Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Desvaríos...y no tan desvaríos..xD

27 mayo 2010


Buenas noches chic@s!! (o buenos días, dado que son las dos de la mañana aquí, xD). Mi virus ha pasado a una gripe que da lugar a continuos dolores de cabeza y una horrible tos. En fin, que sigo encerrada en casa, tomando pastillas y haciendo lo que mi dolor de cabeza me permite (esta tarde se ha portado bien y me ha dejado leerme un libro entero y 3 tomos de manga, así que estoy contenta! xD). Pero bueno, ya estoy mejor que el primer día al menos. Gracias a tod@s por preocuparos! =)

Me iba a ir a la cama ya, pero después de estar tantas horas durmiendo, seguro que me acuesto y voy a dar más vueltas que otra cosa. Encima, hace nada me leí el último tomo de Tokyo Babylon para terminar de hacer la reseña mañana y me he vuelto a quedar traumatizada, sobre todo en estos últimos tomos ha sido un no parar de llorar T__T. Estoy contenta porque he disfrutado de la colección más que la primera vez que la leí (y dado mi estado de ánimo es ya decir mucho, xD).

Por cierto, ¿alguna vez habéis estado en la última página de un libro/manga, o en un momento clave sentimental donde los lagrimones (si, soy de las que lloran! ^^U) empiezan a caer sin remedio y de repente, justo en ese momento, entra alguien en la habitación y os interrumpe? xDDD. Ais, lo odio de verdad!! me estropea el momento totalmente, adiós a momento dramático, y encima mi imagen llorosa tiene que ser terrible, vamos, que tengo que parecer una loca impresinante. En fin, esto tendría que ir entre las 20 cosas que más odio, ais, tengo que hacer otra lista como hizo Page, xDD


Y ahora, cambiando de tema radicalmente, quería dedicar también la entrada al Desafío de Lectura: Around the World, del blog de Mientras lees.


Around the World es un desafío de lectura creado por Mientras Lees que trata de reunir en una lista un libro por cada país, ya sea gracias a la nacionalidad del autor, el título del libro, o el escenario principal donde el argumento se desarrolla.

Quien quiera participar, libre es de llevarse el banner a su rinconcito cibernético y agregar más países.

Países: Rusia; Japón; China; Suecia; Reino Unido; EEUU; India; España; Alemania; Francia; Corea; Tailandia; Italia y Grecia.

Me ha parecido curioso el desafío, y me apunto (si vale, yo me apunto a un bombardeo, pero ahora que viene el verano, porqué no? voy a tener tiempo! JA JA, ni yo me lo creo...pero bueno, si no lo cumplo no me odiéis mucho chicos! ^^U).

Si no lo he interpretado mal, se supone que tengo que elegir ya el título del libro verdad?? Bueno, esto tengo que mirarlo, pensarlo y buscarlo. Por ahora, el que tengo muy claro es el de Japón. Para los demás, ¿alguna recomendación?


Besitos a tod@s!! ^_^

PD: uff, qué poco original soy con los títulos! :S

9 comentarios:

  1. Yo también soy de las que lloro, aunque si encima estás resfriada ni te cuento.

    ResponderEliminar
  2. no sabía que tabas pachucha -_- Espero que te mejores pron to! Yo sigo con mis amigos los moquetes xD

    No paro de ver las listas esas y me da pereza hacer la mía xD pero lo de llorar q comentas también me ha pasado y no mola >_<

    Los libros del mundo, dicho así, no me llama nada ^^U Pero me pasaré por Mientras Lees a fisgar!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que haces despierta tan tarde si estás malita? Si no me duermes (nótese el "me")no te vas a curar, ains, que chica esta! Jeje, me he puesto en plan mami. Lo de que te rompan momentos, como yo no soy de mucho lloriquear leyendo algo no me pasa, pero creo que me llevo la palma: mi madre tiene un sexto sentido para llamar por teléfono cuando ejem! ya sabes, estoy cumpliendo con mis funciones maritales. Creo que esa debe ser la primera causa de los gatillazos (la llamada de la suegra). Yo tambén vi el desafío de Mientras lees, pero como que yo soy mala para ese tipo de proceso mental que conlleva hacer asociaciones (pídeme que piense en un libro que se ambiente en Alemania y te diré cuatro que se ambientan en francia, y no me acordaré hasta que cambiemos de tema, mi mente, que trabaja así de mal). Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que vayas mejorando =).

    No me menciones la lista, que ya he pasado de 40 motivos y si me da voy subiendo XD. ¿En serio fui la única que hizo 2 para desahogarse O_O? Ya que estaba, tenía que soltarlo todo XDD.

    Yo no me apunto a un desafío de ésos porque no los entiendo y porque sé que acabaría pasando y, por lo tanto, nunca terminándolos XD. Pero joooo, me falta alguien en la lista =P.
    Yo tengo una recomendación: Italia = Susanna Tamaro.
    Con Reino Unido, ¿valdría Harry Potter? =P Con Estados Unidos hay muchos donde elegir... Con Francia, pues está Marc Levy ^^ (aunque creo que uno de sus libros está ambientado en Londres... pero si vale la nacionalidad del autor, pues XDDD) Y los demás, ahora así, de pronto, no me viene ninguno XD.

    Uy, eso de los títulos de las entradas llega a ser un verdadero problema cuando no es ningún título de libro, manga, peli o canción XDDDD.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaaaaa!!
    Gracias por apuntarte al desafío! Te voy a agregar al Mr Linky, para que puedas figurar en los participantes :)

    Pero el desafío puede ser de libros de autores de esos países! No tienen porque estar obligatoriamente ambientados en francia por ejemplo, con que el autor sea de Francia ya está. La cosa es que tenga relación con el país en cuestión.

    Y puedes agregar más países, yo puse los primeros que se me vinieron a la mente. Luego hay que ir rellenándolo, yo pondré las reseñas cuando las tenga de cada libro y así. Lo ideal sería leerse un libro de cada país del mundo, pero eso es mucho! jajajja xDD

    Espero que te recuperes, porque parece que sí que estás malita ;__; Y lo de llorar, sí, a mí me pasa, pero no con manga, libros, sino con todo, no me gusta que me vean llorar, así que si entra alguien y me corta el rollo, me siento ridículo! xDD

    Un beso guapa!

    -DA-

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal. Soy nuevo por tu blog. Gracias a Noelia y a sus falsas apariencias he descubierto tu rincon y me gusta.
    Yo tengo un blog al que te invito a pasar. te dejo el enlace por si te apetece ¿vale?
    www.tecnocar.com.es/princesa

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Anabel: lo peor de llorar cuando estás resfriada es que te duele más la cabeza, es horrible :S

    Silver: gracias!! Tú también estás malita?? Ais, pues mejórate también!!

    Cuando estés de mal humor seguro que no te da tanta pereza hacer la lista, sirve y mucho para desahogarte! Juju

    Nayra: ais, qué mona en plan mami!! *_*. Es que me paso la tarde durmiendo y claro, por la noche no hay quién me duerma.

    XDDDDDDD, qué gracia me has hecho con lo de tu madre y tus funciones maritales! Jajajajaja. Qué oportuna ehh?? pero te entiendo, la mía también me lo ha hecho alguna vez ¬¬

    Page: yaya, cada vez que entro en tu blog veo que has ampliado la lista, le has sacado partido al meme ehh?? xDD

    Quién te falta en la lista?? (estoy espesa, sorry ^^U).

    Yo en Italia había pensando en Perdona si te llamo amor, que ya es hora de que me lo lea, aunque Lovebook también me habría venido bien…Pero de todas formas, le echaré un ojo a Susanna Tamaro (que ahora mismo no caigo....xD).

    No me acordaba que Levy fuera francés, pero si es así guay! A ver si me vuelvo a leer los libros en verdad. Luego Japón tengo a Murakami, Acido Sulfúrico de Amélie Nothomb, que está ambientado en Francia (si no me equivoco); y Alemania a Stefan Zweig. EEUU, Reino Unido y España serán más fáciles. Y los demás….ni idea, ya pensaré en ellos más adelante, no hay prisas! >__<

    Gracias por las recomendaciones wapi!!


    Da: gracias por agregarme, que se me fue totalmente la pinza! xDD

    Sisi, creo que lo he entendido, la cuestión es empezar, y tengo que mirar lo de la barra esa de estado que pusiste ayer.

    Lo de agregar más países por ahora con estos tengo de sobra ehh?? si lo consigo ya me puedo dar por satisfecha! xD

    Entiendo perfectamente lo que dices de llorar, a mí también me pasa, y odio que me vean llorar, además, como que me entran más ganas si alguien me ve, por eso es algo que evito por todos los medios…

    Anna: luego me paso por tu blog vale?? gracias por comentar!!

    Besitos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha pillado alguna vez llorando x alguna historia, y la verdad es que da mucha rabia, justo cuando estoy hay con el corazon en un puño va alguien y me molesta>.<

    ResponderEliminar
  9. Brasil =P.
    Pero ya tenéis unos cuantos para empezar, así que me callo XDDDD.

    Por cierto, no me ha pasado eso con mi madre (solo cuando voy justa de tiempo y ¡paf¡ llama y se va todo a pique), pero el caso es que tienen un don para ser inoportunas que da miedo XD.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!