del otro concurso, de Alfa y Omega, no se ve. Creo que sin querer lo eliminaste ^^U.

    ResponderEliminar
  6. Chicas,lo sé! Lo de las cabeceras es un coñazo T_T. Así que os entiendo perfectamente!

    Page: a mí si que se me ve, estás segura?? Bueno, si te animas ya sabes vale?? Iba a hacer lo otro, pero al final sólo pudimos hacer esas cajitas >__<. Ya te contaré!!

    Besotes a tod@s!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que participo, a ver qué me sale.
    Menudos premios"
    ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    nah! has hablado con la que tiene años de experiencia con el PS XDDDD

    Intentare hacerte algo bien bello ok?

    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Pedazos de premio, hija mía! o.O Lástima que no haya utilizado el phosotop en mi vida xDDDD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues mira tú por donde yo me defiendo más o menos en este tema, así que cuando tenga un ratito me pondré a ello :D
    ¡Gracias por el concurso!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Uyy, yo no soy muy de manga... así que en este no participaré. Pero mucha suerte a los que sí que participen!! =)

    ResponderEliminar
  12. No se si participaré... las cabeceras no se me dan muy bien y el manga (o comics o lo que sea, porque ni se diferenciarlos xDDD) no es lo mio xDDD

    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. tirando la casa por la ventana, Arseeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Ahora sí me deja verlo =P.

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte¡¡¡a los que participen¡¡¡yo ando xoff con el diseño ultimamente poco inspiracion tengo¡¡besos

    ResponderEliminar
  16. una pena que a mi estan cosas no se me den, asi que suerte a los que si!

    ResponderEliminar
  17. Por estos premios, yo soy capaz de aprender a hacer cabeceras xDDD

    De hecho, eso haré, yo no desperdició una oportunidad de conseguir mangas gratis xDD

    ResponderEliminar
  18. Yo no se hacer cabeceras xD y por otro lado no soy de mangas así que muchísimas suerte a los participantes!!!

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  19. Como me alegro de que los premios sean cosas que, o ya tengo, o no me interesan. Más que nada porque soy un negado para las cabeceras o cosas similares, pero si llego a querer hacerme con un premio me tiro una tarde entera haciendo una si hace falta XDDDDDD.

    Venga, pásalo bien y que te diseñen una que te encante ;)

    Muas.

    P.D. Que te sorprendiera 3 veces seguidas ya iba a ser mucho XD.

    ResponderEliminar
  20. Venga, otra pregunta xDD
    ¿Se puede enviar más de una cabecera?

    ResponderEliminar
  21. yo me apunto, lo de las cabeceras se me da bastante bien. De momento ya te enlazo el concurso.

    ResponderEliminar
  22. Chic@s!! muchas gracias por comentar!! Sé que lo de las cabeceras es un rollazo (ejem, yo no tengo ni idea ^^U), y bueno, prometo que más adelante haré otro más sencillito, vale? :)

    Lucía: puedes enviar las cabeceras que quieras, vale? xD

    Muchas gracias de nuevo a tod@s!!

    Besotes!! ^_^

    ResponderEliminar
  23. pues a mí me encanta lo de las cabeceras!! jaja a ver que se me ocurre. ¡muchisimas gracias por la oportunidad! porque son unos pedazo de premios... ^^ a ver cuando me entra la inspiración y te envio todo lo necesario =P

    Besotes y ya me cuentas con "Las horas perdidas" que yo me lo terminé ayer y me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola Arsenico!!!
    Muchas gracias por el concurso, es genial.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  25. Quierooooooooooooooooo
    ahora lo preparo todo, y mañana a hacerle propa a tus dos concursis :D

    Un besooo :3

    -da-

    ResponderEliminar
  26. Yo me apunto :D a ver si sale algo decente.. jejeje

    ¡muaaak!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto seguro, que me encanta el diseño! Lo chungo sera encontrar imagenes que te gusten jeje. Gracias por organizarlo, los premios tienen una pintaa *o*

    ResponderEliminar
  28. WOW que buen concurso!!!

    pues me apunto a ver que consigo diseñar =)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Me voy a animar a hacerte una cabecera y a probar suerte, pero tengo un problemilla... Has dicho que el template lo vas a cambiar, ¿no? Entonces necesitaría saber a qué color lo harás para tener una combinación de colores. Ahora mismo puedo hacerlo basándome en el actual, pero si luego lo vas a cambiar...
    Por otra parte si te hago uno nuevo desde cero te complicaría la vida no sabes cuánto... xD

    Veré cómo me las apaño...

    ResponderEliminar
  30. Ah, otra cosita: ¿Sólo se puede presentar una cabecera? ¿O pueden hacerse varias?

    ResponderEliminar
  31. Alexia: wapa!! puedes presentar todas las cabeceras que quieras. Y sobre los colores, básate si te apetece en los que ya tengo vale?? o como quieras... la plantilla todavía no está hecha, está en proceso... ^_^

    Un besote y gracias wapa! :)

    ResponderEliminar
  32. Enviado amiga!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!