Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Personajes Inolvidables! (2)

28 junio 2010

Hola a tod@s!! Antes quería informar de que voy a estar un poco ausente durante unos días, pues tengo cosas que hacer y no podré actualizar ni pasarme por vuestros blogs tanto como me gustaría. Así que me conectaré sobre todo por las noches (a lo vampirita). Estaré de vuelta oficialmente la semana que viene. Eso si, no voy a dejar de leer, y libro y manga que lea tendrá su reseña. Y dicho esto...paso al personaje de la semana...

Esta entrada es bastante especial porque voy a presentar a un personaje de una novela (y también cómic), que realmente sólo conozco en mi cabeza. Tengo una imagen clara en mi mente, pero no encuentro un actor que cumpla con todos los requisitos, así que voy a poner dos actores y la mezcla quizás llegue a parecerse (sólo quizás) a la imagen que tengo representada en mi mente. El personaje en cuestión es Samuel, de "Susurro de Besos" de Dorianne (ya os contaré más otro día), y es un personaje del que estoy enamorada, soy 100% pro-Samuel (lo siento para las fans de Marc, que a mí también me gusta ehh? xD). En realidad no sé bien porqué lo adoro tanto, pues tiene todas las papeletas para que no me guste, pero no puedo evitarlo, es mi niño preferido (Dori, te toca compartir! xD), y lo siento por Marc, Albert, Davidé, Zenón y Ángel, pero si tengo que elegir, me quedo con Samuel.

Como os decía, cuando lees un libro creas una imagen del personaje en tu mente, y yo tengo una imagen bastante clara de Samuel. Sin embargo no he encontrado a un actor digno de la representación que tengo en mi cabeza, pero podría ser una mezcla entre Ashton Kutcher y Tom Welling (no, no soy tonta! y Tom Welling siempre me ha parecido un chico físicamente perfecto! *__*), al menos en estas imágenes que os voy a poner (en otras no se me parecen en nada...pero bueno, algo es algo! las que conozcan a Samuel sabrán a lo que me refiero! xD).

Puse esta foto porque a Samuel me lo imagino (sobre todo en los primeros capis), con el pelo así, tapándole la cara. Eso si, la ropa fuera, xD

A modo sexy, me encanta esta foto, *__*

Aquí fallan los ojos, pero la foto me gusta bastante (este chico es guapísimo!)

Por ejemplo, aquí le falla la ropa y el pelo, que sería todo negro

Fallan los ojos y la ropa

Fallan los ojos

Aquí falla también algo, pero me apetecía ponerla, xD


En fin, no sé si se ha entendido lo que he querido reflejar, pero vamos, desde que se me ocurrió la sección tuve claro que Samuel sería uno de los personajes que quería presentar.

Nota: Dorianne, espero que no te importe que haya hecho la entrada dedicada a Sugusito, y ya que estás, me puedes decir qué te parecen mis elecciones (o si tienes algún personaje en mente que no sean estos dos...).


Un besito a tod@s y hasta mañana!

PD: Me voy a acabar Meridian y mañana mismo subiré la reseña. También tengo que subir la reseña de Tempus Fugit, así como mi IMM Vlog.

15 comentarios:

  1. Arsénico, no tengo el gusto de conocer a tu personaje, así que no puedo opinar a quién se parece más... Eso sí, entendiendo lo que has querido transmitir, elegiría a Ashton Kutcher, ya que al otro no lo paso..

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  2. ¡Una mezcla estupenda para definirle! :D Yo también soy pro-Samuel, je je je.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, te leeremos por la nuit vampiresa ;P no he leído ese libro así que no sé... pero vaya fotitos que nos has dejado... de tu post al cardiólogo ;D a la espera de esas reseñas, y del IMMV. besotes!

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Estás loca! XD
    me he partido el culo leyendo esta entrada, jajaja!!!
    Sabía que te gustaba, pero no tanto XD
    y eso que Samuel se las trae, cagándola siempre con Marc (Santo el pobre).

    Yo no me suelo imaginar a mis personajes como actores, etc. Debe ser porque dibujo y entonces me los imagino como un dibujo. Pero Tom tiene un aire bastante parecido, sólo que Samuel es más bajito y menos cachas XDD, pero la carilla, con los pelos en el rostro, sí... se le parece bastante.

    gracias por la entrada, me he reído un montón (especialmente cuando desvarías)
    Te dejo a Samuel (ya te pegarás por él con Marc y Víctor, nena), yo me quedo con Davide jujuju!

    SUgusito, cualquiera que lea eso pensará que vaya moñada XD (lo es)

    P.D: Sugusito viene de Sugus. A samuel le encantan los sugus.
    ¡¡BESUGUSSSSS!!!
    MAUC!

    P.D; Te haré un dibujo de Samuel en sexy.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Aston por supuesto que si la Demy tiene derecho yo también. Aunque no se cual es el personaje. Por cierto, el primero me suena de algo. No se no se. Besitos canariona

    ResponderEliminar
  6. Bea: a mí me gusta más Tom Welling, cuando veía Smallville babeaba *___*

    Nisa: pues es mío!!!!!!! (bueno, te lo presto a ratos vale?? me alegro que haya otra pro-Samuel! juju).

    Anabel: siiii, chicos guapos al poder!! juju. Luego verás la reseña! Besotes wapi!!

    Doriiiiiii: sabía que te ibas a reír!! XDDDD. Lo tenía pensado desde que abrí la sección, pero claro, me puse a buscar actores y me volví loca. Siempre me he imaginado a uno como Tom Welling (este chico está para comérselo con papas! XDD), pero le fallan cosas, y Sugusito es menos cachas (lo dejamos en un Tom Welling menos cachas, que este hombre parece que cada vez pasa más tiempo en un gimnasio! xD).

    Me alegro que te hayas reído con la entrada, me imagino tu cara en plan: a esta se la acaban de fundir varios plomos! xDD

    Es es una moñada!!! Te vas a reír pero pensaba poner una foto del cómic con sugus, pero no tengo! XDDD (esto sólo lo entenderíamos los que conocen la historia, xDD).

    Tengo que decirle a Yuki que lea mi entrada, se va a partir también! xD

    Siii, dibujito Samuel en sexy!! (pero con el pelo largo vale?? *__*). Gracias wapi!!

    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  7. No conozco al personaje, pero menudas dos elecciones, así yo también le quiero conocer XD Aquí esperaré las reseñas de Tempus Fugit y de Meridiam, pero sobre todo ese 2 Vlog que me apetece muchísimo.

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Jajajja, yo tampoco tengo el placer de conocer al personaje, aunque físicamente prefiero a Ashton ;).

    ResponderEliminar
  9. Yo ambién soy pro-Samuel,Marc me gusta, pero Sugusito es el mejor... Qué buena seccion LoL

    ResponderEliminar
  10. No lo conozco pero si me tubiera que quedar con algún actor sería Ashton! :p

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero leer algo más de Dorianne!! T__T

    Aún no conozco a Samuel, pero los chicos de las fotos no me gustan T_T snif, tengo unos gustos raros en cuanto a hombres (ja! xDD)

    La sección me encanta, no sé si te lo había dicho!

    Un beso guapaaaaaa

    -Da-

    ResponderEliminar
  12. Te haré el dibujo, juju, pero mientras este
    http://dorianne-laura.deviantart.com/gallery/#/d2fdgx5
    No sé si lo has visto :D

    ResponderEliminar
  13. Dori: si que lo había visto!!!!!! desde que lo colgaste!! juju. Tengo un radar con Samuel, parece mentira que lo dudes....xDDD

    Está requeteguapo!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. No conozco el personaje, pero has hecho que me entre mucha curiosidad jijiji.

    ¡Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  15. No están mal como Sugusito, aunque al que no es de smallville o como se diga no me suena de nada y me gusta menos que el otro, aunque de la serie solo vi unos pocos caps porque eso de los superheroes no me va xD no ves, ese me gusta un poco más que el que has puesto en la primera entrada de the prince of persia xD

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!