Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Más Concursos!!!!

13 junio 2010


Hola chic@s!!! Desde aquí muchos ánimos a los que estáis de exámenes, y para todos los que sin estar de exámenes estéis estresados igualmente, xD. En fin, gracias por vuestras recomendaciones de mi anterior entrada. Ya dedicaré una entrada a mis compritas, que desgraciadamente no fueron tantas como esperaba, porque no encontré lo que finalmente había decidido comprar T_T. Esta entrada es dedicada exclusivamente a concursos, que llevo posponiéndolo muchos días.

1º- Concurso Eres mi mascota: Desde Pro Shoujo Spain viene un concurso muy tentador, donde están en juego tres lotes de los tres primeros tomos de "Eres mi mascota". Tenéis hasta el 30 de junio para participar. Si queréis conocer las bases y participar pinchad AQUÍ.



2º- Concurso Silencio: Los chicos de Mientras lees  nos traen un concurso donde están en juego cuatro ejemplares de "hush hush". Tenéis hasta el 2 de julio para participar. Para conocer las bases pinchad AQUÍ.



3º- Concurso Red Rose: Desde Mientras lees de nuevo, nos traen un concurso de los tres libros de la saga Medianoche que se han publicado en España: Medianoche + Adicción + Despedida (este último firmado por la autora!). Tenéis hasta el 7 de julio para participar. Para conocer las bases pinchad AQUÍ.



4º- Concurso Mágico: De nuevo Mientras lees (si, estos chicos no paran! xD), nos traen otro concurso, donde esta vez los ganadores serán tres personas y los libros que están en juego son: Dentro del laberinto y La Guía completa de Fantasilandia. Tenéis hasta el 27 de junio para participar. Si queréis saber más pinchad AQUÍ.


5º- Concurso Retrum: Desde La ventana de los libros, Anabel nos trae un concurso donde está en juego un ejemplar de Retrum firmado por el autor. Tenéis hasta el 28 de junio para participar. Si queréis conocer las bases pinchad AQUÍ.


6º- Sorteo MAD: Desde Perdidas entre páginas, las chicas nos traen un concurso donde se sortea un ejemplar de la saga Medianoche a elección del ganador. Tenéis hasta el 30 de junio para participar. Pana conocer las bases pinchad AQUÍ.


- 2º Concurso de Libros con alma: Desde Libros con alma, Mandarina sortea un ejemplar de La segunda via de Bree Tanner (ese libro que yo no me compraré, xD) + puntos de lectura + primer capítulo de Indómita. Para conocer las bases del concurso pinchad AQUÍ.



Y no puedo más, me tengo que ir al cine y ya no me acuerdo si me dejo algo atrás, pero sino ya haré otra entrada, no pasa nada!! xD. A ver si me pongo esta noche o mañana y envío mis datos a los concursos a los que participo.

Besitos a tod@s!!

10 comentarios:

  1. Pásatelo genial por el cine. La verdad es que hay unos cuantos concursos que me llaman, pero siempre me da cosilla participar en estas cosas Xd mira que soy tonta, tendré que animarme. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La blogosfera se llena de concursos. Que disfrutes en el cine ;)

    ResponderEliminar
  3. pues que pena que al final no estuvieran los que querías :S Pero ya nos los enseñarás! :)

    A ver si consigo participar en 2 ó 3 y no se me pasa la fecha!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos concursos! ¿Para cuándo uno en "Arsénico Divagando"? XDDD Pásatelo muy bien en el cine (ya nos contarás lo que fuiste a ver) y mucho ánimo con todo. Un abrazo, guapísima. ^^

    ResponderEliminar
  5. Participo en el de Silencio y creo que me voy a apuntar a otros cuantos, total, no tengo nada que perder y a ver si por una vez tengo algo de suerte, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en todos, preciosa! Y muchas gracias por anunciar el nuestro ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Jolines cuantos concursos eh !!
    Haber si me animo para alguno.
    P.D. por si no te acuerdas mi blog es princesa.
    Cuando quieras date una vuelta por alli.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Jesús, esos de ML están atiborrados! xDD

    Gracias por anunciarlos guapa, espero que concures en todos y que tengas suerte en todos!! Te imaginas?? xDD

    Si eso te pasara, iría a tu casa, te secuestraría, y te metería en el bolsillo para que me des suerte!

    Un beso preciosa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  9. Veo que tu también eres fan de los concursos xDD

    A ver si tenemos suerte y nos toca algún libro en alguno ;P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!