Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Primeros 3 capítulos de "Juegos de Seducción"

17 junio 2010



Si ayer os anunciaba la noticia de que por fin salía a la venta el primero de los dos libros de "Juegos de Seducción" de Nut, por la Ediciones Babylon, hoy os hago saber que la editorial ha colgado lo tres primeros capítulos en la web del libro. Así que para los que estéis indecisos o queráis comenzar con el género, o simplemente os llame la atención, ya están disponible pinchando AQUÍ.

Disfrutad de los primeros capítulos.

Un beso a tod@s!!

4 comentarios:

  1. Pues no lo conozco de nada.. y no sé de qué va... espero que nos traigas una reseña si lo has leído...

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta el detalle de los títulos de los capítulos, como si fueran las placas que dan nombre a las calles en Nueva York ^^ Es una cucada.

    ResponderEliminar
  3. Voy a cotillearlo a ver, no conozco nada de este género pero por probar que no quede ^^ Besoss

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la información, ya me he bajado el primer capítulo y en cuanto avance lo que tenga me pongo a él a ver que tal este género que hasta ahora no me he atrevido a probar.
    Graciass!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!